— ¿a dónde vas?— dijo Hawk moth fingiendo confusión— si quisiera matarte ya lo hubiera hecho niño— Luka se levantó lentamente y tomo asiento enfrente de él.
— Tú eres el villano que crea esos monstruos, y te has metido a mi casa, es lógico que te tenga miedo— dijo Luka con cierta obviedad, aunque por alguna razón no era del todo cierto, no le tenía miedo.
— "villano"— dijo hawk moth— ¿Cómo tú?— el guardo silencio— créeme Luka, yo a diferencia de todos no creo que seas alguien peligroso, sabes, tu y yo nos parecemos bastante— sonrió.
— ¿sí?— dijo Luka sarcásticamente— no encuentro nuestras similitudes mi amigo— le devolvió la sonrisa.
— Yo no soy alguien malvado, simplemente no pertenezco a ninguna parte, así como a ti me hicieron sentir exiliado y sin hogar por tener una meta distinta que ellos ni siquiera se han dignado a preguntar, odian esas cosas, los cambios temerarios y de valientes e incluso eh llegado a pensar que todo aquel que se salga del régimen es obligado a dejar lo que quiere— en ese momento Luka recordó las palabras del maestro, "debes irte de parís"—te has preguntado el ¿Por qué deseo los miraculous?— Luka estaba serio.
— Según me contaron, si alguien posee los dos miraculous es capaz de pedir un deseo y obtener un poder ilimitado— dijo el dudando un poco.
— Yo solo quiero el deseo, sé que tú eres diferente a todos ellos, así que hay una mínima posibilidad de que me creas— dijo sacando una foto de una mujer muy bella y rubia de su saco— ella era mi esposa... hace un año la perdí, mi deseo es tenerla de nuevo conmigo— Luka miro la foto un instante.
— Era muy linda... lo siento mucho por usted, pero no entiendo el propósito de venirme a decir esto— ahora estaba más calmado.
— Solo quería ampliar tus horizontes, no tienes que soportar este trato Luka, como te dije no eres un accidente, sino un prodigio y todos deberían quererte por eso, yo entiendo cómo te sientes, esa frustración de no encajar, de que la vida se empeñe en hundirte, pero solo tú puedes decidir si te vas a quedar ahí, pudriéndote solo sintiéndote miserable o si te vas a levantar a mostrarles a todos que sucede cuando pisotean un corazón noble— hawk moth se levantó y dejo una mariposa blanca volando en la habitación— si algún día no tienes donde ir y te hartas de ser pisoteado, puedes venir a buscarme, este akuma te guiara a mí— dijo desapareciendo por la puerta.
Luka miro la pequeña mariposa que volaba cerca de su rostro, por un momento toda su atención estaba concentrada en ella, aunque Hawk moth fuera el "villano" tenía un buen motivo y el mejor que nadie conocía el trato que se le daba a las personas diferentes, aun así no era tan ingenuo para dejarse llevar tan fácilmente, la mariposa se posó en su mano, recordó a Marinette, pero ahora ya no había tristeza "puedes quedarte pudriéndote solo" esas palabras resonaron en su cabeza, había pasado muchos años sufriendo en soledad por haber sido demasiado vulnerable ¿Cómo había acabado así? Era más que patético, si querían verlo destruido eso no iba a pasar, su orgullo no lo iba a permitir.
La mañana llego, Luka se había quedado en casa pensando que debería hacer, estaba deprimido, con las palabras de Hawk moth en su cabeza, no se había dado cuenta de que su hermana Juleka había llegado de clases y estaba en su habitación.
— Sí que luces terrible— dijo ella sonriendo entrando a la habitación— no has ido a clases— dijo ella— todos están preocupados por ti—.
— Estoy enfermo es lógico que no vaya— dijo el sonriendo un poco volviéndose a acurrucar en las mantas— Juleka... perdón— eso le había tomado de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)
Fiksi Penggemarno es facil ser un super heroe y llevar una vida como una chica normal, eso lo sabe Marinette Dupain-cheng una chica normal que posee un gran secreto, es la super heroina de Francia ladybug, pero ¿que pasaria si el amor de su vida solo esta enamora...