Final?

2.7K 142 158
                                    

Sali corriendo hacia abajo temiendo que todo lo que sucedio fuera un maldito sueño. Me rehusaba pensar eso,todo el dolor,las peleas,los malditos obstaculos,todo habia sido un sueño!una mentira!
Vi a Ban en la cocina y me acerque como un loco.

-Ban!

-oh capi ya despertaste!

-Ban! Dime,que me case!

-que?

-dime que me case,maldita sea Ban! Dime que estoy casado!

-pero claro que estas casado! Capi te encuentras bien?

-con quien estoy casado?

-pues con quien mas!conmigo!

Gire y vi entrar a mi hermosa princesa,me acerque y me lance a besarla,ella se sorprendio,pero yo necesitaba ver que era real y no un sueño,que todo lo que pasamos fue real.

-hermano...me estas...apretando!

Me separe al escuchar la voz de mi pequeño Zeldris,el cual estaba abrazado a Elizabeth. Vi como ella lo bajo y Zeldris al ver a Ban corrio hacia el que lo recibio gustoso en sus brazos.

-cariño,paso algo?

-es que...

-volviste a tener ese sueño?

ELIZABETH

Vi como su mirada se volvia oscura y yo lo hice apoyar su cabeza en mi pecho,ultimamente Meliodas a tenido esos sueños muy seguidos y,cada vez peor.

-cariño ya te dije que no le prestes atención a esos sueños,vamos ayuda a Zeldris mientras hago con Ban la comida.

-tienes razon Ellie.

Me dirigi hacia la cocina y comence a sacar los alimentos,senti a Ban a mi lado y segui con lo mio hasta que su voz me saco de mi concentracion.

-cuando se lo diras?

-no lo se...no quiero darle problemas...

-cuando se entere podria armar un escandalo.

-no lo se,Diane me dijo que puede ser un efecto secundario de...aquella vez.

-yo sigo diciendo que deberias decirselo al Capi.

-llegue!

Vimos hacia la puerta, encontrándonos con Estarossa,se le veia todo sucio.soltamos una risa mientras el se sentaba en una mesa.

-de que te ries cuñada?

-estas hecho todo un desastre.

-yo tambien te quiero.

-hermano!!

Vimos al pequeño Zeldris correr hacia Estarossa pero Meliodas lo atrapo antes de que pudiera tocarlo.

-alto ahi jovencito!usted recien se baño,deje a Estarossa asearse y despues lo puede abrazar todo lo que quiera.

-esta bien hermano...

-anda con ellos Ellie yo me quedare con Ban.

Elaine me quito el cuchillo y me dedico una sonrisa, me acerque a mi familia y Zeldris me alzo los brazos para que lo cargara,lo hice y vi a Meliodas mirarlo con recelo,el al darse cuenta me abrazo mas y le saco la lengua.

-ella es mia Zeldris.

-no,es mia!

Estarossa solo nego con la cabeza mientras se paraba para irse a bañar,mientras Meliodas trataba de inútilmente sacarme a Zeldris escuchamos la puerta abrirse.

EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora