Después de aquella acción por parte del lobo mayor cada ves que Stiles lo veía salia huyendo. No quería estar cerca ni de chiste, la manada solo veía divertido todo lo que sucedía con el humano y el lobo mayor.Todos se habían dado cuenta de una manera o otra las acciones de Peter hacia el castaño. No fue difícil sumar dos más dos para saber el resultado, hasta a Derek le resultaba gracioso todo lo que pasaba. Ahora era él el que se burlaba del mayor por su manera de tratar o de comportarse con el humano.
Aunque Peter trataba de todas las maneras de avergonzar al humano cada ves que tenía la oportunidad.
Peter sonrió al ver que el menor estaba solo en la casona esperando a los demás para entrenar, tenia la oportunidad perfecta para divertirse un rato con el pequeño y lindo Stiles antes de que la manada llegue y arruine su diversión.
— ¿Qué hace el pequeño cachorro solo? — Stiles se sobresalto y se volteo viendo al mayor.
Peter sonrió ante la expresión que puso el menor ante su presencia.
— Largate, chucho.
— No quiero. — Stiles rodó los ojos y bufo. — Me gusta sacarte de las casillas.
Se sentó a su lado sonriente, paso su brazo derecho por la cintura del menor y tiro de este con fuerza dejando al menor sentado en su regazo.
— ¡¡Peter!! — Chillo el castaño agarrándose del brazo del mayor ante aquel repentino movimiento.
El lobo mayor sólo río ante aquel infantil gestó ¡Ah! Era musica para sus oídos. Stiles alzo la cabeza para verlo y Peter aprovecho para robarle otro de esos tan sublimes besos que lo volvían loco. Y por primera vez Stiles correspondió gustoso el beso del mayor que le sacaba el aliento.
Cortito lo se, pero es lo que pude escribir. Recién tuve un poco de tiempo para hacerlo y poder subirla.
Y para festejar los casi 200 seguidores haré un especial de pregunta y respuesta. Ustedes les podrán preguntar lo que quieran a esta linda pareja o a los demás.
Pueden comentar por aquí y dar su pregunta o por privado.
Votad & Comentad.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente. ||Steter|| ||Scerek||
Fiksi PenggemarQue pasaría si Peter empezara a sentir cosas que no debería por el humano sarcástico de la manada que no lo quiere en ella.