[5]

13.6K 1K 597
                                    

POV TaeHyung

Cuando me despedí de Jungkook, me dirigí a la casa de Nam, cuál era el motivo? Hablarle de mi progreso con Jungkook. No sé por qué tenía las ganas de contarle, tal vez porque era mi mejor amigo y escucha todas mis estupideces, aunque Jungkook no fuera una de ellas.

Mientras pensaba en motivo que mi viaje, llegue a la enorme casa de Nam. Presione el botón del timbre y se abrieron las enormes puertas. Dije casa? Creo que quise decir mansión. Me encontré a un Namjoon vestido con una chaqueta y unos pantalones deportivos, me indicó que pasara.

– Hola Tae! – Saludo Nam.

– Hola! – le di un abrazo. Nos sentamos en el sofá para mayor comodidad.

–¿ A que se debe tu visita? – Pregunto confundido.

– ¿Me estás echando? – tal vez estaba exagerando.

– No, no es eso. Es que tú nunca me visitas – Sonaba algo herido.

– De verdad lo siento. – Tenía razón, es mi mejor amigo y ni siquiera lo visito.

Empezamos a hablar de temas triviales, vimos una película, y comimos Ramen, estaban deliciosos, donde aprendió a cocinar tan bien.

– Oye Nam, donde aprendiste a cocinar esta maravilla? – Tenía curiosidad, yo también quería cocinar así.

– Tengo un nuevo amigo, su nombre es Jin – Dijo con una enorme sonrisa.

– Bueno, pues... Dile que quiero clases – esto estaba delicioso.

Charlamos otro poco, y yo quise hablarle de Jungkook. Así que trate de sacar el tema.

– Has visto a Jungkook? – pregunto Nam. Bueno parece que no hizo falta sacar el tema.

– Si, de hecho me lo encontré en una tienda y estuve un rato con el. – espero no haber soñado muy entusiasmado

– ¿y ya? – Pregunto confundido.

– Eh si – no esperaba que nos hiciéramos mejores amigos por siempre.

– Aja – Nam me conoce demasiado bien.

Charlamos una rato más, ya era tarde así que me despedí y salí de la enorme casa de Nam. Sentía que alguien me estaba siguiendo, me giré y no vi a nadie. Pero cuando centre nuevamente mi vista en el camino, un chico se abalanzó sobre mi.

– Taehyung...!!!! Cuánto tiempo!! – Que rayos?! Quien es el??.

– Ah, disculpa no te recuerdo – Estoy siendo 100% honesto.

– No te acuerdas de mí?! Soy yo Hobi! – Amm no, no lo recuerdo.

– ... – No supe qué decir.

– Nos conocimos en el jardín, estuvimos juntos en primaria y luego tuve que irme a Busan — creo que empecé a recordar – Me hicieron una despedida y terminamos llorando! — Oh si lo ya me acorde.

– Ohhhhh.... Hobi! – Hice la sonrisa más falsa del mundo, pero creo que no lo notó. También recuerdo que en el último año que lo vi, se declaró.

Hable un rato con él, se había ido a una academia de danza y ahora ese era su mayor sueño. Nos despedimos y cada uno se fue por su camino.

✨✨✨

POV Jungkook

Taehyung no es lo que tú crees Jungkook — Dijo serio Jimin.

↬¿Bad boy?↫ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora