amigos.

280 23 1
                                    

Ridley se transformó en un chico extraño, muy pálido con ojos rosados y cabello blanco, Azith al fin había tomado un cuerpo que podía manejar y felizmente se dispuso a ir con Hawk Moth caminando normalmente por la calle hacia donde estaba Juleka.

— Bella dama— dijo Azith a Juleka quien se giró sorprendida al escuchar la voz de su hermano— gracias a tu hermano, tendrás que acompañarme— dijo sonriendo, cuando sin dejarla responder la tomo de la cintura y desapareció como un rayo blanco en el cielo.

Fuego, había fuego por todas partes, al levantar la vista Queen bee, volpina, Niweyz, ladybug y cat noir estaban en el suelo, la mayoría de parís estaba destruido, Hawk Moth luchaba contra una gigantesca bestia negra con una gran arma ¿Qué estaba pasando?

Luka despertó de ese sueño asustado con una mano en su corazón, su cabeza dolía, pero no podía recordar nada de lo que había sucedido, estaba en la cama, a su lado, miro a alguien que nunca hubiera imaginado, un hombre de gafas y oscuro cabello lacio se despertó de su lado sonriendo.

— Hola hijo— dijo felizmente— al fin despiertas— Luka estaba confundido.

— ¿Dónde está Marinette y el anciano?— pregunto algo anonadado— ¿Qué haces aquí? ¿en dónde estoy? ¿Qué demonios esta pasando?— dijo tocando al hombre quien le miraba confundido.

— ¿Marinette?— dijo su padre con la misma expresión— estabas soñando pequeño tonto, me han llamado de la escuela diciendo que te habías caído y golpeado la cabeza, iremos con un doctor, se ve que es serio— dijo el hombre ayudándole a ponerse de pie.

— No lo entiendes padre, Azith escapo, es nuestra oportunidad de derrotarle a él y Hawk Moth antes de que destruya todo— su padre se quedó estático en la entrada— no pude haber soñado todo eso—.

— Vamos a comer algo primero, quizás eso necesites para entrar en razón— dijo el hombre después de un momento saliendo por la puerta, Luka se levantó asustado, llevaba puesto su uniforme de su escuela, eso no podía estar pasando.

Luka siguió a su padre hacia las calles de New York donde en una cafetería se disponían a comer, algo andaba mal, no podía ser un sueño.

Mientras tanto en la cabaña, el maestro y Marinette estaban preocupados, ya había amanecido y Luka no daba señales de querer despertar.

— ¿estará bien maestro?— pregunto Marinette tocando la cara del muchacho.

— Luka esta ahora mismo, en un viaje importante, solo diré que despertar será su decisión— dijo el maestro seriamente— debemos apurarnos, Azith escapo, pero seguramente ha encontrado un nuevo cuerpo el cual dominar, debemos eliminarlo lo más pronto posible— dijo el maestro seriamente.

— Mi yoyo fue destruido, no creo ser capaz de pelear— dijo Marinette algo triste— pero no puedo dejar solo a cat noir— dijo decidida levantándose— por favor, cuide de el— el maestro asintió y Marinette salió por la puerta como ladybug.

Azith había llegado con Hawk Moth a la guarida con Juleka como rehén.

— Tenemos a su familia, el vendrá— dijo Hawk Moth— aunque ya no lo necesitamos—.

— Será un buen escarmiento por pasarse de listo— dijo Azith molesto— desecharme de esa forma ¿Qué se cree?—.

— No quiero a Luka y lo sabes— dijo Hawk Moth serio— quiero los miraculous—.

— Lo sé— sonrió— por eso necesito a Ridley, donde esta Luka, esta ladybug, pero si tanto te urgen empezare a destruir la ciudad hoy mismo, será mejor que escondas a tu preciado hijo en la mansión— Hawk Moth abrió sus ojos— no perdí las memorias desde que me crearon, pero tranquilo, no le hare nada, mientras no interfiera— dicho esto salió del edificio con su espada en mano.

identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora