los kwuamis enloquecen

913 69 35
                                    

A la mañana siguiente, todo transcurría normalmente o bueno, no tanto, Marinette y Adrien no habían podido dormir pensando en lo sucedido, pero no había manera de preguntarle a Luka sin ser descubiertos, al parecer por su aspecto, él tampoco había dormido nada, era hora de usar el laboratorio pero algo inesperado sucedió, Luka tenía que tomar esa clase con ellos a pesar de ser del curso superior, la razón era simple, en la escuela extranjera donde había estado no tenían laboratorio y por ende necesitaba tener esos conocimientos faltantes.

— Cielos te ves horrible— dijo viendo entrar a Marinette quien se sentó con el junto con Alya.

— Mira quien lo dice— contesto ella con una sonrisa— tú te ves peor—.

— Yo siempre he sido así — sonrió un poco— la diferencia es que no he dormido nada— se quejó.

— ¿alguien te quito el sueño?— preguntó Alya.

— Solo digamos que tengo problemas— dijo el mirándola de reojo.

— ¿joven couffaine Luka?— pregunto la maestra interrumpiendo la plática.

— ¿sí?— contesto el chico.

— Necesita pedirle a sus compañeros el avance de la clase y para mañana necesito que me traiga elaborada una clase acerca de ello por favor— la maestra le sonrió.

— Si hubiera que describir al demonio seria esa maestra— dijo Luka en un murmuro pero acabo asintiendo, era duro pero tenía que ponerse al corriente.

— Ten— dijo Marinette dándole un cuaderno rosado— los necesitas más que yo— sonrió.

— Marinette cámbiese de lugar por favor— ordeno la maestra volviendo a escribir en la pizarra, Luka rio un poco — no he contado ningún chiste joven, silencio— Luka se quedó en silencio como un niño pequeño, Alya sonrió, tenía un buen presentimiento de ambos.

Marinette se había sentado con Adrien, pero su mente estaba confusa con la noche anterior como para ponerle atención, Luka no era una mala persona, pero por alguna razón sus miraculous no funcionaban en él y necesitaba saber el porqué.

— Buenos días Marinette— dijo Adrien pasándole la mano por delante de la cara, había estado mirando a Luka inconscientemente.

— Ah, sí perdón, buenos días— dijo sonriendo un poco sonrojada.

— Te ves cansada ¿estás bien?— pregunto con algo de preocupación el rubio.

— Si, gracias estoy bien— respondió Marinette, hubo un silencio, Marinette noto que ya no estaba tartamudeando como todas las ocasiones en las que hablaba con Adrien y eso era extraño.

De la nada un papel fue puesto en su banca.

"gracias por las notas, aunque tendré que descifrar que dicen, no entiendo tus jeroglíficos lol"

Al voltear Luka le saco un poco la lengua sonriendo, ella tomo su pluma y escribió de vuelta.

"pues entonces pídeselos a tu amor Chloe"

"prefiero los tuyos, son más divertidos"

"entonces no te quejes"

"si patroncita"

Sin duda alguna Luka tenía el don para hacer reír con la más mínima tontería, su pequeña risa hizo que la maestra dejara de escribir.

— Marinette deja de jugar, si tienes tantas ganas de hablar con el joven ¿Qué te parece si le ayudas en su clase?— hubo un silencio y finalmente la clase termino.

identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora