POV Taehyung
– ¿Trajiste lo que te pedí Taehyung? – No se le podía ver la cara, la oscuridad de la noche no dejaba ver los rasgos del hombre que me causaba tantos problemas.
– Aquí está. Ahora deja a mis amigos en paz. – Dije seriamente.
– Primero déjame verlo – No me gustan sus juegos, pero debía cumplir todas sus condiciones.
– Aquí están, 10.000₩ – Abrí la bolsa que contenía el dinero.
– De dónde sacaste tanto dinero, eh Taehyung? – Era normal que preguntara eso.
– Eso no importa, me pediste una suma de dinero y aquí está. Ahora desaparece de la vida de mis amigos y la mía. – Estoy cansado de este hombre.
– Sabes que así no funcionan las cosas Tae, oh si? – Necesita más dinero.
✨✨✨
POV Narrador
Jungkook estaba dispuesto a comprobar los rumores sobre el supuesto chico malo Taehyung. Tenía todo preparado, llevaba su celular, unos binoculares, y unas gafas de sol. Jungkook era muy infantil, no necesitaba un equipo de CSI, pero a él le gustaba.
Taehyung salió de la escuela a las 5:00pm . Era tarde, pero no podía arriesgarse a que lo vieran salir de su casa. Se dirigió rápidamente hacia un callejón, el edificio de al lado tenía una puerta trasera por la cual ingreso a un oscuro lugar.
Por otra parte Jungkook lo perdió de vista por un momento, ya que se distrajo con una figura de acción de su héroe preferido Iron Man. Pero unos segundos depura sospecho que entraría por ese callejón. Tuvo bastante miedo en entrar, pero tenía que confirmar que lo que le decía Jimin no era cierto, o al menos eso esperaba.
A lo lejos se podía ver a Taehyung, pero era difícil seguirlo. La música estaba a todo volumen, y la gente que estaba bailando lo empujaba a cada paso que daba. Mientras tanto, TaeHyung se encontraba jugando juegos de azar, los cuales no eran legales en el establecimiento en el que se encontraban.
– Esta vez te voy a ganar Taehyung – Dijo un hombre enorme.
– Eso ya lo veremos – TaeHyung se sentía muy seguro de sí mismo.
– Y esta vez, ¿cuánto vamos a apostar? – Pregunto con interés el hombre.
– 10.000₩ – Era demasiado dinero, el cual TaeHyung no traía consigo. Pero estaba seguro de que ganaría.
– Y traes todo ese dinero contigo? –pregunto con incredulidad el mayor.
– Claro – Respondió Taehyung con una sonrisa.
Empezaron el juego, todo iba muy bien. El hombre mayor estaba sorprendido de las maniobras que utilizaba TaeHyung. Estaban al final de la partida y el rubio llevaba la ventaja.
Jungkook había perdido de vista a TaeHyung. Así que se acercó a la barra para ver si podía encontrarlo. Un hombre borracho se acercó a él.
– Hola h-e-r-m-o-s-o – hizo énfasis en la última palabra.
– No te acerques imbécil – Aunque Jungkook tuviera miedo, mantuvo su compostura.
ESTÁS LEYENDO
↬¿Bad boy?↫ Vkook
Fanfiction↱ Vĸooĸ • 태와 국민 ↲ Taehyung tiene la peor reputación de la escuela «El chico malo» . Jungkook es un estudiante nuevo; le dará una oportunidad? • Pareja principal: Vkook/Taekook • Parejas secundarias: Namjin y yoonmin • Estado: Termin...