[8]

11.1K 861 406
                                    

POV TaeHyung

Hoy Jungkook había actuado muy frío, y como raro estaba con el desgraciado de Park Jimin. Lo busque por toda la escuela, pero nada, no había rastros de Jungkook.

Recordé que había olvidado un lugar, el salón de danza, el cual estaba en un rincón muy escondido y que casi nadie visitaba. Llegue al enorme salón, pero justo cuando iba a girar el pestillo de la puerta, escuche a una persona llorando desconsoladamente. No quise interrumpir así que me asomé a la ventana para ver de quién se trataba. Vi a Jimin y a Jungkook abrazados, el que lloraba era Jungkook, que le había hecho ese imbécil?!. Cuando ambos se separaron Jungkook le miró con tanta ternura. Un sentimiento de ira de extendió por todo mi cuerpo; esos dos parecían una pareja.

Yo quería que Jungkook confiara en mi, pero después de lo que había presenciado en el bar, debe estar pensando cosas terribles de mí. No quería verlos más. Así que me aleje del salón de danzas, algo roto. ¿Qué estoy sintiendo?

🔥🔥🔥

POV Narrador

Jungkook pensó en seguir a TaeHyung y preguntarle qué le pasaba. Pero ese sentimiento se esfumó cuando se percató de que estaba con Jimin. Lo único que esperaba era que pudieran hablar en la cafetería como hace tan solo un día habían quedado.

⚡️

Ya era la hora de reunirse. TaeHyung dudó un momento en ir, pero no tenía ninguna excusa para no asistir. Se puso una camisa a cuadros y unos jeans rotos. Al salir de su casa paso por una tienda y compro una paleta, así que en el camino de la fue comiendo.

Por otro lado, Jungkook estaba listo hace rato. Salió de su apartamento directo a la cafetería. Llego primero que TaeHyung, así que seleccionó una mesa «Para ser una cafetería, era bastante grande».

Después de un rato llego Taehyung.

– Hola Tae – Saludo adorablemente Jungkook.

– Hola Kookie – El rubio hizo lo posible por no soñar molesto. Después de todo, no tenía derecho a estarlo.

Hablaron un rato de cosas sin importancia. Pero ambos querían llegar rápidamente al tema que durante todo el día los estaba atormentando. ¿Qué hacían en ese lugar? .

– E-eh Tae, bueno, quería saber ¿qué hacías en ese lugar? Sé que no tengo derecho a preguntar eso, pero realmente quiero saberlo – Dijo Jungkook algo nervioso.

– Ah B-bueno yo quería saber exactamente lo mismo –

Ambos permanecieron en un silencio incómodo que duró unos minutos. Así que TaeHyung decidió romper el silencio.

– Veras Jungkook esto sonara mal, así que te pido que me dejes terminar. – El menor asintió, así que TaeHyung continuó – Hace tiempo, mi padre era un hombre de negocios, por lo tanto se ganaba enemigos continuamente, entre ellos Jeon Yang. Su familia a estado persiguiendo a la mía, amenazándonos con lastimar a nuestros seres queridos, si no les dábamos una gran suma de dinero. Para eso tenemos un mes; estaba en ese lugar porque estaba ganando dinero, y si es ilegalmente. Seguramente ya has oído rumores de mi, puede que algunos sean ciertos, pero tengo motivos para hacerlo. – TaeHyung termino, esperando alguna palabra de Jungkook.

– Tae, yo estaba en ese lugar porque te estaba siguiendo. Escuche rumores sobre ti, pero no los quería creer. Así que decidí comprobarlos por mi mismo. Lo siento no debí seguirte, debí preguntarte desde el principio. Lamento haberte causado problemas – Jungkook estaba muy arrepentido de lo que había hecho. Una pequeña lagrima escapó sin permiso, y descendió lentamente por la mejilla del castaño.

– G-gracias – fue todo lo que pudo decir TaeHyung.

– Pero Tae, y-yo –

– Gracias por no creer en los rumores, gracias por darme una oportunidad – interrumpió el rubio.

– Entiendo por qué haces esto, claro que no te voy a juzgar – Jungkook sonrió amablemente.

Antes de que el menor pudiera decir algo más . TaeHyung rodeó con sus brazos por la cintura al menor, el cual lo recibió abrazándolo por el cuello. Ese sería su secreto.

– Kookie, yo jamás había tenido amigos a parte de Namjoon – dijo TaeHyung apenado.

– Pues, yo seré tu amigo Tae. Estaré siempre contigo – dijo Jungkook con una tierna sonrisa.

☁️☁️☁️

– ¿Ya viste a TaeHyung? –

– Si, parece que tiene un nuevo amigo –

– Jajaja, es enserio? – Dijo con ironía, la misteriosa mujer – Alcanzaste a escuchar su nombre? – Era importante conocer quién sería la próxima víctima de amenaza para TaeHyung.

– Creo que era Jungkook – Respondió el cómplice que espiaba hace tiempo a TaeHyung.

– J-Jungkook? – la sorpresa y la confusión se notaban con claridad en la voz de aquella mujer. – Jeon Jungkook? – pregunto un poco asustada la mujer.

– No lo sé. Voy a averiguar – Se despidió y salió de la habitación.

«¿Qué hace Jungkook en Seúl?»


POV Jimin

Estos días he estado bastante aburrido, así que decidí salir a dar un paseo por la calle. Mi pancita empezó a rugir advirtiéndome que tenía hambre, así que decidí ir a la cafetería más cercana.
Y ahí estaban, TaeHyung y Jungkook. Acaso Jungkook me había mentido? me dijo que no estaba hablando con ese idiota. Ya verás TaeHyung, esto no se quedará así.

Marque el número que últimamente era muy frecuente en mis contactos.

– Jimin? –

– Hola, lamento la hora –

– No te preocupes, ¿qué pasa Jimin? –

– Ya sabes qué hacer, solo no lastimen a Jungkook –

– Jimin no puedes seguir así, que pasará si descubren que tú eres la causa de los problemas de TaeHyung? –

– Yo no soy el único que lo mete en problemas . ¿Lo harás? –

Bien –

*Fin de la llamada*

~•~•~•~•~

Hola!!! Creo que este capítulo quedo un poco más corto. Pero no podía poner todo lo que va a pasar seguido.

Si tienen dudas de la historia, por favor díganme! Al igual que si ven algún error.

Lxs quiero mucho
y gracias por leer💕

Bye bye

Bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↬¿Bad boy?↫ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora