Antes de empezar quería decir que lo primero que leerán, es el final del capítulo anterior, para que no se pierdan. Ahora disfruten el capítulo ^^POV TaeHyung
Creo que ayer fue el mejor día de mi vida. Bese a Jeon Jungkook!, parezco una colegiala a la que la acaba de hablar su crush. El estaba muy nervioso de dar el siguiente paso, así que le pregunte si quería que fueramos novios, el dio un leve asentimiento, y yo no pude estar mas feliz. En cuanto entre al instituto, vi a Jungkook con Jimin sentados en las escaleras "será bueno esperar a que este solo para saludarlo como es debido".
Pero bueno realmente no me importaba que Jimin confirmaba nuestra relación.
– ¡Hola Kookie! – Me abalancé sobre el, y le plante un beso rápido en los labios. Jimin quedó estupefacto ante la escena que acababa de presenciar.
– Hola Tae – Dijo suavemente Jungkook, correspondiendo a mi beso.
– ¡¿Pero qué mierda creen que están haciendo?! – exclamó Jimin molesto – Besuqueense todo lo que quieran en otro lado! No en frente de medio instituto!! ¡¿Y si alguien los ve?!, son una par de idiotas enamorados.
– Tranquilo Jimin, creo que nadie nos vio – Jungkook me miró con timidez.
– Cálmate Jimin, igual no me importaría que todos supieran que Kookie es mío – le guiñe el ojo, me despedí de él y me fui a mi clase.
Últimamente no he hablado mucho con Namjoom, debido a que estaba a punto de perder el año y debía estudiar cómo es debido. Ya habían finalizado los exámenes; y ya estábamos finalizando el segundo trimestre de clases. Así que probablemente ya esté desocupado y podamos retomar nuestros momentos de amistad que hemos perdido gracias a la irresponsabilidad de Nam. Me acerqué a él cautelosamente, para mi sorpresa no estaba solo, sino con un chico de cabello rubio, que estaba sentado en la mesa de Nam. «Parece que hiciste amigos eh?»
– Hola Nam! – Salude como si nada, ignorando por completo al chico rubio que tenía al lado.
– Hola Tae! – me golpeó en el hombro y me señaló que me sentara en una silla de al lado. – El es SeokJin, pero puedes decirle Jin – sonrío.
– Hola soy TaeHyung – Trate de sonar lo más amable posible.
– Un gusto TaeHyung – me sonrió amablemente – ¿Puedo decirte Tae? , Nam me ha hablado mucho de ti – No entiendo nada de lo que está pasando.
– Ah si...? – Mire a mi amigo con cara de pocos amigos, entendió lo que trataba de decirle. Se aclaró la garganta y empezó a hablar.
– Veras Tae... Él es mi novio – Dijo casi como si fuera un murmuro. Inmediatamente entendí todo.
– ¡ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI! – Los abrace a ambos como si se fueran a casar, aunque si llegaran a hacerlo estaría aún más feliz. – Cuídalo bien Namjoon, parece un buen chico – Le reproche. Todo el mundo nos estaba mirando, pero me dio completamente igual.
Hablamos un poco los tres, acerca de cómo se habían conocido y ese tipo de cosas. Pero ahora era mi turno de contarle la noticia de Jungkook y yo.
– Hey Nam! Yo tambi... – Quede con las palabras en la boca cuando vi a el profesor de química entrar.
– Luego hablamos si? – Asenri levemente, mientras él se acomodaba en su puesto.
Vi a Jungkook entrar, y vi que todo el mundo lo estaba mirando. No me había percatado de que también me miraban a mi, ¿ahora qué les pasa?. Todos tomaron sus asientos, menos Yugyeom, quien le estaba diciendo algo al profesor. Minutos después tomó asiento.
ESTÁS LEYENDO
↬¿Bad boy?↫ Vkook
Fanfiction↱ Vĸooĸ • 태와 국민 ↲ Taehyung tiene la peor reputación de la escuela «El chico malo» . Jungkook es un estudiante nuevo; le dará una oportunidad? • Pareja principal: Vkook/Taekook • Parejas secundarias: Namjin y yoonmin • Estado: Termin...