[9]

10.2K 825 206
                                    

POV Narrador

Tan pronto como Jimin terminó su llamada. 3 hombres se acercaban sigilosamente a la cafetería en la que se encontraban Jungkook y TaeHyung. Esperaron aproximadamente 5 minutos en la oscura calle para cumplir el encargo por parte de Jimin.

Mientras tanto Jungkook y TaeHyung se encontraban pagando la cuenta. En realidad no habían comido nada, estaban concentrados en resolver los malentendidos que se habían formaron al haber pisado aquel horroroso bar. Pero para que no los sacaran de la cafetería, pidieron 2 tés de limón.

Había un sentimiento que no podía dejar tranquilo al rubio, después de haberle contado la verdad a Jungkook, de cierta forma lo había involucrado. Solo esperaba que no lo hayan visto con el menor.

Los hombres que los estaba esperando afuera, siguieron a los dos jóvenes con cautela para que no fueran descubiertos. TaeHyung sentía que alguien los estaba siguiendo, pero cada vez que volteaba a ver de quién se trataba no veía a nadie, así que decidió no prestarle mucha atención.

Llegaron a una calle donde las luces están averiadas, por lo tanto esta se veía muy oscura y por lo tanto peligrosa.

– Amm Jungkook, de que conoces a Jimin?.

– Bueno, lo conocí cuando entre a este colegio junto con Yoongi.

– Oh.

TaeHyung estaba preocupado, Jimin no le inspiraba ni un poquito de confianza. De un momento a otro el rubio sintió una patada en su espalda, seguido de puños que impactaban directamente en su cara.

– ¡Déjenlo! – El castaño intento con todas sus fuerzas separar a los hombres que estaban golpeando a TaeHyung.

– ¡Apártate niño! – uno de los hombres empujó a Jungkook contra un contenedor.

– Ni se te ocurra tocarlo – TaeHyung ya estaba sangrando. Pero ver a Jungkook siendo maltratado despertó en el todo el valor que necesitaba para golpear al sujeto que lo estaba sujetando. – ¡Ven Kookie! – ordenó el rubio , eran demasiados para el. Lo mejor era escapar rápidamente.

Ambos escaparon de esa oscura calle, se escondieron en la primera tienda que vieron.

– Kookie de verdad lo siento – Se disculpaba TaeHyung.

– ¿por qué? Tú no tienes la culpa de que esos hombres hayan aparecido.

– Claro que si. Soy un idiota, te involucre en esto Jungkook. Ahora te van a buscar por mi culpa – dijo entre sollozos.

– ¿M-me van a buscar? – El castaño empezó a jugar con sus mechones de pelo nervioso. Todo esto tenía que ser una pesadilla.

– Si Jungkook. Esto es real.

☁️☁️☁️

Al día siguiente, Jungkook llegó mas temprano de lo normal. Así que nadie había llegado todavía. Se sentó en las escaleras y empezó a jugar con su celular.

10 minutos más tarde llegó Jimin.

– Hey Kookie – Saludo el pelirrojo sin mucho entusiasmo.

– Hola Jimin, ¿pasa algo? – El castaño sonaba preocupado, Jimin no era así.

– ¿Por qué me mentiste? – Preguntó Jimin bastante serio. – Dijiste que no ibas a estar más con TaeHyung, pero ayer te vi con él en la cafetería.

– B-bueno , no entiendo por qué te cae tan mal TaeHyung. Que yo sepa no te ha hecho nada.

– Jungkook, ¿dónde estudiabas antes? – Ignoro completamente las palabras del castaño.

↬¿Bad boy?↫ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora