La navidad del tiempo (capitulo especial)

298 22 4
                                    

La navidad es una época para festejar con los seres que más quieres el don de la vida, de recordar los viejos momentos y las dificultades con una sonrisa como si aquello fuera una leve escarcha que se desvanece en la palma de la mano, al caminar, sentirse en familia es algo común aunque por la calle no conozcas a nadie ya que la Navidad saca la calidez escondida de cada corazón, un día en el cual no somos enemigos ni tenemos resentimientos, simplemente somos felices de estar vivos.

Se supone que debería ser así para todos, menos para a un chico rubio que después de adornar el pino polvoriento se dispuso a pasar la Navidad solo en su habitación, ya que su padre Gabriel Agreste estaba aún en su oficina, quizás si su madre estuviera allí sería diferente y alegre como en las otras navidades, su partida había destruido el corazón de la familia. Adrien no era el único que la pasaba mal, a unas cuantas calles un chico de cabello negro y resplandores rojizos observaba la calle vacía desde una banca, para Luka las navidades nunca fueron agradables, por el clima tan frio era una ley que estaría en el hospital tratando sus ataques severos de asma, lo único rescatable de esa horrible noche era que las enfermeras le daban un trozo de pastel que compartían con los demás enfermos, siempre viendo los fuegos artificiales que lanzaban desde la alcaldía y se reflejaban en el Sena a través de su ventana, ahora tendría la oportunidad de verlos en persona, pero aun así se sentía como si faltara algo... quizás eso que veía en las calles, el amor que emitían las familias al pasar con la cena lista y regalos por abrir.

— Regalos...— dijo recordando algo importante— ¡no le eh dado el regalo a Marinette!— dijo sorprendido para sí mismo corriendo de vuelta a casa.

Marinette se encontraba envolviendo un gran regalo en su habitación con una sonrisa, había ayudado a sus padres a dar cajas de galletas a todos sus amigos e incluso a Chloe, sin duda, la navidad podía hacer milagros.

— ¿todo esta listo?— pregunto tikki sonriendo volando por la habitación.

— Listo— dijo Marinette terminando de envolver una larga caja rectangular— envolver el de Luka fue más difícil que el de Adrien— se quejó un poco— ¿crees que les gusten?— sonrió.

— Claro Marinette— contesto tikki sonriendo— ambos quedaran muy contentos, pero, ¿Cómo se los darás?—.

— Iré a casa de Luka a dárselo junto con las galletas que mi mamá horneo, eso me ayudara a saludar a Juleka también— dijo Marinette muy segura de sí misma— además— sus ojos divagaron un poco— creo que Luka tiene un regalo para mí también— sonrió inconscientemente.

— ¿Por qué estás tan segura?— dijo tikki sonriendo al ver su reacción— sería un lindo detalle, después de todo, le has comprado una guitarra—.

— Lo vi hablando seriamente con Alya sobre los "gustos" de alguien, pero siempre que llegaba yo cambiaba de tema— dijo riendo un poco— después dejare el regalo de Adrien en la buzón de su casa— dijo aun sonriendo.

— Bueno, sería posible, Luka casi nunca pregunta nada— tikki se encogió de hombros— pero ¿Por qué a Adrien no se lo das como a Luka?— dijo tikki confundida.

— Es que el padre de Adrien me da mucho miedo— dijo Marinette escondiendo la cara entre sus manos recordando a aquel hombre tan frio.

— Vamos Marinette combates súper villanos— dijo tikki animándola— puedes hacerlo— Marinette le sonrió decidida.

— Tienes razón tikki, esta será la mejor navidad de todas— dijo tomando las dos cajas y bajando las escaleras con ellas.

Mientras tanto en frente de una gran ventana se encontraba Hawk Moth listo para arruinar esa mágica noche, porque sin su amada esposa, no había nada que mereciera ser celebrado.

identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora