por favor...despierten

2.7K 159 10
                                    

-Elizabeth! Volvi!

-Meliodas regreso con Ellie!

-si Meliodas siempre regresara a Ellie.

Alze en brazos a la pequeña Ellie y ella me miro sonrojada, a esta niña, que fue la unica sobreviviente de mi pueblo, la cuidare con todo mi amor,no dejare que nadie la tenga, porque ella es mia, estabamos jugando en  el jardín cubierto de nieve, ya que era invierno, cuando Baltra aparece y Ellie se va de mis brazos para abrazarlo.

-hola papi!

-hola hija, Meliodas, veo que ya regresaron.

Me levante y le sonreí, a pesar de eso su actitud seguia seria y lo mire con una ceja alzada.

-si Baltra, ya regresamos, pasa algo?

Lo vi bajar a Elizabeth y ella volvió a mis brazos, la alze y me acerque a el.

-Meliodas...necesito hablar contigo.

Lo vi darse media vuelta y caminar hacia el castillo, baje a Ellie y le sobe la cabeza, sonriendo, no queria preocuparla.

-ya regreso a jugar Ellie.

-Ellie esperara a Meliodas.

La vi mirar una mariposa y comenzar a caminar,sus huellas quedaban en la nieve, sonrei y camine hacia el castillo, cuando entre vi a Baltra mirar por la ventana y me acerque serio.

-paso algo Baltra?

-...Elizabeth sera comprometida.

-qué?

-con el principe del reino del..

-olvidalo Baltra.

Me di media vuelta y me disponia a regresar con Ellie cuando el me detuvo.

-Meliodas, Elizabeth crecera.

-si, pero no para casarse con un mocoso.

-entonces qué? Se casara contigo?

-les deje bien en claro que ella era MI mujer.

-esta bien Meliodas, pero te aseguro que mas adelante habra pretendientes.

-para entonces, la protegere yo.

Regrese con ellie y la vi sentada en la nieve, camine en silencio y me sente atrás de ella, para escuchar que decia.

-Meliodas esta tardando, acaso se volvera a ir?, volvera a dejar a Ellie sola?

Entonce la abrace por la espalda y la apegue a mi pecho, mientras sentia como se asustaba y se intentaba safar de mi, yo apoye mi barbilla en su cabeza y le iba a hablar cuando..

-no!!! Guardia suelteme! Le dire a Meliodas!

La solte y la vire hacia mi, vi su sorpresa y asombro al ver que era yo, pero mi enojo solo crecia mas, la alze hasta que nuestras caras quedaran a la par.

-que guardia te abraza?

-Meliodas...

-Ellie dime que guardia te abraza.

La sente en la nieve y vi como ella, con sus manos me daba la descripción  de el,yo la escuchaba atentamente y rapido descubri quien era, la abrace contra mi y le sobe el cabello, voy a matar a ese maldito.

EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora