[4]

15.2K 1.1K 499
                                    

POV Jungkook

¿Que hacías hablando con ellos?– Pregunto molesto Jimin.

– Bueno los conocí hoy, y pues solo conocía gente. ¿Qué tienes de malo – Conteste a la defensiva.

– Mañana te lo explicaremos – Dijo el pelirrojo más calmado.

– Ok, hasta mañana Jimin – Que raro todo esto.

– Hasta mañana kookie – El alegre Jimin ya había vuelto.

Me fui a mi casa rápidamente, parecía que pronto empezaría a llover y no quería llegar mojado. Prefiero tomar un bus pero el paradero está muy lejos. Pequeñas gotas empezaron a caer del cielo, ya era tarde. Así que ingrese a una tienda de ropa. Quede impresionado con la variedad de prendas que había.

Después de rebuscar por toda la tienda, lleve 5 camisas que me llamaron la atención. No llevaría todas, los precios estaban muy caros. Entre en el enorme vestidor que tenía enfrente y me probé todas las camisas, pero no me decidía por ninguna. A fuera del vestidor había un espejo más grande por lo cual decido salir con una de las camisas puestas, era gris y enseñaba un poco mis clavículas. Entonces escuche una voz demasiado familiar.

– Eso te queda muy bien Kookie – Exclamó Taehyung, se encontraba un poco mojado debido a la lluvia.

– Hola Taehyung – Recordé lo que me dijo Jimin al salir. Se veía muy molesto por estar hablando con el rubio, será que le gusta y no quiere que me acerqué.

– En que piensas tanto – Oh cierto, no estoy solo, no era hora de perderme en mis pensamientos.

–Eh y-yo, no sé qué camisa llevar – Mentí. Pero vamos no le iba a decir: estaba pensando en lo enojado que se veía Jimin al verme hablando contigo.

– ¿Te ayudo? – Me puse más rojo que un tomate, qué pena. – Oh lo siento, me refería a que te probaras todas y bueno yo te digo cual te queda mejor– Un aplauso para mi, lo conozco de un día y ya hago él ridículo. – Aunque Jungkook, seguro todo te queda bien- Y Jungkook el tomate ha vuelto.

– G-gracias Taehyung – Dije con un hilo de voz.

– Dime Tae, ¿te puedo decir Kookie? – Pregunto.

– Claro Tae – me gusta como suena. Y aunque Jimin también me diga de esa manera. Que salga de la boca de Taehyung me pone muy feliz, y no lo logro asimilar el porque.

Me probé las 5 prendas nuevamente, pero esta vez se las enseñe a Taehyung, me dijo que todas me quedaban fantásticas, sin embargo su favorita era la roja. Qué buen gusto. Nos dirigimos a la caja y pagamos, me quedé impactado con el precio, quien paga toda esta cantidad por una camisa, era bastante sexy, pero con esto puedo comprarme un nuevo celular. Le dije a Tae que no me podía permitir la camiseta. Me dijo que me la compraría pero no llevaba dinero consigo, así que salimos de la tienda.

Ya había dejado de llover, menos mal. Un carro pasaba a toda velocidad, y cuando salpicó agua por todos lados, Taehyung se puso en frente de mi, y me cubrió del agua, en su lugar el término empapado.

– T-Tae pero que...– Su espalda estaba toda mojada.

– Dijiste que no te querías mojar – ¿qué? ¿Cómo? ¿Me escucho? ¿Pienso en voz alta?.

– Oh gracias Tae, pero no era necesario, terminaste mojado por mi culpa – a penas se escuchaba mi voz.

– Si me das un abrazo te perdono – me propuso con una sonrisa.

– Claro – Como negarme a eso.

Me tomo con sus brazos entre la cintura, y me atrajo hacia el. Mientras yo lo rodeaba por el cuello. En ese momento olvide todo, la lluvia, la tarea, que él estaba mojado. El abrazo parecía eterno, pero no me quería soltar de el. Duramos así por casi una eternidad, hasta que me soltó. Me implantó un beso en la mejilla y se fue.

No sé qué efectos provoca Taehyung en mi, estar con él es como estar en el paraíso. Podría ser posible que me estuviera enamorando?

✨✨✨

Me desperté temprano, raro en mi, sin embargo ayer no podía dormir, no podía dejar de pensar en lo que hace tan solo unas horas pasó con Taehyung. Entonces recordé lo que me había dicho Jimin, sonaba molesto al verme hablar con el rubio. Llegue a la conclusión de que Taehyung era el amor de Jimin.

Salí rápidamente con la esperanza de encontrar el bus de camino al instituto, pero no, ya se había ido. Nota mental: No te hundas en tus pensamientos por la mañana. Salí corriendo, aún no llegaba tarde, apresure el paso. Cuando por fin llegue encontré a Jimin y a Yoongi hablando, no quise molestar así que intente pasar de largo.

– Kookie! – Se abalanzó el pelirrojo sobre mi.

– Hola Jimin – Respondí con amabilidad. Ciertamente el pelirrojo era una persona muy cariñosa.

– Hola Jungkook – Saludo el azabache.

– Hola Yoongi –

El día pasó con mucha tranquilidad, y yo estaba esperando el momento en el que Jimin me contara por qué no debía hablar con Taehyung. Nos dirigimos a la cafetería, me sorprendió no haberme topado con Tae en todo el día. Me sentí con los chicos y empezamos a hablar.

– Oye Jimin – ambos se callaron y me prestaron atención. Así que continué – por qué te molestaste al verme hablando con Taehyung? – lo solté todo sin haber vacilado un momento.

– ¿Estaba hablando con Taehyung? – pregunto Yoongi, y por primera vez en todo el día vi una expresión de molestia en su cara.

– Taehyung no es lo que tú crees Jungkook – dijo Jimin, llenándome la cabeza de ideas terribles. ¿Qué puede ser tan malo?

~•~•~•~•~

Gracias por leer!!!💕 y por el apoyo de este fic, no es que lleve el montón de visitas. Pero es el primero que hago en wattpad y me alegra de que haya personas que les esté gustando.

Tienes alguna queja? No olvides decirme. Y si ves algún error también.

He alargado el capítulo nuevamente, espero que haya quedado bien. Lxs quiero mucho. 💕

Bye bye

Bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↬¿Bad boy?↫ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora