un equipo defectuoso

287 24 1
                                    

Nathaniel veía la mochila con intriga desde la distancia, con valor se acercó aprovechando que todos los demás se habían ido a dormir, una criatura purpura con plumas salió de ella.

— Hola ¿Qué tal?— hablo refinadamente— no te espantes, soy un kwuami la magia de los súper héroes de parís si quieres verlo de esa forma, me llamo Duusu—.

— No me refería a esto cuando dije que los héroes necesitaban ayuda— dijo Nathaniel algo molesto a la pequeña criatura.

— Mis compañeros están en peligro, y tú eres mi dueño ahora, debemos ir a ayudar— respondió Duusu mirando a su alrededor— ¿tienes algo de azúcar? Tengo que comer algo para poderte transformar—.

— No quiero que me transformes, no puedo ayudar, soy débil, delgado y pequeño y además... no tengo el valor suficiente para hacerle frente a esa bestia, lo siento, te daré de comer pero eso será todo— dijo el pelirrojo buscando azúcar en las bolsas de alimentos cuando sintió un tirón.

— El pequeño muchacho está robando— dijo un hombre grande y robusto, la bolsa de azúcar se desparramo lejos de ahí, Duusu comenzó a comerlo rápidamente.

— No estoy robando, yo mismo traje estos alimentos para mí y mi madre, quítame las manos de encima— dijo Nathaniel con una mirada molesta.

— Debes aprender a buscar problemas con cuidado niño— dijo el hombre dándole un puñetazo en el estómago haciéndolo caer— aquí abajo solo sobrevive el más fuerte, tu madre es una mujer hermosa no tendrá problemas, pero a ti nadie va ayudarte— el hombre iba a golpearle en el rostro cuando repentinamente una luz azul le envolvió, le levanto del suelo y lo empujo lejos del chico, este al voltear vio a Duusu con sus diminutos brazos apuntando hacia aquel sujeto.

— Vámonos, no va a durar mucho, que sujeto tan desagradable— se quejó el kwuami saliendo de la estación del metro con Nathaniel detrás, estaba asustado, pero no iba a permitir que su madre estuviera en esas condiciones rodeada de esas personas, si había una posibilidad de salvar la ciudad la tomaría.

En la cabaña, los héroes habían optado por regresar a su casa para no levantar sospechas, todos regresaron recibiendo el amoroso y angustiado saludo de su familia, se iban a reunir en la tienda china del maestro para continuar el entrenamiento, Nathaniel pasó a lado de un muchacho que le resultaba familiar, su kwuami salió de su bolsillo.

— Ese es el chico que buscamos— dijo Duusu felizmente llevando a Nathaniel corriendo detrás suyo— buenos días— dijo cuando hubo llegado detrás de Luka, este se giró sorprendido, Nathaniel escondió su kwuami.

— Hola, buenos días— dijo Luka sonriendo— ¿puedo ayudarte en algo...Nathaniel verdad?— el pelirrojo abrió sus ojos azules.

— Si— dijo finalmente mirando a otro lado— ¿me conoces?—.

— Claro que sí, tus comics de internet son grandiosos, además Juleka me hablo mucho de ti— dijo eso e inconscientemente dio una risita— no debías de saber eso, se me salió— se disculpó nerviosamente— no le digas que te dije—.

— No, tranquila no pasa nada— dijo Nathaniel nervioso con una leve sonrisa— que bien que te guste lo que dibujo— una sonrisa sincera se formó en su cara.

— ¡yo soy Duusu!— dijo el kwuami saliendo del bolsillo, Nathaniel dio un grito asustado.

— Cielos que bonita eres— dijo Luka sonriendo— a ti no te había visto antes— Nathaniel estaba confundido.

— Tu... no pareces sorprendido— dijo Nathaniel acercándose a ellos.

— Ven conmigo— dijo Luka volviendo a caminar con el pelirrojo detrás suyo.

identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora