POV Taehyung
Las clases por fin habían terminado. Me dirigí rápidamente hacia la cafetería, en menos de 2 minutos, está ya estaba llena. Una mano toco mi hombro, y me llevó rápidamente a una mesa vacía.
– Tae!!!! ¿Qué tal las vacaciones?– uff me dio un susto de muerte.
– Hola Nam, bien – dije sin mucho entusiasmo.
– Uy si, se nota tu entusiasmo – Dijo con ironía. – Bueno ya fui buen amigo. ¿Quién era el chico que defendías, hace tan sólo unas horas? - me preguntó levantando una ceja.
– Jason lo estaba molestando, así que intervine. Su nombre es Jungkook. – Solté todo sin balbucear, no había nada que esconder.
– y... ¿Te parece guapo? – Nam parecía un detective. ¿Por qué tantas preguntas? Genial ahora yo me pregunto a mí mismo.
– Si, es lindo – Lindo? Es la cosa más hermosa que he visto en mi vida. ¿Qué rayos estoy pensando? ¡Taehyung ya basta de preguntas!.
– No estás entendiendo nada verdad? – nop definitivamente no tengo ni idea.
– ¿Cuál es tu punto? – Pregunte con curiosidad.
– Tae, todos sabemos que tu reputación es una mierda...–
– Gracias – Bueno ya se, no hace falta que me lo repita.
– Mi punto es que , es hora de hacer nuevos amigos. Jungkook podría ser tu nuevo amigo no crees?– Parece más interesado en el que yo.
– ¿Te cansaste de mí? – Nam era mi único amigo, mi mejor amigo.
– Claro que no! – Bueno parece bastante serio. – Solo digo que no puedes morir solo! – Estamos hablando de un amigo o una pareja?.
– No me interesa tener pareja en este momento – Ni yo me lo creo.
– Aja – Respondió con una ceja levantada.
– ¿quieres que llegue y diga, Hola! Te acuerdas de mí soy el que te defendió hace unas horas. Bueno te ves muy interesante , quieres ser mi amigo, luego mi novio, y si quieres luego podemos casarnos! – ¿Qué rayos acabo de decir?.
– No es mala idea – Me pico el ojo y se fue a su clase.
Yo quería conocer a Jungkook, pero no sabia como hablarle. Nam tiene razón, me voy a quedar solo con un único amigo en el mundo. No puedo seguír así, voy a hablarle a Jungkook.
~•~•~•~•~
Ehhh no sé qué decir.
El capítulo quedo muy corto? No se ya ;-;.Solo me queda decir que muchas gracias por leer. Y que si tienen dudas, sugerencias o comentarios no se callen. Con gusto los leeré ^^.
Bye bye 💕
ESTÁS LEYENDO
↬¿Bad boy?↫ Vkook
Fanfiction↱ Vĸooĸ • 태와 국민 ↲ Taehyung tiene la peor reputación de la escuela «El chico malo» . Jungkook es un estudiante nuevo; le dará una oportunidad? • Pareja principal: Vkook/Taekook • Parejas secundarias: Namjin y yoonmin • Estado: Termin...