el juego del rey: los peones se mueven

462 31 7
                                    

Mantuvieron el contacto visual durante unos segundos mientras el frio golpeaba la ciudad, Adrien pensaba en todas sus opciones, no quería lastimarle sin embargo a Luka parecía darle igual, es más parecía que le estaba provocando.

— ¿entonces?— se apresuró a decir Luka.

— Si te lastimo no será mi problema yo te advertí— contesto cat noir— hoy algo sucedió con el akuma que ataco, y solo hay una persona a la que los miraculous no le afectan así que no voy a dejarte ir hasta que confieses— Luka le sonrió con altanería.

— ¿quieres decir que yo lo hice?— dijo abriendo sus ojos carmín con fingida inocencia.

— No te hagas el tonto— respondió cat noir enojado, Luka solo rio.

— Eres demasiado latoso— dijo Luka caminando hacia el cuándo desapareció— ¡aquí estoy!— dijo a sus espaldas cuando una patada le lanzo lejos... era fuerte, ¿Cómo había hecho eso?

Cat noir se levantó en guardia pero de nuevo no pudo verle, un remolino de viento se impulsó hacia él, era muy similar a un tornado, Hawk Moth y el maestro que había seguido los akumas hasta ahí no daban crédito a lo que veían, el rubio esquivo el remolino saltando lejos, este siguió su camino hasta estrellarse con un edificio.

— ¡maldición!— exclamo cat noir— no puedes esconderte para siempre—.

— No me escondo— dijo Luka jalándole la cola— tu eres muy lento— dijo con burla, cat noir dio un golpe con su bastón el cual quedo suspendido en el aire— necesitas recordar que eso no funciona conmigo, ¿no sabes otra cosa?— sonrió, cuando tomo el bastón de cat noir en sus manos— es una pena, ¿quieres ver el potencial de tu arma?— dijo cuándo dio un golpe en el suelo, una gran parte de él se tornó de un negro intenso y después con un ligero golpe de Luka se todo el concreto se derrumbó bajo sus pies, todos retrocedieron.

— ¿Qué fue eso?— dijo cat noir totalmente confundido.

— ¿creíste que solo tenías un palo inútil para defenderte?— Luka rio— niño tonto— dijo cuándo con un golpe de su bastón cat noir acabó estrellándose en otro edificio.

— Maestro— dijo el kwuami verdoso saliendo de la chaqueta del viejo— esos son los poderes de Pollen— dijo preocupado refiriéndose a la otra kwuami con forma de abejita— ¿acaso ella está con él?— dijo finalmente.

— No no lo está— dijo el maestro con preocupación— ese es el problema—.

Mientras tanto cat noir estaba perdido, no podía verlo, solo escuchar un ligero zumbido antes de que los remolinos empezaran a salir de la nada.

— No corras gatito— bromeo Luka cuando le dio un puñetazo en la cara que le hizo caer— no es todo lo que se hacer, mira el show completo— dijo acercándose a él, cat noir se levantaba como podía— cataclismo— dijo abriendo su mano cuando una bola negra se hizo presente, todos estaban sorprendidos— ya que será la última vez que nos veremos creo que no es necesario mostrarte más— Luka se agacho con la mano en alto para tocar a cat noir cuando un rayo verde le detuvo.

— Luka ya basta— dijo el maestro quien había usado su miraculous transformado en un súper héroe de traje verde— ¿eso es lo que quieres para ti? ¡todos tus dotes desperdiciados en una batalla claramente injusta! ¡debería darte vergüenza!— dijo el anciano poniéndose en guardia.

Luka con sus ojos fríos, toco el suelo, el cataclismo hizo un pozo enorme en el que cayo toda la tierra, incluido cat noir, el maestro le miro perplejo. Cat noir no iba a morir en la caída, pero se tardaría en salir, finalmente el chico se levantó con una cara seria.

identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora