POV Jungkook
Era un día de clases normal, y aunque los acontecimientos recientes fueron algo traumáticos, no podía dejar la escuela así como así. Como todas las mañanas salude a mis amigos.
– Hola Kookie!! – Saludo Jimin con gran entusiasmo. Definitivamente el pelirrojo era un chico muy cariñoso.
– Hola Jimin – le devolví el saludo.
– Ya viste al chico nuevo? Está llamando la atención de todos. – Dijo Jimin como si estuviera contando un secreto.
– No la verdad no, y tampoco he visto a Tae... – al darme cuenta de lo que estaba diciendo me calle. A Jimin no le agradaba el rubio, y todo gracias a los falsos rumores que tenían de el, o al menos eso pensaba que eran. Tenía que hablar con Taehyung.
– No me digas que sigues hablando con el Kookie – me regaño, pero aun así sonó adorable.
– Y-yo, creo que tengo que ir a clases, nos vemos luego Jimin!! – Me despedí rápidamente y me dirigí a mi clase.
Extrañamente no vi a Yoongi hoy, no le di muchas vueltas al tema, seguramente estaba enfermo o algo por el estilo.Tampoco vi a TaeHyung por ningún lado, sus faltas a clase eran cada vez más habituales, y aunque Jimin decía que era porque estaba en la oficina del director, no era posible que prácticamente estuviera viviendo allá.
El profesor ingreso al aula, y consigo venía un chico que nunca había visto. Probablemente ese sea el chico nuevo del que tanto hablan.
– Buenos dias alumnos, el día de hoy les presento a un estudiante nuevo.
– Hola a todos soy Jung Hoseok – todo el mundo me prestaba atención como si fuera una estrella de cine o algo por el estilo.
– Joven Jung puede tomar asiento al lado de Kim TaeHyung. – que por cierto si no se había dado cuenta no estaba.
La clse transcurrió con normalidad, excepto cuando me pasaron a la pizarra y no tenía ni idea de la respuesta, y ahí fue cuando el joven Hoseok respondió por mi, haciéndome quedar terriblemente mal. Cuando acabaron las clases salí del aula rápidamente, y vi a TaeHyung saliendo de la oficina del director (conque si estaba ahí).
En un abrir y cerrar de ojos, Hoseok estaba prácticamente sobre TaeHyung.
– Taeeeee!!!! Como está mi chico favorito??– Respira Jungkook, respira. ¡¿Qué es eso de llamarlo Tae?!, ¡¿Chico favorito?!, ¡¿lo conoce de algo?! . Si no se baja ahora mismo de Tae, alguien saldrá lastimado.
– Oye Kookie, ¿qué pasa? – era Jimin.
– Ah y-yo n-nada Jimin – Trate de sonreír con naturalidad, pero creo que el resultado de hacer un falsa sonrisa, me salió como una mueca.
– ¿Estas seguro? – vamos Jimin deja de insistir. Le contaría pero no le cae bien TaeHyung.
– Si, estoy perfecto. Por cierto ¿sabes qué pasó con Yoongi? – trate de cambiar el tema. No es que no me interesara mi amigo, pero no me preocupaba.
– De hecho iba a decirte eso, su madre está muy grave, está en el hospital con ella. – Que egoísta soy, debe estar pasándolo fatal.
– Oh ya veo – No se me ocurrió otra cosa que decir.
– Solo podemos esperar – A penas termino de decir esa frase, su mirada se dirigió a la escena a la cual hace unos segundos estaba hechando humo. – ¿Qué hace el nuevo sobre TaeHyung? – su expresión demostraba cierto enfado.
– No lo sé Jimin, se le abalanzó como una bala – A penas pude reaccionar a tal escena.
– Que pasa?! Ahora TaeHyung es el centro de atención de todos los nuevos?! – Jimin se notaba enfadado, no sé porque . Si le cae mal TaeHyung, no debería interesarle lo que haga con que vida no?.
– Acaso estás celoso? – no se porque dije eso.
– Que?! Claro que no. Vámonos Kookie – me tomo del brazo y me llevó a la cafetería, pasó justo al lado de Taehyung y Hoseok, para completar les lanzó una mirada asesina. Jimin a veces me daba miedo.
Nos dirigimos al salón de baile, el cual estaba completamente vacío. Excepto por una grabadora que se encontraba en una esquina del aula. Había un enorme espejo y el piso era de madera. Jimin seleccionó una canción y comenzó a bailar, sus movimientos eran impecables, no tenía ninguna expresión en su rostro, sin embargo el baile que estaba realizando demostraba que estaba triste.
Al finalizar la canción, se me acercó y me tendió la mano. Y entonces ambos empezamos a bailar, no era ninguna coreografía bien planeada. Pero estábamos simplemente expresándonos. Había olvidado lo bien que se sentía bailar, no lo hacía hace mucho tiempo.
Definitivamente haré esto más seguido, despeja mi mente y me transporta a un lugar en el que estoy solo yo, sin mis preocupaciones del día a día. La canción termino y Jimin me miró con nostalgia.
– ¿Bailabas antes no? – supongo que ya sabia la respuesta.
– Si, hace mucho tiempo – Respondí con total honestidad.
– ¿por qué dejaste de hacerlo? – En sus palabras se notaba algo de decepción.
– Estaba en una academia de danza, mis padres siempre iban a verme. No éramos muy cercanos pero el baile era algo que de una u otra forma, nos conectaba – Mis ojos se cristalizaron, pero continué– El día de mi primera presentación frente a un público mucho mayor al que estaba acostumbrado, mis padres iban en auto hacia el teatro donde se realizaría la presentación. En el camino perdieron el control del auto y murieron – Rompí en llanto de una vez, haber recordado esa parte de mi pasado dolió demasiado. Me sentía culpable por la muerte de mis padres, pero no podía cambiar el pasado.
Jimin se me acercó y me abrazó, estuvimos unos minutos así. Hasta que él decidió romper el silencio.
– Jungkook, la muerte de tus padres no fue tu culpa. No te tortures de esa manera – fue todo lo que dijo, sin dejar de abrazarme.
Minutos después salimos del salón de danza. Y a los lejos del pasillo estaba TaeHyung, alejándose cada vez más. Me pregunto si nos abra visto.
~•~•~•~•~
Holaaaa!!!👋🏼
Este capítulo estuvo como muy triste. Pero era necesario recordar la muerte de los padres de Jungkook.Por cierto Hoseok de alguna manera será importante en la historia. Y Jimin no le ha contado toda la verdad a Jungkook.
Bueno ya mucho spoiler 🙊
Si tienes alguna duda, queja, o comentario no olvides decirme, con gusto te responderé.
Gracias por leer💕
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
↬¿Bad boy?↫ Vkook
Fanfiction↱ Vĸooĸ • 태와 국민 ↲ Taehyung tiene la peor reputación de la escuela «El chico malo» . Jungkook es un estudiante nuevo; le dará una oportunidad? • Pareja principal: Vkook/Taekook • Parejas secundarias: Namjin y yoonmin • Estado: Termin...