POV Jungkook
Salí de clases rápidamente en dirección al comedor. En clase sentía que un chico no me quitaba la mirada de encima, pero no era el que me saludo cuando a penas llegue. En fin puede que esté imaginando cosas.
Me metí en larga fila del comedor /Nota mental: Llegar temprano al comedor/ . Cuando por fin pude seleccionar lo que iba a comer, no encontraba una mesa vacía. Alguien me tocó el hombro, y gire rápidamente para darme cuenta de que era un chico pelirrojo, que me estaba saludando.
– Hola! Soy Park JiMin, pero puedes decirme Jimin– Saludo el chico pelirrojo.
– Hola, soy Jungkook – Respondí.
– Ven, si quieres siéntate con nosotros – Asentí, Jimin me llevo a la mesa donde estaba sentado un chico de tez pálida.
– Yoongi!!!! – En un abrir y cerrar de ojos, Jimin estaba sobre ese tal Yoongi.
– Hola Jimin – Respondió Yoongi sin mucho entusiasmo, y a su vez quitándoselo de encima.
– Veo que sigues igual de cariñoso– Dijo Jimin con sarcarsmo.
– y, quién es el? – Yoongi me miraba confundido y con una pizca de rabia. Ups , molesto?
– Oh Yoongi, no seas maleducado – Jimin golpeó el brazo del azabache.
– Soy J-Jungkook – Debía presentarme, no podía esperar a que todos hicieran las cosas básicas por mi.
Ambos chicos me miraron. Él pelirrojo me miraba con curiosidad, mientras que el azabache me dirigía la mirada con una expresión que realmente no puedo definir.
– Que esperas? Siéntate – Me regaño Yoongi. – Y eso hice.
Pasó la hora del almuerzo, comimos y hablamos de mi, no quería parecer egocéntrico, pero Jimin me hacía muchas preguntas sobre mi antigua vida. Yoongi ya parecía más adaptado a mi presencia. Ambos chicos me dijeron al irse que estaban en mi clase y que ahora seriamos amigos. Por supuesto no negué la oferta, son buenos chicos me agradan.
Cuando entre al salón de clases para dar la ultima hora, vi al chico rubio que me defendió esta mañana Taehyung . Se estaba acercando a mi, y en menos de nada estaba a tan solo unos centímetros de mi.
– Hola Jungkook – Saludo amablemente.
– H-hola Taehyung – respondí con nerviosismo. No entiendo por qué rayos me pongo tan nervioso frente a él, parezco un tomate, qué vergüenza.
– Bueno quería ver si podíamos hablar un poco – Que..?????!!! . Si Jungkook la gente normal habla.
– O-oh claro – Y justo cuando pronuncie esas palabras, llegó el profesor. Oh pero eso no me iba a detener.
Taehyung y yo nos pasamos papelitos toda la clase. Y realmente no hablamos de nada importante, de hecho solo dijimos tonterías. Fue divertido. Las clases habían terminado, habían dejado tarea y como no preste atención a la clase, no tengo ni idea de cómo hacerla.
Al salir del salón me encontré a Taehyung hablando con otro chico. Espera! El no era el que me estaba mirando.
– Oh Jungkook, ven – Creo que medio curso se escucho el grito de Taehyung. Me acerqué con timidez.
– Hola Taehyung, de hecho yo ya me ib...– antes de que pudiera terminar me interrumpió.
– El es Namjoon mi mejor amigo – Dijo el rubio con una gran sonrisa.
– Un placer Jungkook – Respondió Namjoon, su respuesta se notaba sincera.
– Un placer Namjoon – dije sin sonar tímido.
– Adiós Jungkook nos vemos mañana – Ambos se despidieron, y se fueron caminando hasta que los perdí de vista.
Hoy había hecho 4 amigos, o bueno había conocido 4 personas. De igual manera todos eran amigables, oh si, incluyendo a Yoongi. Estaba a punto de irme a mi apartamento, y entonces vi a Jimin con cara de pocos amigos.
– ¿Qué hacías hablando con ellos? – Fue todo lo que dijo.
~•~•~•~•~
Holaaaaaa!!!! Alargue el capítulo un poquito porque los anteriores estaban quedando muy cortos, y pues la historia no avanzaba así que lo alargue.
Taehyung está rodeado de rumores, pero Jungkook les hará caso? Chan Chan Chan... ok no.
Si hay errores no olviden decirme, gracias por leer💕
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
↬¿Bad boy?↫ Vkook
Fanfiction↱ Vĸooĸ • 태와 국민 ↲ Taehyung tiene la peor reputación de la escuela «El chico malo» . Jungkook es un estudiante nuevo; le dará una oportunidad? • Pareja principal: Vkook/Taekook • Parejas secundarias: Namjin y yoonmin • Estado: Termin...