Diez

5.7K 444 63
                                    


La cita de Derek y Scott salió relativamente bien, Stiles estaba satisfecho al igual que Lydia que apoyaba a ambas parejas y a las próximas por venir.

Aunque claro el castaño nunca puede mantener la boca cerrada y le contó de las próximas parejas y Lydia chillo encanta más de lo Isaac  con  Cris Argent. Y prometió ayudarlo para que se logrará. Y bueno de lo Jackson y Ethan era más que obvio que aún se amaban, esas miradas fugaces pero con llena de amor y cariño que se dedicaban solo eran visto por el castaño y la banshee.

Peter y Stiles estaban más que bien tanto como su relación y en forma íntima. El castaño pasa los días libres con el mayor aunque su padre se negará sabía que ya le había dado su merecido al lobo-pervertido-roba-niño como él le decía. Aunque la pareja no le da mucha importancia a lo que el Sheriff Stilinski opinaba.








Stiles miraba fijamente a su querida banshee, la cual se pintaba las uñas de las manos de un rosa pálido que le quedaba hermoso contra su color de piel.

Sabes todavía no asimiló lo de Scott y Derek. — Empezó la banshee volteando a mirar a Stiles. — Pienso quién es el que estará arriba, ambos son alfas.

Stiles sonrie. — Eso es más que obvio Lyd,  Derek será el de arriba.

La banshee suelta una risita maligna al escuchar como había dicho. Sonrieron mutuamente.
Lydia iba hablar pero la alarma del celular sonó haciendo que el castaño se tense y se ponga nervioso.
La banshee agarro el aparato y apagó la alarma. Se levantó y fue hacia el buro, suspiró, miro de reojo a su amiga que pareciera que en cualquier momento entraría en pánico. Tomo el test con nervios ¡Por dios iba a saber si sería tía!

Sus ojos se abrieron y sonrió al ver que marcaba positivo, volteó y se abalanzó contra Stiles con alegría.

El castaño está pálido y algo confundido con la acción de su amiga.
Pero al ver su euforia y sus ojos brillantes lo supo. Su cuerpo templó y sus ojos se llenaron de lágrimas no sabría de felicidad o emoción o tal vez miedo. Pero lo único que sabía que todo cambiaría a partir de ahora, con una mano temblorosa a caricio su vientre plano.

¡Voy hacer tia! ¡Oh, Dios mío! ¡Stiles vas a ser papá! —La alegría y la emoción de notaba en su tono, Lydia agarro el rostro de Stiles entre sus manos haciendo que la mire. — Todo estará bien, Stiles ¡Es la mejor noticia que puedes recibir! Ser padre es lo más hermoso y maravilloso del mundo, llevar una vida dentro tuyo es magnífico. Podrás sentirlo crecer y moverse dentro tuyo. No hay porque temer, todos te apoyaremos. Nunca te dejaremos.

¿Que haré?

La voz le tembló con solo formular esa pregunta. Su padre capas lo mataría no solo a él ni también a Peter.

Primero que nada le dirás a Peter y luego a la manada. Entre todos te vamos a cuidar.

Stiles miro a su amiga con los ojos rojos y lágrimas aún callendo.

Tienes razón eso haré. ¡Oh , Dios mío! ¡Seré padre! ¡Padre! Nunca espere esto ¡Dios mío! ¿Como lo tomara Peter? ¡Mi padre! ¿Que hare con él cuando se entere y quiera cazar a Peter otra vez para terminar su trabajo!

Una hermosa y tierna sonrisa se formó en su labios, la emoción y la alegría emanando por cada poro de su cuerpo.

¡Iba a tener un bebé! ¡Suyo y de Peter!

Saldría con sus ojos o los de Peter.

Tanta cosas pasaban por su cabeza sobre su pequeño o pequeña.

Su emoción era tanta que no cabía en su cuerpo.

Lydia y él hablaron de mucha cosas con respecto al bebé.

















Stiles suspiró nervioso mientras Peter lo miraba confundida por su manera de comportarse. Lo había citado para hablar pero desde que el menor llegó no dijo ninguna palabra y en cierta forma ya se estaba impacientando porque no decía nada.

Se aclaró la garganta y solo eso puso más nervioso al castaño, exhalo e inhaló suavemente.

¿Stiles, está todo bien?

— Si.

— ¿Seguro?

El castaño asintió varias veces sin poder responder.

¡Dios porque era difícil!

Se regaño.

Inhaló largamente y miro de reojo a su pareja.

VamoshacerpadresPeter.

Peter alzó ambas cejas y frunció el ceño sin entender nada de lo que el menor dijo.

¿Que? Podrías repetir lo que dijiste más despacio y calmarte.

Stiles cerro los ojos y sacó fuerza de no sabe dónde para volver a repetir las palabras con calma.

Estoy embarazado, Peter. Vamos hacer padre. — Mantuvo los ojos cerrados y solo pudo escuchar decir ¡¿Que!? Para después escuchar un ruido sordo de algo callendo al piso. Abrió los ojos apresurado y lo que encontró fue a Peter desmayado en el piso de la sala. — Chucho tenía que ser.

Rodó los ojos y se fue a la cocina para buscar algo que comer mientras espera que el mayor se despierte.





¡Stiles embarazado! Al final Lydia predijo el futuro jaja. ¿Como creen que será está hermosa criatura? ¿A quien quiere que se parezca más?

Votad & Comentad.

Una Historia Diferente. ||Steter||  ||Scerek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora