[1]

19.5K 1.3K 208
                                    

POV Jungkook

La navidad la pase completamente solo, se puede decir que no tengo familia a parte de mi tío, que de vez en cuanto me hace una llamada. La alarma sonó exactamente a las 6:00am que debía levantarme, si es que no quería llegar tarde a mi primer día de clases. Tenia nervios, pero estaba entusiasmado. Salí prácticamente volando del ascensor y me encontré con una gran sonrisa por parte del conserje, lo salude y me fui corriendo a la enorme escuela, llevaba como 5 minutos de retraso, no era la gran cosa, pero tampoco quería ser el centro de atención al entrar al aula de clases como el "chico nuevo".

Bien Jungkook tu puedes. Nadie te va a comer.

- Hola precioso, eres nuevo?- No que va, además, por me dijo precioso? Sinceramente no tenia ni idea de como responder, vamos jungkook, te dijo "hola" solo di "hola". y eso hice.

-H-hola...- Maldita timidez. Entonces después de haber dado una primera terrible mal impresión, un chico familiar se acerco.

-Oye, por primera vez puedes tratar a los nuevos con mas amabilidad no crees?- Dijo serio.

-TaeHyung no seas aguafiestas, que tiene de malo divertirme un poco con el nuevo?- contraataco el primero.

-Vete.

-Pero si este es mi sal...-

-Quítate de mi vista.-

-B-bien como quieras. Luego hablaremos chico nuevo- pff ni loco.

Qué vergüenza, ni que yo no pudiera defenderme. Pero a decir verdad, me alegro de que haya llegado, se me hace demasiado familiar.

– Lamento esa primera impresión, algunos aquí son unos completos idiotas – Sonó muy arrepentido.

– N-no importa, gracias. – Prometo que hice mi mayos esfuerzo por no soñar nervioso, un completo fracaso.

– Por cierto soy TaeHyung, un placer conocerte. – Aww un amigo? Parezco imbecil. ¿Cómo me llamo?. Ese chico me pone los pelos de punta.

– Jungkook, es placer es mío – Por primera vez hoy, no soné nervioso.

Espera, tú no eres el chico que pasó como una bala el año pasado. ¿Habrá matado a alguien?. Qué interesante, Taehyung.

~•~•~•~•~

Gracias por leer!!! No sé qué decir;-;. Bueno a parte de que me den su opinión sobre el fic , quieren que cambie algo? Algún error? Dímelo 😉.

Muchas gracias por leer💕
Bye bye

Muchas gracias por leer💕Bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↬¿Bad boy?↫ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora