comienza el viaje

5K 247 163
                                    

ELIZABETH

Me desperte  con desgano....hoy partiamos a Camelot y yo rogaba porque mi padre desistiera de eso.
Diane aparecio tocando la puerta con una sonrisa la cual desapareció al verme.

-E.....Elizabeth te encuentras bien?

se acerco y se sento frente a mi ya que yo estaba sentada en mi cama,  la mire y senti como comenzaba a ver borroso y respondi.

- s.....si....estoy bien.

y no aguante y me eche a llorar y Diane inmediatamente se acerco y me abrazo, tocando mi cabello y susurrandome que me calmara.

-yo....yo no quiero casarme....no con Arthur...

y era verdad yo no queria casarme con el....sino con el señor Meliodas,al pensar eso me sonroje.

- vamos no llores....no querras que los demás te vean llorar.

Inmediatamente la imagen de el señor Meliodas se aparecio y decidi sonreir
Estare en el viaje con el,  asi que sera mejor  aprovechar.
Cojimos mis cosas y salimos al patio,  ya nos estaban esperando,  el señor meliodas se me acerco mostrandome una sonrisa.

- lista Elizabeth?

Yo asentí y el me cogió la mano "controlate Elizabeth" rogaba porque no notara mi sonrojo.
Llegamos a las afueras del reino y todos nos alejamos prudentemente de el señor meliodas.

- mama Hawk!

De pronto la tierra comenzo a temblar y a lo lejos un manchon verde se acercaba, el sr. Meliodas se dio la vuelta sonriendo.

- king hazlo tuyo- de pronto delante nuestro una escalera apareció y king desde arriba nos saludo.

- suban!!

Cuando solo faltabamos de subir el sr. Meliodas y yo, el me cogió en brazos y de la sorpresa lo agarre del cuello y el comenzo a subir( n\A: Ban y king habian subido las cosas de Elizabeth y mama hawk tiene el sombrero de Jabali pero
Funciona como casa de viaje para ellos)

*en otro lugar* *prov general*

A lo lejos una peliroja caminaba sin orientación hasta que a lo lejos ve a un cerdo verde caminar tranquilamente y logra ver una cabellera amarilla inconfundible para ella pero a su lado una cabellera blanca y cuando logra divisar mejor ve a la persona que pertenece esa cabellera.

- que hace esa tipa con mi Meliodas??!

Comienza a planear como colarse ahi cuando ve un riachuelo con unas piedras y se acerca a ellas y esconde entre las rocas sus pies para fingir que esta en peligro,  coge todo el aire que puede y...

ELIZABETH

Estaba escuchando como nos organizariamos para poder dormir.

- tu no dormiras con Elizabeth pervetido!

-porque no?

-por lo mismo!

Todos veiamos con gracia la pequeña discusion hasta que escuchamos un grito.

- AHHHHH!!

giramos nuestra vista y vimos una chica atrapada,  por el rabillo de mi ojo vi una cabellera dorada saltar hacia ella,  el sr. Meliodas la rescato y la trajo con nosotros,  ella miro a todos y cuando llego a mi me dirigio una mirada de odio.

-Liz?

Ella dirigio su mirada hacia el y le sonrió.

- Meliodas!!!

se abalanzo hacia el y lo beso....frente a mi,  vi la cara de anonadados de todos y vi como el me miro a mi,  yo me gire y entre al Boar Hat.

MELIODAS

En el momento que vi que Liz me beso me di cuenta de que los posibles sentimientos que crei aun tendria por ella no estaban......Elizabeth habia borrado todo sentimiento hacia Liz remplazandolos por los de ella
Abri mis ojos enormemente recordando que Ellie estaba ahi,  la mire y vi como ella bajo la cabeza haciendo que su cabello tape su vista, darse la vuelta e irse,  fue en ese momento que me separe de Liz y grite con todas mis fuerzas.

-ELIZABETH!

pero solo se escucho el sonido de una puerta cerrarse fuertemente...

- DIABLOS!!!!

gire mi vista hacia Liz y vi como ella se hacia la inocente me levante y la tome del brazo y la alce, vi como me dedico una sonrisa.

- que te pasa mi amor?

Yo le dirigi una mirada enfadada.

- si Ella llega a pensar algo equivocado y se llega a casar con ese rey de cuarta te lo juro que la pagaras tu!

la solte y me dirigi  al grupo.

- si pasa algo grave avisenme,  mientras tanto dejenme solo.

-....capi que haremos con ella?

escuche a ban y gire a verlo con enfado.

- cual es el pueblo mas cercano a nuestra ruta?

LIZ

Pueblo!!!? No pensara en dejarme o si? No....esa tipa no me lo ha quitado....el sigue siendo mio,  Mio!

MELIODAS

Observe  la cara de terror de Liz y sonrei por primera vez adore ver la expresion de terror de ella,  dirigi mi vista hacia Diane y alce una ceja.

-y? Cual es?

la vi ponerse nerviosa y decidi calmarme no queria asustar a mis amigos.

- es.....el pueblo que tiene el vino.

- oh! Ya se a cual te refieres!

escuche gritar feliz a Ban.

- bien gracias Diane,  ese sera nuestra proxima parada.

sin mas me dirigi al Boar Hat,  tenia que aclarar las cosas con mi princesa.

***************
Continuara
Nos vemos en el prox cap

EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora