nota: el villano de este capítulo fue creado por Roció Abba (muchas gracias por todo tu apoyo)
A la mañana siguiente Marinette estaba inquieta en clases, junto con Adrien, ambos seguían sintiéndose culpables y algo preocupados por Luka, este no debía faltar tanto a las clases, la profesora dio un golpe a su escritorio.
— ¡Adrien y Marinette!— dijo enojada— ¿me han prestado atención?— ellos asintieron lentamente.
— Vamos amiga— dijo Alya con preocupación— si tan preocupada estas, ¿Por qué no vamos a ver a Juleka? Seguro Luka estará allí— dijo sonriendo.
— Ese es el problema— dijo ella— soy la persona a la que menos quiere ver— suspiro con tristeza.
— Esas son tonterías— dijo Alya— será muy cabeza dura pero es un chico muy sensible, apreciara que vayas— Marinette solo sonrió decidida, si Luka no quería hablar con ella, le obligaría.
Mientras tanto, en la clase del curso superior pasaba una situación similar.
— Vamos Meli— decía un chico rubio a una chica castaña— tú eras su amiga ¿no sabes donde esta Luka?— el chico parecía preocupado.
— No lo sé— dijo ella con la misma cara— al parecer...no éramos tan cercanos como creía— dijo ella cuando sus ojos castaños reflejaron tristeza.
— ¡solo te paso los apuntes una vez!— protesto otra chica pelirroja— ¿no crees que volabas muy alto?— dijo con burla, todos comenzaron a reír.
— Claro que no— dijo ella molesta— él y yo somos buenos amigos— dijo Meli levantándose de su lugar.
— Si claro— contesto la otra chica— como si alguien como él pudiera fijarse en algo tan simple como tú, es decir mírate, hasta tu atuendo es horrible— dijo la chica con burla.
La compañera de Luka salió corriendo del salón, era cierto, nunca había establecido una conversación trivial con aquel chico, pero sentía que si seguía esforzándose podrían ser buenos amigos, aunque Luka había desaparecido antes de hacerlo, camino a los jardines traseros con tristeza, desde que había entrado a la escuela había sido molestada por sus compañeros, pero tenían razón, ella era muy común como para ser amiga de una estrella.
Una ventana se abrió, Hawk Moth observaba desde el sofá, Luka estaba creando otro akuma, este era de un color más oscuro que el anterior.
— Luce diferente— dijo Hawk Moth cuando vio salir la mariposa.
— Lo es— dijo Luka complacido— solo observa, el libro es genial, mi akuma... no será afectado por los poderes de ladybug— los ojos de Hawk Moth se abrieron.
— ¿eso es posible?— dijo el con sorpresa, Luka le sonrió.
— Solo puedo hacerlo una vez— dijo Luka— y solo un maestro kwuami puede hacerlo—.
— Veo que no pierdes el tiempo, veamos si funciona— dijo Hawk Moth levantándose, Luka era muy sorprendente.
El akuma había llegado a Meli, este se posó en su collar.
— File gravité, soy Hawk Moth te daré el poder de decidir que vuela alto y que no, pero a cambio me darás los miraculous de ladybug y cat noir— dijo el sonriendo.
— Está bien Hawk Moth—.
Una chica castaña con un traje negro y plateado similar al de ladybug entro a la clase ondeando una capa negra.
— Yo volare hasta donde yo quiera— dijo con voz firme cuando con su mano levanto una silla estrellándola en una pared, todos sus compañeros corrieron asustados.
ESTÁS LEYENDO
identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)
Fanficno es facil ser un super heroe y llevar una vida como una chica normal, eso lo sabe Marinette Dupain-cheng una chica normal que posee un gran secreto, es la super heroina de Francia ladybug, pero ¿que pasaria si el amor de su vida solo esta enamora...