[16]

8.5K 661 93
                                    

El primer párrafo es el final del cap anterior. Disfruten💕









TaeHyung entró por la ventana, y en seguida empujó a Yugyeom contra la mesa del comedor, y empezó a golpearlo desconsoladamente, así rompiendo su tabique nasal y parte de su labio. Estaba a punto de matarlo a golpes, sin embargo, Namjoon llegó acompañado de la policía. Ambos tomaron a TaeHyung de los brazos para evitar que cometiera un terrible error, y aunque lo tenía bien merecido, el que saldría perjudicado sería el rubio.

El policía inspeccionó a Yugyeom, a TaeHyung y a Jungkook. Todos dijeron su coartada de los hechos, sin embargo, esto no acabaría ahí, pues el rubio comentó lo de las amenazas, las cuales ha sufrido desde hace mucho tiempo. Los policías decidieron abrir una investigación, para comprobar que TaeHyung estuviera diciendo la verdad. Mientras tanto se llevaron a Yugyeom; antes de que saliera le dijo a Jungkook "Que lastima que no te acuerdes de mí". Lo cual dejó totalmente confundido al menor.

Mañana era miércoles, después de todo no podía descansar de los acontecimientos que recientemente habían ocurrido. Últimamente su vida era una montaña rusa emocional, la cual parecía no tener fin. Probablemente Jungkook había invocado tanto lio, pues su vida era completamente normal, antes de haber entrado a esa escuela. en parte estaba muy agradecido, ya que ahí, conoció a TaeHyung, y a Jimin. a decir verdad el pelirrojo le resultaba demasiado familiar, como si lo conociera de algo. aunque s fuera asi, ya se lo hubiera dicho ¿no?





POV Jungkook

Definitivamente, hoy no podía decir, que era una maña normal; cuando recién entre al instituto, todo el mundo me miraba. No se que tipo de cara era esa, mas bien era la típica cara de estar contando un chisme. seguramente todo el mundo se había enterado de lo sucedido el dia pasado. No tengo ni idea de como llego a sus oídos, aunque tal vez la historia fue modificada, después de todo era un chisme.

Hoy no he visto ni a Jimin, ni a Taehyung. ¿Qué rayos les pasa a esos dos?. las clases transcurrieron normalmente. Entregue el trabajo que había hecho con Yugyeom, obviamente tuve que explicarle al profesor, un resumen de mi ultima semana, o mas bien, todo lo que había sucedido con Yugyeom. Mejor contarle yo mismo, antes de que llegue a sus oídos una historia completamente diferente.

Era hora de salir a almorzar, y como estaba completamente solo, me senté debajo de un árbol, y empecé a escuchar música. A lo lejos vi a... ¿¡Jimin?!. me pare de mi sitio rápidamente en dirección a mi amigo, Estaba con TaeHyung...?! no entiendo nada de nada. me posicione en frente de ambos, los cuales respondieron mirándome con sorpresa.


- Hola kookie... - dijo Jimin bajando la mirada.

- Hola bebe... - agrego TaeHyung, ¿¡que les pasa a ambos?!

- Ahhh... ¿por que no vinieron?- fue lo único que se me ocurrió preguntar, aunque por dentro tenia un interrogatorio para ambos.

- vamos a hablar - dijeron al unísono.


Nos sentamos en las escaleras de la parte de atrás, las cuales conectaban con pequeño patio. todo estaba muy solo, habían nada mas que 5 personas contándonos a nosotros.


- ¿y bien?- fui el pimero en hablar, pues el silencio que se estaba formando era un tanto incomodo.

- uff... ok... empezare por el inicio- Jimin tomo aire y comenzó a hablar - Jungkook, yo estudiaba en Busan, en el mismo colegio que tu. Nos conocimos en primaria, y desde ahí fuimos buenos amigos. Un año mas tarde entro Yugyeom, nosotros fuimos los primeros en hablarle, e inmediatamente, los tres nos volvimos inseparables. Había pasado ya medio año, y entonces fue cuando Yugyeom se te declaro, desde allí todo cambio para nosotros. el silencio se volvía realmente incomodo cuando estábamos con el, y nuestro grupo no fue el de antes. Yugyeom te acosaba todo el tiempo, supongo que lo aprendió de su padre..., quien era el que acosaba a TaeHyung todo este tiempo. Hace un mes su padre murió, y fue ahí cuando Yugyeom tomo su lugar; el no quería hacerlo, pero cuando se entero de que TaeHyung era tu novio, su ira creció, al igual que su deseo de vengarse. Pero el no era el único involucrado, la hermana de Yugyom, era la que se encargaba de manejar todo el dinero que Tae les daba. Ambos fueron capturados, y ahora se encuentran bajo investigación, y vigilados continuamente. Veras Jungkook, estábamos con la policía, diciéndole toda la verdad. Ahora Tae es libre de ellos, y tu también.


Me quede un momento analizando toda la información que hace unos segundos, me habían transmitido. Ahora todo tenia mas sentido, todas las dudas e inquietudes que tenia hace unas horas se desvanecieron en un momento. después de unos minutos Tae decidió hablar.

- Se que es mucho bebe, yo también quede bastante sorprendido- me miro directamente a los ojos, como si me estuviera diciendo que me comprendía con la mirada.

-Bien... - Jimin se paro de su sitio - los dejare solos, pero por favor nada de besos - Los tres reimos ante el comentario. Finalmente lo perdimos de vista entre los pasillos.

- Osea... que ya no seras el chico malo? - pregunte con curiosidad.

- Pues... no lo se. Supongo que dejaran de golpearme, por lo que no habrá rumores de que estuve en peleas callejeras. Ya no tendré que saltarme las clases para conseguir dinero.

- Bien entonces, ahora eres un chico bueno - dije sonriendo.

- Eso depende del lugar en el que este bebe- me guiño el ojo. Luego me robo un beso, cuando yo estaba totalmente desprevenido. parecíamos un par de tontos enamorados. Comencé a reir ante mis pensamientos, no me esperaba nada de esto, pero me gustaba. - ven vamos a clase, y cuando salgamos te invito un helado.- asenti y nos fuimos a clase tomados de la mano. tuvimos que despegarnos cuando llegamos al salón, ya que, si el profesor nos veía, estaríamos en problemas.

Taehyung es la mejor persona que he conocido en mi vida. Y todo lo sucedido este año, demostró que los rumores, son solo falsos catálogos que clasifican a alguien según lo ven los demás. En realidad tae no era un chico malo, lleno de tatuajes y piercings; el era un chico dulce, que haría lo que fuera por defender a la gente que quiere. Lo amo y lo seguiré haciendo por siempre. Mi chico malo.





















~•~•~•~•~

holaaaa!! este no es el final, pero creo que el próximo cap, si lo será, no estoy segura si hacer 2 capítulos mas y un especial vkook. ya que en el fic no han tenido así muchos momentos entre ellos dos. Aviso de ante mano que no habrá lemon.

llegamos a 400 vistas, es un numero pequeño, pero igual me alegra, ya que es mi primer fic, muchas gracias por esto. lxs quiro un monton! Gracias por leer💕💕

Bye Bye

Bye Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↬¿Bad boy?↫ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora