noche de boda

2.6K 142 17
                                    

-Elizabeth!

-Ellie donde estas!

-Elizabeth!!

Sujete lo mas fuerte que pude a Elizabeth y vi a nuestros pies a todos, baje de un salto del árbol asustando a todos pero al ver a Elizabeth empapada corrieron hacia ella, mis hermanos vinieron hacia mi, Zeldris se me lanzó encima.

-Hermano!!! Que alegria que estes bien!

-hermano?

-Elizabeth yo...

-Elizabeth te encuentras bien?

Arthur se acercó a ella, intente hacer lo mismo pero fuí empujado por Baltra hacia el pasto frio y mojado.

-pero Baltra y a ti que te pasa?

-no quiero que te acerques a mi hija.

Vi una mano frente a mi y alcé la vista para ver de quien era, encontrandome con Arthur, no lo culpo de nada de lo que ha pasado, el culpable es Baltra. Acepté su mano y me levante, quise hablar pero Arthur se me adelantó

-Rey Baltra quiero hablar con usted en privado.

-claro, vamos hijo.

Zeldris me tomó de la mano y Estarossa me toco el hombro dandome animos.

-Arthur...yo necesito hablae también contigo.

-ven con nosotros, tu eres el tema de conversación.

-si.

Al llegar al castillo intente tomar de la mano a Elizabeth pero Baltra me quedo mirando y preferi no hacerlo. Arthur estaba muy serio, no significaba nada serio.

-quiero llevarme a los 7pecados conmigo a Camelot.

-me gustaria complacerte hijo pero no podre.

-porque no?

-bueno porque....

-Arthur estarias dispuesto a llevarnos contigo?

-claro! Son mis amigos no? Y Elizabeth los quiere.

-pero....

-no se diga mas, iran conmigo. Mañana nos regresamos a Camelot.

-bueno Arthur si es tu decisión, no hay problema.

-Arthur yo..

-hijo dejame solo con Meliodas debo tener una conversación con el.

Arthur asintió y se llevó a Elizabeth, Baltra me giró y me miro con enojo.

-como es que te regresaste tan pronto.

-eso no es lo importante, Baltra que es lo que te pasa!siempre fuiste bueno conmigo, que te he hecho?

-callate!

Me solté de golpe y lo mire fijamente, el esta raro, demasido raro.

-Baltra...donde estan mis amigos.

Soltó una risa escandalosa por todo el lugar y me miro con burla.

-descuida, dentro de poco los veras, GUARDIAS!

Me gire y vi como un montón de guardias venia hacia mi, ja! Me  canse de ser inocente!

ELIZABETH

-no...no puedo...

Me levante de la cama como pude y ajuste mi vestido, camine hasta el otro extremo del cuarto con miedo,le di la espalda mirando a la pared, no queria ver su rostro. Entonces sentí unos brazos rodearme y me tensé, lo escuche soltar una leve risa.

-Elizabeth...

-Arthur yo...tengo miedo.

-Elizabeth...tranquila, yo no te hare nada que tu no quieras, no me temas.

Me giro y me alzó delicadamente el rostro, sus ojos violetas brillaban por las velas que estaban alrededor y lograban hacer sombras por todo el cuarto.

-disculpame, es tu..nuestra noche de bodas y yo...yo no me siento lista.

-esta bien Elizabeth, yo esperare el tiempo que sea necesario, si tu quieres podemos postergarlo hasta cuando estes lista.

Toque su rostro con mi mano y vi como cerro los ojos ante mi toque, sonreí tristemente.

-Arthur, tu eres una gran persona.

-espero no me veas como el enemigo aqui.

-disculpa?

Se separó de mi toque y se dirigió hacia la puerta abriendola.

-buenas noches Elizabeth.

Al cerrarla me la quede mirando, que quiso decir con que el no era el enemigo aqui?

ARTHUR

Baje las escaleras al calabozo rapido, el guardía intento obstaculizarme el paso pero Meliodas le dió una patada que lo soño.

-Arthur...estas seguro de lo que oiste?

-si, a mi también me pareció raro no verlos en la boda.

No podria decirle la verdad a nadie aún, se que Meliodas me va a matar cuando se lo diga pero es por el bien de todos, hasta ver como salvarlo.

-chicos! Donde estan?

-Capitan!? Estamos aqui! Al final del calabozo!

Corrimos hasta dar con el y al ver a Merlín tras la reja me acerque y toque los barrotes, estire mi mano para que la tomara, estiro la suya pero no llegamos a tocarnos.

-que pasa aqui? Baltra les hizo todo esto?

-si, se puso como loco cuando me escucho decirle a Elizabeth si estaba dispuesta a comenzar de cero con todos nosotros.

-que?

-Capitan, podemos irnos de britania, comenzar de nuevo,esto era para impedir la boda de Elizabeth y Arthur pero al escucharnos el Rey nos mando a encarcelar a todos.

-Ban!?

-hola Capi, que bueno verte.

Esto esta mal, muyal! Este no es el Rey que yo conocí, el Rey que amaba a sus hijas y daba todo por la felicidad de ellas!
Meliodas intentó abrir la reja de una patada pero uba descarga lo tiro al piso.

-CAPITAN!

-HERMANO!!

mire como un hombre y un niño pequeño se acercaban a los barrotes e intentaban tocarlos pero sabian que las descargas los cojerian a ellos también, acerque la llave y abrí la reja, todos salieron para acudir con Meliodas, yo entre y vi a Merlín toda lastimada, de seguro intento utilizar su magia para liberarlos.

-Arthur...descubri que pasó con el rey...

-eso no importa ahora, mañana nos vamos todos a Camelot y haya podremos hablar.

-no...no podemos..

-ya te dije..

-ESE NO ES EL REY!

★continuara★

Hola!!!  :(

Lo se se supone que esto se debia publicar ayer pero....oigan! Quien se puede aprender el poema de pablo neruda de un dia para otro!? Nadie!
Intente aprendermelo y fue  entonces cuando me salió el siguiente cap, este!
Si lo se, quieren matarme, ahorcarme, rostrizarme, y lo acepto! Pero tranquilos! Toda acción tiene una reacción, ya veran porque pasa todo esto!
Los amo!!!
Esta vez no pedire comentarios ni estrellitas porque soy mala escritora dejandolos con las ganas el día anterior :c
Bye bye

EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora