Antes de empezar quiero aclarar que en una parte de la historia, los escenarios cambiaran continuamente. Para indicar a que escenario se refiere y no confundirlos:
🍪= Jungkook
👽= TaeHyung
💞= Ambos en la misma escenaDisfruten 💕
POV Jungkook
Hoy Yugyeom estuvo con nosotros en el almuerzo. En un momento me dijo que tenía que hablar conmigo, vi a Jimin algo confundido, pero igual asentí. Me llevo lejos de la cafetería, junto a los casilleros, me pregunto que si quería ir a su casa hoy, le dije que si, aunque para ser sincero prefiero estar con TaeHyung.
La jornada había acabado, y ya era hora de irme con Yugyeom. Quería despedirme de Tae, pero no lo vi por ningún lado.
– ¿A quién buscas Kookie? – No me gusta que me llame de esa forma. Solo lo hace Jimin y TaeHyung.
– A TaeHyung, y oye, por favor no me llames de esa for... – me interrumpió antes de que pudiera continuar.
– Sube rápido Kookie, así llegaremos más temprano a mi casa – Di un leve asentimiento. Rogando que TaeHyung apareciera y me sacara de aquí. No sé ni porque le dije que si a Yugyeom.
Durante el camino, el silencio estuvo demasiado tenso, hasta convertirse en uno muy incomodo. Hasta que por fin llegamos a la enorme casa de Yugyeom. Tengo un mal presentimiento, no quiero entrar.
– Ah... Kookie, mi mamá no está. Así que podremos estar los dos solos. – me guiñó un ojo y me invitó a pasar.
Entre a la enorme casa. Ambos nos dirigimos hacia la enorme habitación de Yugyeom, debía tener una excusa para irme rápidamente de este lugar.
– Eh... Yugyeom, me prestas el baño? – pregunte tratando de no estar nervioso.
– Pero fuiste en clase no? – agh mierda, lo había olvidado.
– Es que me tome una botella de agua – Trate de convencerlo, aunque mi excusa era patética.
– Esta bien, no tardes – por fin aceptó.
Me dirigí al baño rápidamente, más bien parecía un spa, tenía de todo. Tome rápidamente mi celular, y busque con torpeza el contacto de TaeHyung. Ya tenía 10 mensajes de él.
Tae 💕
Kookie
Kookie!!
Por favor
Donde estás?!!!
Jungkook
Contéstame
Por favor
Es urgente!!
JEON
JUNGKOOK
Jungkook
Tae lo siento
No podía contestar
Ven a recogerme a la casa de Yugyeom
No quiero estar con él
Por favor ven rápido!
Tae 💕
Bebé
Dime la dirección!
ESTÁS LEYENDO
↬¿Bad boy?↫ Vkook
Fanfiction↱ Vĸooĸ • 태와 국민 ↲ Taehyung tiene la peor reputación de la escuela «El chico malo» . Jungkook es un estudiante nuevo; le dará una oportunidad? • Pareja principal: Vkook/Taekook • Parejas secundarias: Namjin y yoonmin • Estado: Termin...