Marinette se despertó con un estruendo en las calles, se movió un poco tratando de no despertar al chico que dormía plácidamente a su lado, miro atravesó de la ventana, las personas estaban peleando unas contra otras y destruyendo todo a su paso, como un montón de zombis violentos ¿Qué estaba pasando? Apresurada, despertó a Luka moviéndolo de los hombros.
— Levántate, tenemos problemas— dijo Marinette comenzando a transformarse en ladybug.
Luka miro por la ventana preocupado y a lo lejos, diviso a la bestia, los habían atacado primero.
— Tu encárgate de Hawk Moth— dijo Luka firmemente— hasta que lleguen los demás tratare de cansar a Azith lo suficiente, toma esto—de un cajón de la cama, Luka volvió a sacar su yoyo que ahora era más grande— quería dártelo de sorpresa pero aun así espero que te guste— el chico sonrió cálidamente.
— Es más ligero— dijo ella sorprendida jugando con él.
— Y más poderoso— la sonrisa de Luka se ensancho y con valor se dispuso a enfrentar a la feroz bestia.
— Cuídate mucho— dijo ladybug preocupada, Luka asintió sonriendo desapareciendo finalmente.
Los demás héroes habían notado el cambio en las personas, la destrucción se propagaba como una gran enfermedad, se transformaron y corrieron al ataque, mientras en la guarida, Adrien había despertado en confusión.
— ¿Qué es esto?—dijo tratando de moverse— ¿Juleka?— dijo mirando a la chica atada a su lado— ¿Cómo llegamos aquí?—.
— Hawk Moth y el monstruo nos mantienen aquí— dijo Juleka tristemente, el rubio abrió sus ojos ¿Cómo había pasado eso?
— Esto es malo, debemos salir de aquí— dijo el rubio preocupado mirando a su alrededor, no había nada que pudiera usar.
— Si un súper héroe estuviera aquí, sabría que hacer— los ojos de Adrien se abrieron.
— Eso es— dijo animado— si yo fuera cat noir, usaría cataclismo pero como no puedo, me estrellaría de espaldas hacia atrás— dijo el rubio animado, Juleka abrió sus ojos sorprendida— es loco, pero funcionara— dijo sonriendo.
Adrien estaba recargando todo su peso en la silla haciéndola caer, el golpe fue duro, pero la silla se había roto logrando quitarse los amarres sin problema, después continúo con los de Juleka y su madre, iba a correr a transformarse cuando se detuvo mirando a las mujeres.
— Luka está bien, esta con los héroes y ayuda a salvar al París, supuse que deberían de saberlo, el chico es muy difícil a veces pero es una grandiosa persona, y las quiere mucho— dijo el rubio sonriendo corriendo finalmente lejos de ahí para transformarse.
Marinette se estaba acercando a la máquina que seguía disparando aros de colores al cielo cuando una orden fue dada.
— Ataquen a ladybug— dijo Hawk Moth en un susurro a su cetro y todas las personas perdieron el control.
Ahora ladybug se encontraba huyendo de los cientos de personas que la perseguían con el único fin de hacerles daño, eran ciudadanos comunes así que no quería lastimarlos, sin embargo, si no se defendía acabaría entregándole los miraculous a Hawk Moth y eso no era la mejor opción, acabo en un callejón sin salida, las personas avanzaban rápidamente por enfrente y las casas de los costados, una luz azul se hizo presente levitando a las mismas.
— Justo a tiempo— dijo Blue Paon llegando a lado de ladybug— disculpa, me retrase—.
— Es grandioso que hayas llegado— exclamo ella suspirando aliviada— debemos destruir la máquina— dijo decidida viendo al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)
Fiksi Penggemarno es facil ser un super heroe y llevar una vida como una chica normal, eso lo sabe Marinette Dupain-cheng una chica normal que posee un gran secreto, es la super heroina de Francia ladybug, pero ¿que pasaria si el amor de su vida solo esta enamora...