Luka se bajó de la motocicleta.
— Ustedes ¿Qué hacen ahí?— dijo el maestro en señal de regaño.
— Entonces... usted no solo es un anciano descuidado que hace sopa— dijo Luka curioso.
— No— dijo seriamente— y te suplico que lo mantengas en secreto— dijo el con la misma cara.
— Claro, igualmente no es como si tuviera personas a quien contarle, pero, por favor le pido que sea honesto conmigo— dijo Luka algo nervioso.
— Eso puede esperar, ya es tarde y debo volver a casa antes de que alguien más los vea— dijo tomando su kwuami y los demás le siguieron con tristeza.
— Nos vemos— dijo Luka agitando la mano y algo confundido se dirigió a su casa, ladybug le siguió.
En silencio volvió a subir por la parte trasera hacia el balcón, ladybug pensó que quizás se había metido a su habitación a dormir, no era correcto pero, necesitaba saber quién era exactamente ese chico y porque poseía esas habilidades, iba a entrar cuando de repente una voz le hizo saltar.
— Eso es allanamiento de morada y es un crimen— dijo Luka asomando su cabeza por el tejado, ladybug salto del susto.
— Madre mía, me asustaste— dijo algo nerviosa.
— No tanto como tú a mí— respondió el— venga sube un momento heroína— su cabeza desapareció en el techo, ella le siguió.
El techo había sido adaptado como si fuera una mini casita, tenía un sofá, un refrigerador, una silla y unas guitarras.
— Bienvenida a mí... casa del árbol, sin árbol— dijo Luka divagando un poco.
— No te falta nada — bromeo ladybug.
— ¿y bien?— dijo Luka— ¿en qué puedo ayudarte?— sonrió tomando una soda del refrigerador— ¿quieres una?— ella asintió.
— Yo solo quiero que me digas quien eres en realidad— dijo tomando la bebida— mis miraculous no funcionan contigo, y además mi kwuami se ha mostrado sin temor alguno nunca espere que pasara algo así— dijo sinceramente, Luka la miro unos segundos y finalmente se sentó a su lado.
— ¿me tienes miedo?— pregunto mirándola seriamente, era la misma mirada que le había dado a Chloe— crees que voy a aprovechar y quedarme con tus miraculous ¿no?— sonrió falsamente.
— Claro que no— dijo ladybug— estoy preocupada por ti— eso le tomo de sorpresa— si el enemigo lo supiera... sería capaz de todo con tal de tenerte de su lado—.
— Eso no lo esperaba— dijo Luka recuperando el brillo en sus ojos— pero no puedo ayudarte ladybug, no sé porque soy así— suspiro— pero eres una grandiosa chica, no te daré problemas— le sonrió.
— Oh no claro que no yo... simplemente hago lo que puedo— respondió algo roja— solo cuídate ¿sí?— Luka asintió.
— Bueno pues es maravilloso aun así— sonrió— y... quiero agradecerte por lo de aquella vez, fue muy generoso de tu parte que les permitieras quedarse con el dinero, te diré que el chico ya está mucho mejor— sonrió.
— No fue nada, era una situación urgente— le sonrió— me alegro por lo menos sirvió de algo— él le sonrió de vuelta.
— ¿Serias tan amable de decírselo a Cat noir?— pregunto nervioso— creo que me odia y no podría decírselo— rio un poco.
ESTÁS LEYENDO
identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)
Fanficno es facil ser un super heroe y llevar una vida como una chica normal, eso lo sabe Marinette Dupain-cheng una chica normal que posee un gran secreto, es la super heroina de Francia ladybug, pero ¿que pasaria si el amor de su vida solo esta enamora...