Siete

7.1K 578 37
                                    


Allison admiro su obra junto a Lydia.
Ambas sonreían felices ante su nuevo cometido, harían que Peter arda de los celos para que por fin haga suyo al humano. Malia no estuvo muy de acuerdo en el plan de la pareja pero en ciertamanera intuía que aquello funcionaria y por ello decidió ayudarlas.

En cierta manera creo que funcionará.

Lydia miro mal a la coyote.

Este plan funcionará porque es infalible, mira lo hice con Allis. — La banshee le sonrió a la cazadora quien la miro de reojo.

Es cierto. — Murmuro irritada ante las palabras de su novia.

Había hecho el mismo plan con ella, dándole celos con Isaac. Aunque en un principio no sabia si era por que Isaac salia con Lydia o porque ella estaba con el de rulos.

Lydia sonrió, su plan era perfecto. Ahora sólo tiene que hacer que Derek cumpla con su parte.


























Derek gruño molesto por décima vez en el día, su cejó fruncido parecía desaparecer de lo tan junta que los tenia. Aun seguía sin comprender como termina ayudando a ese par de adolescente hormonados. Miro exasperado hacia la banshee, Lydia sostenía entre sus manos el teléfono celular con la aplicación de cámara abierta.

¡Oh, vamos! Derek por lo menos sonríe.

— Mi querida banshee no creo que esto funcione. — Opinó Stiles arto de posar para las fotos que su adorada y alocada banshee tomaba con una gran sonrisa de oreja a oreja. — O porque sino tomamos un descanso. — Sonrió inocentemente ante la mirada asesina de Lydia, si la miradas matasen él ya estaría bajo tierra.

Lydia bufo molesta pero asintió. Miro las fotos que tomo, sonrió, eran perfecta para empezar con el plan. Y una era perfecta para empezar.
Apretó enviar y su sonrisa se agrandó asustando al humano y al lobo que la veían con temor.

Creo que nos metimos en problemas. — Derek asintió ante las palabras del humano mientras seguía comiendo los waffles que usaron para algunas fotos.



En cierta manera intuía que saldría mal parado en todo esto.

















Bro todo estará bien Lydia sabe lo que hace. — Animo Scott a un decaído castaño.

Había pasado sólo un día que aquel plan de la banshee y el lobo mayor no apareció. Estaba algo triste por no decir mucho.

Extrañaba a su lobo sicópata.

Stiles asintió desganado ante lo dicho por su hermano.

Y si vas a verlo.

Stiles alzo la cabeza y volteo viendo a Derek atrás suyo.

¿Que?

— Porque no vas a verlo y dejas de andar lamentándote. Estas haciendo que el loft huela a rancio.


Scott abrio los ojos al escuchar que el mayor dijo más de cinco palabras.
El castaño fruncio los labios.

Lo mejor sera que esperen. — La inconfundible voz de Lydia resonó en la sala. — El plan esta saliendo micho mejor de lo esperado y Peter ya esta dando sus primeros pasos.

Scott, Stiles y Derek se estremecieron ante la sonrisa que les dio la banshee.

"En que nos metimos"

Pensaron Derek y el castaño a la vez.








Votad & Comentad.

Una Historia Diferente. ||Steter||  ||Scerek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora