nota: punition significa castigo en francés
Luka pegaba puñetazos a las paredes del baño con ira, no había tenido el coraje de subir a aquel avión, ahora estaba solo y no tenía lugar a donde ir, ni más dinero para pagar otro boleto, al final, justo cuando iba a pasar la línea de abordaje se había acobardado y huido lejos de ahí, no era tan noble para irse, eso le había quedado claro y por un momento creyó que él era un egoísta, sabia todos los problemas que causaría pero aun así, no había querido irse. Salió del baño y se dispuso a salir otra vez a las calles de Paris, sin quererlo a cabo en el mismo lugar donde había conocido a Marinette, ese era uno de los lugares más especiales para el así que le hizo sentirse un poco mejor, o eso pensaba hasta que vio a una multitud corriendo atemorizada, una especie de pequeños rectángulos les alcanzaron, se volvieron grises y su expresión cambio a indiferencia, tampoco había sonido, no había nada, Luka se escondió detrás de unos arbustos para ver a aquel nuevo villano, sus ojos se abrieron, era ladybug no había duda, solo que su traje había sido invertido en sus colores ¿Qué había pasado?.
Adrien se había enterado gracias a las noticias e inmediatamente salió de casa como Cat Noir, su lady había sido akumatizada, jamás creyó que eso fuera posible, el maestro había salido hacia aquel lugar también, si iban a enfrentar a ladybug necesitarían el apoyo de todos.
— Mi lady, ese color no te favorece— dijo cat noir apareciendo en la escena.
— Justo el gato que quería ver— sonrió — necesitare tu miraculous—.
— Vamos Bugabu — trataba de convencerla— ¿Cómo pudiste dejar que Hawk moth te akumatizara? Él es el villano lo sabes—.
— Mi querido cat noir, entenderás que todo es más fácil si no tienes sentimientos hacia nadie, no me importa quién sea el bueno o el malo— sonrió— así que si no quieres dármelo por la buena te lo arrebatare—.
— No quiero pelear contigo ladybug— dijo poniéndose en guardia.
— Yo ya no soy ladybug, ella es débil, ahora soy lady punition y castigare a todos con la indiferencia que se merecen — dijo acercándose a él.
Comenzaron a pelear, Adrien trataba de no dañar a ladybug, solo se defendía y esquivaba los ataques, Luka debía salir de ahí, pero peleando justo frente a él era complicado, ladybug arremetía con patadas y vueltas, cat noir no encontraba como esquivar tantos golpes al fin de un tiempo cayó al suelo con su arma lejos de él, lady bug se acercaba sonriendo, iba a darle el golpe de gracia, un kwuami naranja se alejó del maestro quien observaba en shock la escena encontrando a Luka.
— ¿Qué haces aquí?— pregunto mirando a Luka— corre es peligroso—.
— Va a matarle— dijo Luka con pánico— ¿puedes transformarme?— pregunto con prisa.
— Eso está prohibido, el maestro tiene que entregarme a ti y necesitas un miraculous— explico el pequeño kwuami.
— ¡al demonio las reglas! ¡va a matarlo! ¡transfórmame!— con esas palabras el kwuami desapareció en el collar de Luka y él se transformó en el mismo héroe que volpina había sido— bueno... el traje no era necesario— dijo viéndose a sí mismo.
Lady bug giraba su yoyo con velocidad, finalmente levanto la mano y la dejo caer en cat noir quien seguía en el suelo, ninguno de los dos esperaba eso, un nuevo héroe color naranja había aparecido y el yoyo fue lanzado lejos, hasta Hawk moth y el maestro estaban sorprendidos, este verifico su caja de miraculous, no faltaba ninguno ¿Cómo podía estar transformado ese individuo?
ESTÁS LEYENDO
identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)
Fanficno es facil ser un super heroe y llevar una vida como una chica normal, eso lo sabe Marinette Dupain-cheng una chica normal que posee un gran secreto, es la super heroina de Francia ladybug, pero ¿que pasaria si el amor de su vida solo esta enamora...