Prologo 2/2

19.7K 1.4K 128
                                    

POV TaeHyung

Estoy harto de esto! "Kim Taehyung a la oficina del director" . Salí dispuesto a recibir el típico regaño semanal por parte del director, ¿y ahora que hice?. Entre a la oficina, y allí estaba el, tenía más o menos unos 50 años quizás?. Me hizo una seña con la mano indicándome que tomara asiento.

— Buenas tardes joven Kim— Dijo con esa cara de superioridad que tanto detesto.

— Buenas tardes director Kun– Antes de que pudiera hablar, lo interrumpí –¿Hice algo malo?– dije con ironía.

– Bueno, de hecho el joven Jason, me ha informado que...– Bueno ya estaba perdiendo la paciencia. Solo escuchar el nombre de ese bueno para nada, me hacía perder todo rastro de educación que quedaba en mi.

– Director Kun, como usted mismo ha dicho, el joven Jason le ha informado una situación que puede o no ser verdadera, como puede confirmar que es verdad?– dije a punto de estallar.

Wow no sé cómo rayos hice para hablar sin soltar alguna palabrota. En verdad estoy enojado, pero si mi reputación ya es bastante mala, no hay que empeorarla.

Y si, todo el instituto me tacha como el chico malo, y no porque tuviera algún tatuaje o piercing. De hecho no tenía ninguno. Más bien era por meterme en problemas. No todos conocían el comienzo de la historia, el porque de meterme en un lío, mis intenciones no eran malas. Pero cuando no conoces bien la historia se crean falsos rumores los cuales terminan en chismes.

Sinceramente no me importan las opiniones de los demás, pero lastimosamente afecta mi actitud convivencial, y por eso terminó todas las semanas en la oficina del director Kun.

El otro año podría ser diferente?



~•~•~•~•~

Hola a tod@s!!! El prólogo es apenas una introducción de la historia, para conocer un poco de los personajes principales.

Si tienen alguna duda de la historia no olvides decirme . Al igual que algún error.

Gracias por leer💕 Bye bye.

Gracias por leer💕 Bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↬¿Bad boy?↫ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora