Peter estaba en el Loft de Derek sentado leyendo un libro que encontró por ahí.
No tenía nada que hacer más que ir a molestar a su querido sobrino pero al parecer la suerte no estaba de su lado porque Derek no estaba por ninguna parte y él se aburría leyendo un libro.Nunca entendió los gustos literarios de Derek eran muy raros pata su gusto pero cada quien con sus gustos.
Tiro el libro hacia el otro lado del la sala.
Estaba a punto de levantarse cuando sintió aquel aroma a chocolate y menta infundir en sus fosas nasales causándole deseo de poseer al poseador de tan delirante olor.
Es la primera vez que lo sentía tan intenso las otras veces solo era un tenue olor a chocolate y menta en el aire pero ahora era mucho más intenso y llamativo que antes tanto que su lobo quería salir y tomar entre sus brazos a la perdona de tan delicioso olor.
Alzo la mirada justo cuando la puerta era abierta y por ella entraba ni más ni menos que el humano de la manada Stiles. Sus ojos se abrieron ante la sorpresa de saber que ese exquisito olor venía del humano.
Su lobo gruño ante la presencia del menor haciendo que Stiles lo mirase confundido.
— ¿Peter? — Dios su nombre de aquellos labios le supo a gloria.
†††
¡Buenos Días! Como lo prometí acá esta un pequeño adelanto de Steter que tanto querían y más adelante viene lo bueno.
No serán largas porque bueno noe da mucha imaginación de esta pareja pero hago lo que puedo amenos ya tengo tres capítulos y este solo es el principio.
Votad & Comentad.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente. ||Steter|| ||Scerek||
FanfictionQue pasaría si Peter empezara a sentir cosas que no debería por el humano sarcástico de la manada que no lo quiere en ella.