Fui el primero en levantarme,vi la hora, eran las 7:00 de la mañana, Arthur ya debe estar despierto, me levante y camine hacia el castillo, me dejaron pasar, fui directamente a su despacho y toque la puerta pero nadie contesto. Cuando estaba dispuesto a tocar de nuevo...
- Sr. Meliodas?
Me gire y vi a Arthur sorprendido de verme ahi, es normal mi actitud de ayer no fue la mas...educada hacia el rey.
-Arthur....podemos hablar?
-si, por supuesto.
Nos dirigimos hacia el balcón, ya tenia su armadura puesta, yo decidí arrimarme al balcon y ver a lo lejos como el pueblo volvia a cobrar vida.
-bien, aqui estoy sr. Meliodas, de que queria hablar?
-yo....
Bien era hora de comenzar mi plan.
-siento mucho por como me porte ayer contigo, esa forma fria y cortante, te pido me entiendas, estuve a punto de perder a alguien que cuide desde que era una bebe.
-si, supongo que la ha de querer como una hija.
Enserio, pobre ingenuo, a Elizabeth le he hecho cosas que un padre no le haria a su hija, pero decidi seguir con el plan.
-si....y saber que sera tu esposa, me hace, sentir nostalgico, por favor Arthur cuida mucho a Elizabeth, protegela con todo tu amor y cariño.
Le dedique una sonrisa pero por dentro pensaba "tocale un pelo y te lo corto", lo vi sonreirme, el enserio es un buen chico, si tan solo nos hubieramos conocido en otras circunstancias...
-descuide sr. Meliodas, prometo amarla y cuidarla como no tiene idea.
-entonces...perdonas mi comportamiento?
-si, es razonable que se sienta asi.
-amigos?
Le extendí mi mano la cual cogió yme sonrió.
-amigos.
Yo también le sonreí pero dentro de mi, reia maliciosamente, el es inocente, no me costara mucho trabajo despistarlo para cuando, pestañe, conseguire que los 7 pecados y yo estemos aqui con ellos.
-bueno, supongo que ya nos vamos.
Me gire y comence a caminar por el pasillo.
-espere...no desayunaran acaso?
Sonreí y oculte mi vista con mi pelo.
-no queremos retrasarnos en el viaje.
Lo escuche suspirar y alce mi mano en modo de despedida.
-cuidate mucho Arthur y espera cuando Baltra te quiera ver.
-seguro, cuidense mucho!
Volvi a la casa y ya los vi a todos levantados, bueno todos menos..
-y Elizabeth?
-esta aun durmiendo.
-ire a verla.
Comence a subir las escaleras cuando de pronto..
-vuelve aqui!!! Tu pervertido!!
Vi a Hawk correr hacia mi y jalarme para que dejara de subir.
-solo ire a despertarla, dejame Hawk.
-no! Como el Capitan de las sobras te prohibo subir!
Vimos hacia las escaleras y de mi cuarto salia una adormilada Elizabeth, que se tallaba un ojo y nos miraba sin entender.
-paso algo?
Me solte de Hawk y subi hasta ella.
-nada Elizabeth, que bueno que despertaste, regresamos a Liones.
Vi su cara de felicidad y senti como me abrazo emocionada por la noticia, sonreí mientras la abrazaba, por ahora no le hare nada, por ahora..
-eso quiere decir que vere a mi padre de nuevo, a mis hermanas?
-si Elizabeth, los veras de nuevo.
Vi su cara de alegria pero de pronto cambio por unos ojos vidriosos y unas mejillas sonrojadas.
-eso...eso quiere decir que...Arthur acepto?....el...acepto casarse.
No queria tocar el tema, pero al parecer alguien lo toco, sin querer.
-Elizabeth...
Se solto de mi abrazo y corrió hacia la habitación encerrandose, baje la mirada, no queria ver a nadie, odiaba que Elizabeth se pusiera triste.
-Hawk dile a tu madre que volvenos a Liones ahora.
-Capitan si quiere yo.
-Diane...chicos...solo...dejenme solo.
Camine afuera y me sente bajo la ventana de mi cuarto.
-porque diablos siento que esas lagrimas son de tristeza?
-es obvio que lo son Capi.
Ban...mi mejor amigo, y con quien siento puedo desahogarme.
-Ban acaso ella quiere casarse con el?
-Capi, cuando yo los veo juntos, veo su mirada, veo la mirada que le das, una mirada de amor puro, ella te ve con cariño, ternura, admiración, ambos se dan una mirada de amor, yo creo que ella llora de tristeza, pero el motivo es el de casarse con la persona que no ama, ve con ella y dile tus sentimientos, aclaren esto de una vez.
Me levante animado y esperanzado por las palabras de mi amigo, puede que Elizabeth corresponda a mis sentimientos, y si es asi, definitivamente seguire el plan hasta el final.-gracias Ban, como siempre, aclarando mi mente.
-cuando quieras Capi.
Entre y subi las escaleras,antes de tocar escuche una conversación que no solo me alegro y acelero el corazó, me hizo tomar una decisión muy importante.
-Elizabeth, no llores.
-como quieres que no llore cuando Arthur acepto la boda.
-pero, puedes negarte.
-si me niego, mi padre podria comprometer a mis hermanas, prefiero llevar ese peso yo.
-pero Elizabeth...tu a quién amas?
-crei que era obvia.
-necesito escucharte decirlo.
Por favor, por favor Elizabeth yo también quiero oirlo, quien es el maldito que ha robado tu corazón de mi!?
-yo amo a...al sr. Meliodas.
Cuando agarre a ese maldito yo!...un momento...Me...Meliodas? Yo? Elizabeth me ama a mi? Ella me ama a mi...a MI!
Toque la puerta y Diane me abrió, le dedique una sonrisa y ella me miro nerviosa, miraba adentro y luego a mi.-yo...debo ir a ver a King.
Y salió escaleras abajo, entre y cerre la puerta trás de mi, Elizabeth ya no estaba llorando , me acerque y me sente frente a ella.
-Elizabeth yo....debo decirte algo.
-señor Meliodas yo...
Puse mi dedo sobre su boca callandola.
-yo...no soy bueno con las palabras, asi que te dire mis sentimientos de otra forma.
Y sin dejarla hablar, pegue mis labios a los suyos, no de forma brusca, suave, tierna, dulce como ella, tome su rostro entre mis manos y la acerque mas a mi, cuando finalizó el beso nos separamos y escuche lo mejor.
- sr. Meliodas yo...lo amo.
*********
Continuara!!!!!
Nos vemos el dia jueves!!!!!!!
Bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)
Fanfictionla princesa Elizabeth es comprometida con el rey de Camelot Arthur, pero ella esta enamorada del capitan de los sieste pecados capitales, ella al ser amiga de ellos corre a pedirles ayuda ya que ellos se enteran por el anuncio del rey que haran l...