[10]

9.6K 825 359
                                    

*FlashBack*

– Tae, ¿tú me quieres?.

– ...

– ¿Quieres volver a verme? – El rubio negó con la cabeza. – ¿Hice algo malo? – TaeHyung distinguió un brillo de decepción en los ojos del castaño. Jungkook no había hecho nada malo.

– Adiós Jungkook.

– ¡¿Me vas a dejar así nada más?!.

– Creí que entenderías porque. Solo quiero protegerte Jungkook.

– Esa no es la manera.

– No nos pueden ver juntos, lo siento, Adiós...

*Fin del FlashBack*



















POV Narrador

3 semanas después...

Tal y como TaeHyung había prometido, no volvió a hablar con el castaño. Habían pasado ya tres semanas en las que ninguno sabía del otro. Jungkook lloró la primera semana, Jimin trató de animarlo, pero el menor no dejaba de repetir ¿Por qué Tae? .

Las cosas mejoraron para TaeHyung, recuperó las materias que iba perdiendo con la ayuda de Namjoon. También había conseguido una gran suma de dinero jugando al Póker.

Por otro lado Jimin dejó de molestar al rubio, ya que este no se había vuelto a acercar a Jungkook. Por fin podía este solo con el. De Yoongi no se sabía mucho, su madre empeoró con el tiempo, así que el de tez clara empezó a tener clases particulares.

Jimin había conseguido animar un poco a Jungkook. Estaban en el patio más amplio del instituto, sentados bajo un árbol.

– Oye Kookie, ¿cómo te sientes? – Pregunto el pelirrojo acomodando su cabello.

– Mejor... – Dijo el menor con un hilo de voz.

– ¿por qué le tenias tanto afecto a TaeHyung? – Jimin no entendía que hacía tan especial al rubio.

– Me caía bien – Jimin asintió con la cabeza, pero Jungkook agregó algo más – Pero... Supongo que estaba empezando a enamorarme, ¡Fui un tonto! – El pelirrojo quedo helado ante las palabras del menor. Precisamente eso era lo quería evitar.

– Oh.

Ambos permanecieron en silencio un buen rato. Jungkook tomó su celular y empezó a jugar "Angry Birds". El pelirrojo aprovechó para enviar un mensaje.

Jimin

Hola Hobi! 👋🏼
¿Cómo vas con TaeHyung?

Hoseok

Bien. Supongo...
No deja de hablar de Jungkook
y de lo especial e importante
que es para él.

😔

Jimin

Jungkook está igual.
He conseguido animarlo un
poco esta última semana, pero
no deja de pensar en TaeHyung.

Hoseok

¿Qué vamos a hacer Jimin?
Si no hacemos algo pronto
todo lo que hicimos habrá
sido en vano.

↬¿Bad boy?↫ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora