Por fin te tengo a mi lado

2.4K 120 108
                                    

MELIODAS

Al ver como Elizabeth comenzó a brillar, senti miedo, miedo a que desapareciera y me dejara solo. No soportaría una vida sin ella porque...

Vi que dejo de brillar y me acerque rápidamente hacia ella, al verla abrir sus ojos azules y verme reflejados en el ellos,senti una felicidad inmensa, mi princesa habia regresado, mi Elizabeth estaba viva y conmigo!
Me lancé encima de ella abrazándola para sentirla y ver que de verdad era ella.

-ELIZABETH!!!

Al estar desde una gran altura, ambos caiamos hacia el suelo con grabar rapidez, me di la vuelta quedando yo abajo y ella arriba, me miraba sin entender pero mi sonrisa no cabía en mi cara, la tenia viva, sana y salva!
El ruido fue tal que todos pensaron que habíamos muerto y se sorprendieron al vernos bien.

-Me.... Liodas...

-Elizabeth...

Me di la vuelta dejandola debajo de mi, estaba tan alegre.

ELIZABETH

No puedo creerlo...hace un momento estaba muriendo en los brazos de Meliodas y al siguiente estábamos cayendo a gran velocidad al piso, al ver su sonrisa, y ver su cabello moviéndose al compás del viento, pensé que jamas lo volvería a ver, sin poder contenerme deje que las lagrimas bajaran de mis ojos, mojando mis mejillas y el pasto, finalmente todo habia acabado y podriamos estar juntos, ya nada nos separa, estaremos juntos para siempre.

- Elizabeth, por qué lloras?

Me impulse y lo abrace, las lagrimas seguian, vi a mis amigos mirarnos de forma tierna y pequeños gemidos se formaban en mi garganta, estaba con todos los que me querían.

-te amo Meliodas.

Me separo de el y me alzo el rostro, nos acercamos hasta juntar nuestros labios en un beso, escuchando de fondo todos los gritos de nuestros compañeros. Al separarnos, nos levantamos y vi a mi madre hablar con el Rey demonio.

-madre...

Ambos giraron a vernos.

-hemos tomado una decisión..

Meliodas apretó mi mano fuertemente y le correspondi de igual forma.

-padre Dejame decirte que sea cual sea la decisión no dejare a Elizabeth

-y por mas que trates de separarnos no lo lograras madre.

-la decisión es... La alianza de paz entre los humanos, los ángeles, los demonios, las hadas y los gigantes.

-como...

-entre los 7 pecados capitales, tus amigos, están los representantes de cada uno, he ahi la alianza.

-mientras esa alianza perdure, no habrá mas guerra ni muerte.

-les deseamos la mejor de las felicidades hijos, adiós.

Ambos desaparecieron, Meliodas y yo nos vimos.

-Elizabeth.. Sabes que significa eso?

-...

-FINALMENTE PODEMOD ESTAR JUNTOS!!!

Me alzo en brazos y giramos por los aires contentos, todos rieron igualmente, King y Diane se abrazaron al igual que Ban y Elaine.
Nos giramos hacia ellos y vimos a Arthur. Inmediatamente nos poseyo la cBaltra nos sabíamos que hacer... O decir.
El nos sonrio y se acerco a nosotros.

-amigos mios, porque no me dijeron desde un principio que ambos se querían? Hubiera cancelado el compromiso de haberlo sabido.

-enserio Arthur?

-claro! Ahora todo me resulta tan claro como el agua, vayamos al reino de Liones, Merlín esta allá con Baltra.

con razon no veia a Merlín y Escanor por ningún lado, sentí como Meliodas me tomaba en brazos y gritaba al cielo.

-MAMÁ HAWK!

Comenzamos a sentir un pequeño temblor y del pasto salio mamá hawk, subimos y nos dirigimos al palacio de Liones.

-Meliodas.. Me amas?

-como no tienes idea Ellie, daría mi vida por ti.

-em...

MELIODAS

Giramos y nos encontramos con mis hermanos, cierto, no los habia presentado.

-Elizabeth, estos son mis hermanos, el mayor de los tres, Estarossa.

-mucho gusto, este chico no deja de hablar de ti.

La vi soltar una risa y Sonreí se llevarían bien.
Me acerque al pequeño Zeldris, que estaba escondido tras Estarossa nervioso por la presencia de mi princesa.
Lo alce en brazos y me acerque con el hacia Elizabeth.

-y este niño precioso?

Lo vi ponerse rojo al escucharla, me pareció tierno.

-este niño precioso es mi hermano menor Zeldris.

-m... Mucho... G...Gusto..

La vi sonreirle y se lo di para que lo cogiera, el me miro nervioso y yo le Sonreí.

ELIZABETH

-tu no me quitaras a mi hermano verdad?

Lo vi ponerme una cara de pena que me pareció demasiada tierna y lo apreté contra mi con cariño.

-claro que no Zeldris, lo tendremos los dos.

-tu eres... Muy linda..

-aww que tierno.

Estuvimos hablando un rato mas, hasta que Meliodas me lo arrebato de los brazos, entregandoselo a Estarossa.

-mucho abrazos y besos, ella es mia.

Zeldris se rio al igual que Estarossa.

-hermano celoso.

-como te puedes poner celoso de un niño!

Los mande a callar y ellos se fueron riendo. Me gire hacia Ellie y la vi reírse tambien.

-no estoy celoso bien!?

-te creo.

Divide a lo lejos el reino de Liones y senti miedo, le diría todo a Baltra, pediría la mano de Elizabeth, le contaría de la alianza en fin, tenia miedo del rechazo.

-pasa algo Meliodas?

-ya puedo ver Liones, pronto nos reencontraremos con tu padre...

-no temas, mi padre aceptara lo nuestro.

-y si no?... Elizabeth tengo miedo de... , tu eres todo para mi,mi vida sin ti ni tiene sentido, eres la que me da las fuerzas para levantarme y luchar siempre, el motivo de ganar eres tu, gracias a ti es quien soy.

Ella me abrazo y senti que la preocupación poco a poco se iba, confiaba en ella, pero..

-tu tambien eres mi motivo de vivir Meliodas, sin ti yo no soy nadie, ni podria ser quien soy, ni arriesgarme a hacer cosas si no fuera por ti.

Nos separamos y me dejo un corto beso en los labios.

-confía en mi si?

Asentí tomando su mano.

-capi, llegamos.

Siempre confiaría en ella.

Capitulo

Ahjhhiiii que emoción!!!!!
Faltan dos capítulos y terminamos esta historia!!!!

Les dejare unas preguntas y el/la que las responda correctamente saldrá en el prox cap.

¿Que chica es parecida a Elizabeth?
¿De que anime?

¿Que chico es parecido a Meliodas?
¿De que anime?

Nos vemos en el próximo cap!

EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora