Marinette había llegado a casa y aunque aún estaba triste se sentía un poco mejor, así que decidió llamar a Alya.
— ¿hola? ¿Marinette estas bien?— la voz preocupada de su amiga se escuchó del otro lado de la bocina.
— Hola Alya, yo... yo siento haberme ido de esa manera es solo que no supe cómo reaccionar— dijo Marinette sosteniendo el teléfono.
— No importa Marinette— hubo una pausa— ¿estás bien? Ya sabes con lo de Adrien—.
— Le gusta otra persona... debí haber quedado como una tonta con todo esto y los regalos— su voz se quebró— pero no tenía forma de saberlo— torpemente se secó las lágrimas que habían comenzado a salir.
— No pero aun así esa no era la forma de decirlo, sabes fue muy grosero— Alya sonaba molesta.
— No digas eso, cualquiera estaría molesto— dijo Marinette— estaré bien, nos vemos mañana— colgó.
Luka había llegado a casa después de caminar por el parque varias veces, subió a su habitación, hace años que no volvía, sintió un sentimiento de nostalgia y emitió una leve risa, con cuidado saco el frasco de su mochila y lo coloco a lado de otros en los cuales habitaban diferentes mariposas, sonriendo apago la lámpara y se dispuso a dormir, mañana sería complicado.
A la mañana siguiente Marinette se había preparado, tomo un fuerte respiro y se encamino a la escuela, no podía faltar toda la vida por temor a Adrien, después de todo ya la había rechazado, y sus padres habían pagado la escuela después de todo. Su mano se quedó en la puerta como si en ello se debatiera la vida, no sería fácil pero no había opción, al entrar noto que había una multitud rodeando a Juleka al parecer preguntándole por alguien más, el rubio no estaba en su asiento, eso le hizo sentirse mejor.
— Hola Alya— dijo tomando asiento.
— Hola niña... ¿todo bien?— dijo su amiga rodeándola con un brazo.
— Gracias por preocuparte, pero estaré bien— sonrió.
— Era lo menos que puedo hacer niña— la abrazo— me alegra que hayas venido, no creo que hubiera aguantado mucho con todos esos niños de atrás— se quejó acomodando sus lentes.
— ¿otra celebridad?— pregunto Marinette sonriendo.
— El hermano mayor de Juleka ha venido hoy, se dice que es alguien cruel y que posee una mirada asesina, pero eso no es todo, dicen que tenía una banda en el extranjero y todos perdieron la cabeza— se quejaba Alya mirando el barullo.
— Solo espero que no sea como Chloe suficiente tenemos con ella— se quejó Marinette.
— ¿suficiente?— la rubia salió de la multitud— ay Marinette enserio, ¿Cómo te atreves a venir? Sí que no tienes vergüenza— la rubia soltó con burla— después de haber sido rechazada por Adrien de esa forma mejor ve y escóndete en tu panadería— rio, Marinette se quedó sin palabras.
— Oye Adrien ¿no vas a disculparte?— dijo Kim al rubio que estaba parado en la puerta.
— El no hizo nada malo— dijo Kagami quien venía con el— no deberías meterte en sus asuntos— su voz fría hizo eco en el salón, Adrien solo miro al suelo.
Marinette estaba harta, tenía que escapar o terminaría llorando, Luka llegaba tarde a sus primeras clases, quizás habría sido mucho más fácil si hubiera visto el horario antes de irse y ahora estaba perdido en la puerta principal, quizás el destino es muy grande o el mundo muy pequeño. Al ver a Marinette correr sus amigos fueron detrás, Adrien sabía que tenía que disculparse con ella así que fue también. Un golpe lo hizo caer.
ESTÁS LEYENDO
identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)
Fanficno es facil ser un super heroe y llevar una vida como una chica normal, eso lo sabe Marinette Dupain-cheng una chica normal que posee un gran secreto, es la super heroina de Francia ladybug, pero ¿que pasaria si el amor de su vida solo esta enamora...