El tiempo paso rápido.
En un abrir y cerrar de ojos.La manada estaba mejor que antes con el nuevo integrante y Stiles descansaba por fin de tanto malestares. El pequeño Draven era fuerte y sano, la manada había quedado encantados de la belleza de pequeño ser. Cabello rubio oscuros y grandes ojos wisky con un toque azulino, piel blanquecina y llena de lunares. Una obra en todo su esplendor.
El sheriff estaba más que feliz con la llegada de su nieto y como dice por ahí es un abuelo baboso con su nietito.
Peter tambien estaba complacido con su cría, era perfecto tanto como él. Derek decía que solo se parece a Stiles solo para herir el orgullo de su tío. Aunque en cierta manera tenia razón se parecía mucho mas a el castaño, sus ojos y la nariz respingada, la piel y lo lunares. Peter no pudo objetar nada porque en ese punto Derek tenia mucha razon, aunque no lo admitiría.
La manada estaba mucho mas unida y fuerte que nunca, la rivalidades entre ellos paro y solo hay armonía.
Scott había ido a ver a Stiles y Draven, aunque también iba por otra cosa "Derek".
Aun no entendía que le pasaba al mayor, llevaban un año de relación desde que él le dijo que si. De un momento a otro se volvió mucho más protector que antes y casi no le deja salir, tampoco quiere que los chicos se le acerque mucho porque se pone gruñon y se enoja.
Por eso debía hablar con alguien y quien mejor que Stiles.
Aparcó la moto al lado del jeep del castaño, se quito el casco dejándola en el asiento trasero y fue hacia la puerta. No tuvo que tocar porque la puerta se abrió mostrando a un ceñudo Peter con Draven en brazos que al verlo le tendió los brazitos. Sonrió y lo cogio.
- ¿Scott? - Peter fruncio mas el ceño y movió la nariz como si oliera algo. - Stiles esta arriba. - Él asintió y paso por un lado del mayor yendo hacia la escalera. - Y por ciertos felicidades.
Scott volteo viéndole extraño pero vamos con Peter todo el tiempo es extraño, decidio no darle importancia y fue junto con Stiles.
Lo encontró cantando en la pieza mientras ordenaba. Río sin poder evitarlo y Stiles lo miro mal.
- Scotty. - Graznó un poco molesto.
- Stiles.
- ¿A que se debe tu visita? O gran mejor amigo que me tiene abandonado. - Stiles musitó como si no fuera la gran cosa.
- ¡No te tengo abandonado! Saldria más si Derek pudiera controlar sus celos.
Stiles puso total atención ante lo dicho. Había gato encerrado.
- ¿Derek celoso? No lo creo.
- Pues creelo porque es la verdad. No quiere qué salga ni que los chicos se me acerquen pero en especial Isaac.
- ¿Quieres hablarlo?
-Si. - murmuro cabizbajo Scott.
- Peter puedes llevarte a Draven.
Él mayor apareció en la puerta y tomó al pequeño de los brazos de Scott.
- Reunión de mujeres. - Peter sonrió. - O vienés a decirnos las buenas nuevas.
- ¿Buenas nuevas? - Preguntaron Stiles y Scott a la vez.
Peter alzó las cejas escéptico.
- Si, pensé que viniste sólo para decirnos de tu embarazo.
- ¡¿Embarazo?! - Chillaron ambos jovenes a la vez impactados.
- Opsi pensé que por eso venias. - Agumento tranquilamente.
- ¿Como sabes si estoy o no? Puede ser una de tus tretas. - Acuso el hispano.
- Cree lo que querieras McCall...
Peter sonrió lobunamente antes de darse la vuelta e irse.
- Scott... - Llamo Stiles al hispano preocupado de verlo tan pálido. - No le hagas caso le gusta hacer bromas.
- Pe...pero si es cierto. - Musito viendo de reojo al castaño. - Si estoy embarazo y no sabia nada, puede pasar Stiles. Con Derek nunca nos cuidamos porque sabíamos que nada pasaría, porque se que aunque Derek me quiere no soy su pareja destinada. Y soy hombre. No me mires así, tú te quedaste embarazo porque Peter y tú son mates.
- Bueno en eso tener razón. Que tal para sacarnos de duda compramos una prueba.
- ¿Ahora?
- Si, le enviare un mensaje a Lydia.
Stiles tomo su teléfono y le envió un mensaje a Lydia urgentemente. Lydia solo lo vio y supo que ya venia para acá.
- Y si lo estoy.
- Entonces eso muestra porque la razón porque Derek esta tan celoso y posesivo contigo.
Se escucho tocar el timbre a bajo la voz de Peter y Lydia. Luego los pasos apresurados de la chica hasta yegar hasta ellos. Lydia respiraba rápidamente cuando entró a la habitación de Stiles, este a verla se levantó y tomo la bolsa que la pelirroja le tendía. Tomo a Scott del brazo y se lo llevo al baño dándole la cagita que saco de la bolsa.
Scott trago seco cerrándose en el baño.
Su cuerpo templando nervioso, saco el test de la cagita con dificultad, no podía controlar su propio cuerpo.¡Mierda! ¡Mierda!
Gritaba en su mente.
Siguió las intrusiones al pie de la letra. Cuando termino dejo el test en el lavamanos.
No quería ver lo que decía, salio del baño a toda prisa casi chocando con Stiles y Lydia que esperaban afueras impaciente.
- ¿Y? ¿Que dio? - Interrogó Stiles a su amigo.
Scott negó sin saber que decir.
- No lo se.
- Como que no lo sabes Scott, estuviste dentro como media hora. Y no sabes... - Lydia prácticamente gritaba.
El hispano se asusto aun más y se escondió atrás de Stiles por seguridad.
"Que cómico" Penso.
La banshee gruño entrando al baño en busca del test del moreno.
- ¡Ohhh! ¡Dios mio! ¡¡Scott!! - Grito saliendo del baño con el test en la mano, los ojos de Lydia brillaban más que nunca de la emoción de sentía. - Tendremos otro cachorro en la manada.
Pueden matarme si quieren.
El de la foto sería el hijo de Stiles con Peter, Draven.
Se armo la gorda.
¿Como creen que salga lo de Scott?
¿Que dirá Derek?
Pero primero principal ¿Que hará Scott?
Todo esto y mucho más en el próximo capitulo.
Votad & Comentad...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente. ||Steter|| ||Scerek||
FanficQue pasaría si Peter empezara a sentir cosas que no debería por el humano sarcástico de la manada que no lo quiere en ella.