MELIODAS
Ok eso es todo lo que puedo soportar, la levante de un jalón y me la puse en la espalda mientras recibía golpes de su parte.
-suéltame idiota! El único que puede tocarme es Arthur!
No lo demostré pero eso me dolió, la senté en el caballo y me alce apoyándome en el mismo, la mire serio y con una sonrisa sarcástica.
-pues princesa, eso no decías anoche.
La vi sonrojarse del enfado y amplié mi sonrisa y la apoye contra mi pecho mientras ordenaba al caballo galopar en dirección al castillo, llegamos a la puerta y el guardia nos vio con una ceja alzada.
-métete en tus asunto y abre la jodida puerta.
Lo mire con rabia y el solo acato en silencio, llegamos a la gran puerta del castillo y baje a Elizabeth del caballo y antes de que pudiera tan siquiera decir una palabra, la volví a poner a mi espalda, pasamos por el pasillo mientras, los empleados nos quedaron viendo, iba a entrar a su cuarto pero la nana de Arthur se puso en medio con una expresión de enojada.
-que se cree usted para tener así a la futura esposa del Rey?
Le dedique una mirada divertida y le sonreí.
-pues soy quien la ha criado desde pequeña, quien la ha protegido, PUEDO cargarla así.
La vi ponerse roja de verguenza, agachar la cabeza disculpándose y moverse a un lado, abri la puerta aun con Elizabeth golpeandome en la espalda.
-Sueltame! Eres un brusco! Cuando regrese Arthur!
-cuando regrese el ya estaras bien.
Me gire hacia las personas que nos habian quedado mirando, los guardias que vigilaban la puerta y las sirvientas, miraron sorprendidos y asustados por mi actitud ya que usualmente yo soy alegre, pero ahora no lo estoy. Algo le paso a Ellie y voy a saber que es.
-dejennos solos ahora.
-pe..pero..señor.
-DIJE AHORA.
-...s...si señor.
Todos se fueron corriendo como alma que lleva el diablo y yo cerre de un portazo la puerta, camine en dirección a la cama, tumbandola y alejandome hacia el sofa que estaba en frente, me sente y vi como se paraba enojada y me miraba con odio, me dolio en el fondo de mi corazón, pero se que esta siendo controlada, esta no es la Ellie que conozco, la vi mirar hacia la puerta y caminar hacia ella e intento abrirla pero no podia, se giro hacia mi y me miro cruzada de brazos.
-porque no puedo abrir la puerta?
Le dedique una sonrisa y alze mi mano dejando ver la copia de la llave del cuarto, si, Elizabeth y yo estabamos encerrados, juntos, solos.
-bien entregamela.
-no.
-es una orden de la futura esposa de Arthur.
-auch, golpe bajo princesa.
-dejate de bromas y dame la llave.
Sonrei, de forma fingida, juro destrozar al desgraciado que ha hecho esto, escuchamos las trompetas y Elizabeth corrió hacia la ventana y las abrió de golpe y vi su sonrisa, era la misma de siempre, sera que...
-sr.Meliodas!!! Los pecados regresaron!
La mire sorprendido, no entiendo nada de esto, que esta pasando?
-Elizabeth...te encuentras bien?
-si sr.Meliodas porque?
-no...por nada.
Bajamos a ver a nuestros amigos y los vimso entrar muy alegres.
-Capi! Volvimos!
-si Capitan y trajimos lo que nos pidio Elizabeth.
Diane se acerco y mostro las maletas que Ellie pidió, vi a Merlín ver fijamente a Elizabeth y me llamó la atención, vi que me miro y le alze una ceja y ella volteo el rostro, tal vez ella noto algo.
-Capi, no sabes a quien encontró King!
-a quien?
-a ella, traela King!
King aparecio con una rubia que de reojo miraba a Ban, creo que ya se quien es.
-con que tu eres Elaine, la hermana de king.
-eh si Capitan y ella estara al lado de Elizabeth.
Elizabeth se acercó con una sonrisa, podria jurar que nunca se porto asi, que nunca me miro con odio, pero si paso. Diane se acercó y las abrazó con una sonrisa.
-que tal si arreglamos tu ropa?
La vi asentir y vi como se alejaban contentas, mire a mis amigos y los vi serios, Merlín camino hasta quedar frente a mi.
-Capitan necesitamos hablar.
-paso algo en Liones?
-no, sino con Elizabeth.
-vamos.
Me gire y caminamos hasta el despacho de Arthur, se que Merlín noto algo y me asusta que sera, entramos y Escanor cerró la puerta, me sente en la silla y los mire.
-bien, diganlo.
-Capi...
-Elizabeth esta bajo un hechizo.
Los mire con los ojos sorprendidos y me levante de golpe.
-que?
-si Capitan, observe que los ojos de la princesa estaban opacados con un poco de Luz, se ve que estaba peleando.
-sabes quién puedo haberla hechizado?
-yo se quien puede ser Capi.
-quien es?
-...Liz.
*en el bosque*
-no! NO! Diablos el efecto no dura mucho! Tengo que hacer algo mas fuerte para que dure mas tiempo!
*en Camelot*
ELIZABETH-y Elizabeth, ya le haz dicho a Arthur que no te casaras?
De alguna forma mi cabeza comenzó a darme vuelta y mis ojos se fueron opacando poco a poco y solo tenia odio puro, hacia Meliodas.
-porque lo haria? Amo a Arthur.
-QUE!? Tu no amabas al Capitan!?
-ja! A ese tipo no lo quiero ver ni en pintura.
-ya no lo amas?
-yo....yo...
De repente me comenzo a doler la cabeza y poco a poco la luz se fue apagando poniendose todo negro.
DIANE
Vi a Elizabeth caer lentamente al piso, la tome antes de que su cabeza impactara y vi a Elaine que estaba igual de sorprendida y asustada que yo, trataba de reanimarla pero no despertaba.
-Elizabeth! Elizabeth por favor despierta CAPITAN!!! KING!!! BAN!!! CAPITAN!!! VENGAN!!! ELIZABETH SE DESMAYO!!
MELIODAS
Escuchamos los gritos de Diane y hubo uno en particular que hizo que mi corazon se detuviera.
"Elizabeth se desmayo"
Salte por la mesa y abri la puerta, sali corriendo al cuarto de Ellie y la mire desmayada en los brazos de Diane, la tome en mis brazos y la intente despertar.- Ellie...Ellie despierta...por favor despierta.
Vi a Merlín acercarse y mirarla fijamente y luego me miro a mi.
-El hechizo esta borrando todos sus recuerdos.
**********
Continuara
Holaaa
Este es el cap final
Veran si vieron esto antes
Es porque pise por error la palabra publicar
Pero este es el.final
Espero les guste
Los quiero mucho
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)
Fanficla princesa Elizabeth es comprometida con el rey de Camelot Arthur, pero ella esta enamorada del capitan de los sieste pecados capitales, ella al ser amiga de ellos corre a pedirles ayuda ya que ellos se enteran por el anuncio del rey que haran l...