el monstruo tiene sentimientos

290 23 0
                                    

Luka veía el líquido rojo que fluía por un lado de su cara, el mismo color que tenía el cuchillo que había sido clavado justo a un lado de su cabeza, sentía un ligero dolor, asustado levanto la vista hacia al anciano que lloraba prolongadamente.

— ¡perdóname niño!— dijo el anciano cayendo de rodillas enfrente del abrazándolo con fuerza— no puedo hacerlo...—en el silencio, el cuerpo que abrazaba comenzó a reírse, la ventana de Hawk Moth se abrió nuevamente.

— Debiste haberme matado, esa era la única oportunidad que el muchacho tuvo de salir de mi— dijo Azith con sus ojos carmín que resplandecían en esa oscura habitación, el maestro estaba en shock, él ya no era Luka— ahora tiene sentido, esta horrible sensación es provocada por que la maldad aun no absorbe completamente la vida de aquel muchacho al que le pertenecía este cuerpo, que resistente— dijo Azith moviendo sus manos con asombro.

— Luka te vencerá— dijo el maestro valientemente— ese chico es más fuerte y valeroso de lo que crees, no eres digno de tener su cuerpo—.

— Yo soy Luka y Luka es Azith— dijo Azith sacando su lengua felizmente en señal de burla— como sea, cuando absorba completamente a esa energía que queda podre simplemente ser yo otra vez— Azith suspiro cansado— adiós — .

Azith puso su mano sobre la cabeza del maestro, una gran llamarada comenzó a salir de él, el anciano cerro sus ojos esperando el impacto, pero en lugar de eso escucho un grito, al abrirlos vio con sorpresa que el cuchillo chino había sido clavado en el hombro de Azith, por el mismo, Azith cayó al suelo por el dolor, se le dificultaba respirar.

— ¡eres un estúpido!— grito Azith a la nada— ¡solo te lastimas a ti mismo!— el maestro entendió, Luka estaba luchando otra vez.

— No lo harás otra vez— dijo Hawk Moth desde su ventana haciendo presión en la punta de su bastón, Luka comenzó a gritar tomando su cabeza— ¡deja de resistirte!— dijo Hawk moth furioso haciendo más y más presión, los gritos se intensificaban y el maestro no podía tocarle, apenas se acercaba una especie de burbuja roja le impedía el paso.

— Ya basta...— dijo Azith entre dientes aun en el suelo— si seguimos así ni tú ni yo sobreviviremos niño—.

La punta del bastón se quebró, cerrando la ventana, posiblemente Luka había resistido hasta desmayarse, el maestro vio a aquel chico con el hombro herido hiperventilado en el suelo.

— Lléveme lejos...— escucho la tenue voz de Luka— enciérreme lejos de aquí— dijo finalmente perdiendo el conocimiento.

El maestro cargo el cuerpo del muchacho junto con víveres y algunas cosas para supervivencia y las subió a un diminuto auto que tenía en su garaje, junto con cadenas y candados, no era la mejor opción, pero no iba a matar a ese chico aunque eso significara que Azith podría regresar, encendiendo el auto con rapidez se dirigió a el mismo lugar donde los chicos habían acampado en un viaje de la escuela, ahí había una diminuta cabaña que los padres de Chloe habían construido antes de la mansión que ahora poseían en el mismo lugar, estaba bastante lejos y nadie notaria a alguien viviendo ahí con toda la destrucción que la ciudad experimentaba.

Cat noir miro el auto alejarse, con dudas decidió investigar en la tienda, un charco de sangre se encontraba en la sala ¿Luka había muerto? Sus ojos comenzaron a derramar lágrimas sin quererlo, a pesar de que ese era el plan y la misión, no había sido justo para aquel chico sonriente aunque desesperante, no podía creerlo tenía que verlo por sus propios ojos, al correr a la entrada ladybug tenía una vista muerta, Marinette se había transformado para llegar más rápido, pero al mirar la escena sintió un fuerte dolor.

identidades divididas (miraculous ladybug Adrinette-Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora