2 dias para la boda

1.9K 142 25
                                    

-Elizabeth...

Que? Que es esa voz?

-Elizabeth....

Meliodas?
Abrí lentamente mis ojos y vi el cielo azul, con algunas nubes rebeldes, vi a mi lado una mano y  gire mi cabeza para encontrarme con Meliodas sonriendome.

-hasta que al fin despertaste Elizabeth.

-eh? Que? Me dormí?

-si, descansamos del almuerzo y nos acostamos, te dormiste al igual que todos.

Mire a mi alrededor Ban estaba abrazado a la almohada de King y este estaba arrimado a un árbol, Diane estaba a su lado abrazandolo en versión pequeña, Hawk estaba a un lado de ellos dormidos.mire a Meliodas que me daba una sonrisa.

-pero....la boda...Arthur....yo...tu...

Lo vi reirse y me sobó la mejilla.

-boda? Soñaste que te ibas a casar?

-si! Pero....pero era con Arthur y tu no estabas y y...

-Elizabeth calma, solo fue un sueño, eres muy joven para casarte.

-no....no quiero casarme...con Arthur yo..

El me abrazó y sentí como poco a poco me calmaba, en sus brazos me sentía segura, me sentia feliz, todo habia sido un sueño, no me casaria con Arthur, estaba con mis amigos, todo era perfecto, estaba con el señor Meliodas, nada podria dañar esto nad...

-Elizabeth...

Alcé mi vista con una sonrisa que al instante se borró.

-si digame sr. Melio....Arthur!?

-hola cariño, como amaneciste?

-que?

Me separe y me vi en una gran cama junto a Arthur, en mi mano algo brillo y me la acerque encontrandome con mi anillo de bodas.

-que...no...no...NO!!!!

-que pasa mi amor?

-NOO!

Me levante de la cama llorando y Diane y King entraron rapido a mi habitación, Diane me abrazo y yo la aprete mientras las lagrimas se derramaban de mis ojos, maldito sueño que luego se volvió pesadilla!
Diane me agarró de las mejillas y me obligo a verla.

-Elizabeth, por favor no llores.

-dejenme solo con mi hija.

-pero...pero señor

-ACATEN MIS ORDENES.

Ambos me dieron una mirada de disculpa y salieron dejandome sola con mi padre, el se asomó a la ventana y luego giro a verme con una sonrisa.

-mañana es tu último día aqui y al siguiente te casa hija mia.

-trato de olvidarlo padre, no me lo recuerdes.

El se viró y se acercó a mi a paso veloz, tomandome de los hombros me levanto.

-DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA, TE VAS A CASAR EN DOS DIAS Y MAS VALE QUE RESPETES A TU ESPOSO Y ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA TENGAS UNA BARRIGA GRANDE, ME OISTE!

-pero....papá no lo amo....yo...YO AMO A MELIODAS!
 
Entonces hizo algo que no pensaba que haria...me cacheteo.

-OLVIDATE DE EL! DENTRO DE DOS DIAS TE CASAS! TU ESPOSO SERA ARTHUR NO MELIODAS! ME ENTENDISTE!

Cuando dejó de zarandearme, baje la cabeza y asentí, me soltó y me sobó la cabeza, trataba de ocultar los sollozos que intentaban salir de mi boca.

-esto lo hago por tu bien cariño, espero me entiendas.

-si...papá.

Cuando escuche la puerta cerrarse me caí contra la cama, pero al segundo se volvió  a abrir entrando unas sirvientas.

-princesa necesitamos que pruebe el banquete.

-ya voy...

MELIODAS

-eh??? Que?

-nosotros...eh....bueno...

-soy su hermano?

-bueno....

-si! Eres mi hermano mayor y hermano menor de Starossa.

Mire al niño que tenia en mis brazos, el de adelante me vió con verguenza.

-bueno si...nuestro padre es el Rey demonio, pero nosotros no somos malos!

-si hermano! No lo somos, vinimos a buscarte para que nos ayudes a hacer la paz con los otros clanes.

-clanes?

-si, con el clan de las hadas, el de los humanos, el de los gigantes y nuestro clan.

-pero yo...

-por favor hermano.

-no puedo, estoy en una misión,  Elizabeth...digo la princesa de Liones se casara en un mes.

-eh!!!! Con quien!?

-con el Rey de Camelot Arthur...

-y tu la amas no hermano?

-si...espera como lo saben?

-eso no es lo importante que haces aqui, vamos a impedir esa boda.

-si!

-es en un mes, yo debo llevar los vinos.

Solté un suspiro y acaricié la cabeza de Zeldris, mi pequeño hermano.

-te podemos acompañar, nuestro padre nos mando a hacer el trato y no queremos regresar sin resultados.

-bueno...los ayudare con una condición.

-cual hermano?

-que me ayuden a impedir esa boda.

-claro que si!

Zeldris seguía dormido en mis brazos pero lo escuchaba suspirar mi nombre y acomodarse mejor, ahora que los veo bien, si tenemos parecido, le dedique una sonrisa a Estarossa y el se apoyó contra un árbol me acomode sin despertarlo y me dormí con la respiración calmada de el.

ELIZABETH

-solo pongan lo que ustedes quieran.

-hija mañana vendra la señora con tu vestido.

Yo solo asentí, no queria hablar, me despedí de todos y camine escaleras arriba, entre al cuarto y me acerque a la ventana.

-Meliodas...por favor ven pronto, impide esta locura,si vienes y me das la opción de irnos juntos, te juro que me ire contigo, ven.

Me caí de rodillas y mire el cielo, estrellado, Meliodas estaria bajo este mismo cielo.

-mi amor donde estas...

★cotinuara★

Holaaaa!
Lamento subir el cap a esta hora pero ya saben!
Mi feriado se acaba hoy!😭😭😭
Nos vemos posiblemente mañana o el jueves con mi otra historia!
Espero les haya gustado el cap!
No se olviden de dejar sus estrellitas y sus bellos comentarios!
Nos vemos en el prox cap!
Los amo!
Bye  bye

EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora