...

2.1K 143 53
                                    

-Arthur que...

-shhh... Calla y sigueme.

Me tomo de la mano y me guió por el camino de antorchas hasta que llegue a un gran árbol,se giro y me dedico una sonrisa.

-quedate aqui,por favor.

-pero...Arthur...

Lo vi desaparecer entre los arboles y me quede ahi,solo iluminada por el fuego de las antorchas.

-Ellie,llegaste.

Esa voz...

Me gire y lo encontre ahi,de pie frente a mi.

-Meliodas...

Lo vi acercarse hacia mi y ponerse de rodillas,que esta haciendo!?

-Princesa Elizabeth,ante este cielo estrellado,esta luna brillante y frente a ti,te ruego que me des el honor de amanecer todos los dias de tu vida a tu lado,de cuidarte,protegerte,amarte,vigilar tus sueños y cumplirlos. Ser la luz de tu oscuridad,ser la persona que te guie hacia un mañana esplendoroso, porque eso quiero ser,esa persona que ames,que ciudes,porque yo...Elizabeth...yo te amo.

Lo vi sacar de su bolsillo una pequeña caja y sin poder contenerme las lagrimas comenzaron a descender de mis ojos,me abalance hacia el sin darle tiempo a abrirla,cayendo ambos al piso,comence a llenarlo de besos por toda su cara,mientras mis labios se mezclaban con mis lagrimas.

-Mas bien TÚ dame el honor de ser esa mujer que estara a tu lado hasta el fin de tus dias,esa mujer que te hara el desayuno y te recibira cuando vuelvas de alguna batalla, la que rezara al cielo por tu regreso. La que..

MELIODAS

Sin poder aguantarlo la bese, tomandola entre mis brazos.

-Elizabeth entonces... Quieres casarte conmigo?

-si!!  Acepto! Acepto!

Lance un grito al aire y grite con toda la alegría que albergaba mi corazón.

-ACEPTO! ME HA ACEPTADO!  ME VOY A CASAR CON ELIZABETH!! CON LA MUJER QUE AMOOO

En ese momento todos mis amigos que habían sido cómplices en esto, salieron  de sus lugares y comenzaron a gritar y felicitarnos.

-felicidades!!  Felicidades!!

1 MES DESPUÉS

-vamos Capi  tranquilo.

-como quieres que este tranquilo Ban! Ni siquiera puedo ponerme esta armadura bien!

-son los nervios Capitán, tranquilizece.

-ok ok,me voy a tranquilizar....

ELIZABETH

-etto...me queda bien?

-te queda precioso Ellie!!!

-estas hermosa Elizabeth!

Me sonroje al recibir tantos cumplidos de mis amigas, me mire al espejo. Hoy seria el gran día. Hoy me casaría con mi amado Meliodas. Hoy seré por fin su mujer.

-Ellie! Ayudame por favor.

Vi al pequeño  venir con su traje desarreglado y lo iba a cojer en mis brazos cuando Diana se adelante y lo cogió.

-Zeldris! Donde has estado metido!!  Elaine dale un baño y arreglamos bien!

Elaine se lo llevo y Diana me dio la vuelta para seguirme arreglando.

-quieres algún peinado en especial Elizabeth?

Me mire en el espejo y negué con la cabeza.

-a Meliodas le gusto con mi cabello suelto.

EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora