Quince

1.2K 100 12
                                    

Derek está contento por su hermana, sabe todo lo que sufrió Cora después del incendio.

Siempre pedía por su felicidad a la luna.

Después de tanto su deseo se cumplió.

Cora encontró a su otra parte, aquella que la hará feliz.

Eso era lo importante para Derek que ella siempre sea feliz después de tantos males.

Desde que se reencontró con Cora se volvió sobre protector, no quería que nada malo le pasará, pero cuando sintió que la perdería para siempre.

Se dio cuenta que su estatus de alfa no vale nada si no la tiene a su lado, por eso dejo de serlo para salvarla.

Nunca se arrepintió y nunca lo hará, pero a pesar de todo su estatus de alfa volvio. Sabia que tenia que empezar a ser un mejor líder de lo que fue, Scott era una prueba de ello.

Aunque no negara que también el hispano tuvo sus metidas de patas, como todos.

Pero aquello solo hizo que aprendieran de sus errores, cada uno de ellos.

Por eso ahora después de tanto tiempo por fin era una manada unida, dispareja pero unida.

Por eso cuando dio la noticia todos se alegraron por Cora.

Derek sabia que no tendría una mejor manada de la que ya tiene, fue lo mejor que le paso.














Cora junto a ellos lo estaban esperando en la residencia principal de la manada. Allí pudo ver que su hermana esta bien y feliz, se sentía satisfecho.

Emmett se veía una buena compañero para Cora, podía ver en como la miraba y siempre estaba alerta a cualquier inquietud de su hermana. También conocido a Jarred, el hermano menor de Emmett, a pesar de ser hermanos sin duda había una gran diferencia entre ellos.

Porque Derek se confundió cuando Cora los presento, Jarred ante sus ojos parecía una mujer joven y no un hombre.

No había pasado ni siquiera ni un día desde su llegada, cuando lo conoció a la pareja de Cora y al hermano menor de él.
Pero sabia que algo iba mal, Jarred no dejaba de verlo y seguía tratando de tener una conversación con él desde que puso un pie en la casa, era extraño e incomodo. El único momento de paz que pudo tener fue cuando se fue a dormir.

Pero al día siguiente seguía pasando lo mismo y no lo entendía, siempre fue una persona de pocas palabras y cuando lo hacia siempre era conciso, aparte su lobo se mostraba reacio a la cercanía del menor, cada vez que lo tenia al lado su lobo gruñía mostrando su desacuerdo con aquella cercanía y es que a él tampoco le gustaba.

Hacia todo lo posible para alejarse del joven y no ponerse de mal humor pero al parecer aquello no era posible, porque donde quiera que fuera el menor estaba allí como si lo estuviera acosando.
No entendía lo que sucedía y tampoco lo quería averiguar, solo quería que pasara rápido los días restantes para poder ir junto a Scott.




















Habían pasado varios días y las cosas con Jarred no cambiaron, seguía atrás suyo como un cachorro en busca de atención de su dueño. No le gustaba y solo lograba irritar lo, trato de llevar las cosas en paz pero su lobo no iba aguantar tanto.

No bastaba con lo del joven, si no, Scott no le respondía los mensajes ni las llamadas. Aquello lo estaba poniendo demasiado ansioso y malhumorado; la manada no le decía nada tampoco con respeto al hispano y no le gustaba para nada todo aquello.

No pudo evitar suspirar al escuchar el quinto tono de llamada que lo manda al correo de voz.

Su lobo se empezaba a inquietar, parecía rasguñar todo su interior tratando de salir.

Cora no pudo evitar mirarlo.

- ¿No responde?

Derek la miro alzando una ceja.

- Bien, pregunta tonta. - Cora giro los ojos. - Pero seguro esta ocupado.

- Cora van cinco días que no atiende el puto teléfono. - Estaba arto y preocupado. - Él siempre contesta aun si esta ocupado.

Ella no sabia que mas decir para tratar de bajar la tensión que llevaba Derek.

- Mira capas apareció algo y lo están dando caza - sonrió levemente ante aquello, pero al ver la cara de su hermano dejo de sonreír. - ¿puede ser?

Trataba de ser positiva pero no estaba funcionando, el aroma agrio de Derek se lo confirmo.

Emmett solo escuchaba la conversación de los hermanos sin intervenir, no entendía muy bien lo que pasaba y al parecer no era él único, Jarred estaba igual.

- Si hubiera algo, ya estaría enterado. - Concluyo Derek levantándose del sofá molesto.

La loba no dijo nada mas al ver que su hermano salio de la casa todo enojado.

- ¿Esta todo bien?

Cora cerro los ojos por unos segundos, suspiro profundo y se volteo a ver a su pareja y cuñado.

- No, Derek esta preocupado.

- ¿Por su manada? - pregunto Jarred, tanto él como su lobo querian ir tras de Derek y calmarlo.

- En parte, la manada es su familia. Su punto de retorno, pero, creo que esta preocupado más por Scott.

- ¿Scott McCall?

Cora asintió solamente.

- ¿Por qué?

- Bueno, Derek y él son pareja hace un tiempo. - Cora trato de explicar maso menos la relación de ambos alfas. - No sabría decir cuando empezó, pero lo que si se es que Derek daría todo por Scott; al igual que Scott por Derek. Es su ancla, el que lo mantiene con los pies firmes sobre la tierra y cuerdo en el camino. - Sonrió al recordar a su hermano con tanta paz y tranquilidad al lado del alfa verdadero.

Una Historia Diferente. ||Steter||  ||Scerek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora