mas fuerte que el destino (final 1)

364 27 3
                                    

Cat noir llego a la farmacia vacía usando cataclismo en la puerta permitiéndole pasar, cada segundo que pasaba era más peligroso para Luka, encontrando el inhalador lo llevo a su compañero.

— Despacio, solo dos— dijo el rubio viendo como Luka comenzaba a respirar mejor se sentó a su lado en un suspiro— todo termino— dijo finalmente viendo a su alrededor con una sonrisa, Luka sosteniendo aun su medicina le devolvió la sonrisa exhausto.

— Casi... casi nos matan— dijo el pelinegro a duras penas.

Ambos se miraron comenzando a reír por aquello, aunque no tenía ninguna gracia haber estado tan cerca de la muerte parecía algo divertido para ellos, o eso pensaban cuando oyeron un ruido, Luka en un rápido reflejo uso su energía para protegerlos del impacto Hawk Moth les había atacado con su espada, esta lentamente se comenzó a hundir en la burbuja que Luka había creado, el chico no tenía energía.

— Todo ha fracasado gracias a ti— dijo Hawk Moth molesto destruyendo la burbuja, el inhalador rodo lejos cerca de el— que curioso— dijo pisándolo destruyéndolo— esperaría a que murieras, no te falta mucho, pero te has burlado de mí y eso no lo puedo permitir—.

Cat noir se puso en guardia aunque sus miraculous habían comenzado a sonar, de la nada sintió un golpe y todo se volvió oscuro, Hawk Moth miro a Luka aséptico, el chico había golpeado a cat noir en la cabeza haciéndole perder el conocimiento quitándole el anillo.

— Se claramente que tus intenciones son buenas— dijo Luka sosteniendo el anillo— no creo que seas capaz de hacerle daño a tu propio hijo, pero tienes que entender que nada puede devolver a tu esposa, eh leído el libro, es imposible—.

— Sin su miraculous no veo el caso, ahora entrégamelo— Luka le miro con sus ojos helados— solo así liberare a tu hermana y a tu madre— su mirada no cambio.

Luka usando los poderes de Blue Paon mando a Adrien lejos de ahí.

— Eso no era necesario— dijo Hawk Moth— no iba a hacerle daño—.

— No merecía presenciar un acto tan violento de parte de su padre— contesto Luka poniéndose en guardia.

— Pobre de tu familia, las has asesinado con tu elección, si no me quieres dar el anillo te lo arrebatare— dijo atacando finalmente.

Luka estaba débil y sus movimientos eran torpes, cada vez que atacaba era como si su cuerpo reaccionara a sus buenas acciones provocándole un fuerte dolor, finalmente Hawk Moth de un puñetazo logro estrellarle en una pared apretándole el cuello con fuerza, a Luka le comenzó a faltar el aire de nuevo. La falta de aire era mucha, tanta que Luka pensó que quizás iba a morir antes de tiempo.

— mariposas negras— pudo decir con un hilo de voz— eres como esas mariposas— decía el chico sonriendo comenzando a perder el conocimiento, realmente le agradaban las mariposas— sus alas son cafés con naranja, se acercan a la luz como una ilusión porque viven en la oscuridad, haciéndose daño hasta morir... tu esposa no va a volver— Hawk Moth le apretó con más fuerza— lo...lo siento, no hay nada que pueda hacer, solo pedirte que te retires de esa luz— la mirada de Luka era sincera, como si a pesar de todo realmente estuviera preocupado por Hawk Moth.

Finalmente el chico dejo de forcejear cerrando sus ojos, había perdido el conocimiento.

— ¡Hawk Moth!— grito Queen bee lanzando su trompo creando un gran remolino.

Hawk moth que aún estaba dolido por las palabras de Luka sacudió su cabeza alejándose rápidamente de ahí, tampoco le quedaba energía.

Los héroes se acercaron apresurados al cuerpo inconsciente mientras que Adrien se había despertado en medio del rio.

identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora