Lydia estaba euforica antes la noticia, Stiles estaba pasmado y Scott sentia que su mundo se vino abajo con la confirmacion de la banshee. Se aparto del castaño haciendo que este volteara a verlo completamente palido.
- ¿Scott? - Llamo Stiles al hispano al verlo palido como un papel y sus ojos ausentes.
- No,no,no. - Repetía una y otra vez sin ser consiente de la llamada de Stiles y Lydia. - No puedo estar embarazo, no puede ser cierto.
Su voz salia rota por el llanto contenido.
¿Que haria ahora él?
Un bebé no estaba en sus planes.
Lydia se acerco al alfa tomandolo de los brazos lo obligo a sentarse, se coloco delante del hispano en cuclillas y lo obligo a mirarla.
De dio cuenta que tenia la mirada perdida y brillosa.- Scott, escucha, todo estara bien ¿si? Saldremos de esto, trata de tranquilizarte ¿okey? Nos tienes a Stiles y a mi para ayudar ¿no es así, Sty? - Lydia miro de reojo al humano.
- Claro que si, bro. Estamos aqui para ti. - Stiles se sento al lado de Scott apoyando su mano en la espalda baja del mismo, confortandolo.
- ¿Vez? No estás sólo, Scott. Somos tus amigos y siempre estaremos para ti, ahora, que sabes que estas embarazo debes decirle a Derek.
Scott pego un brinco apartandose de Lydia mientras negaba.
- No, él no debe saber esto ¡Por favor! Prometanme que no se lo diran y que esto no saldra de aqui ¿Si? - Suplico el alfa viendo a sus dos amigos.
Lydia y Stiles se miraron entré si antes de asentir. Eso sólo basto para Scott antes de salir como alma que lleva el diablo de la pieza y casa de Stiles sin decir nada más.
Había cosas que tenia que pensar. Demasiadas, necesitaba tiempo.
Mucho tiempo para pensar luego de saber que sería padre.
Pero sobre todo su relacion con Derek.
Él le quiere, ama a Derek Hale como todas sus fuerzas pero no es suficiente contra un soulmate de un lobo. Aquello es mucho más fuerte que él amor que se tienen ambos y eso lo supo desde que dijo 'sí' a Derek.
Seria para ambos formar una familia juntos, Derek puede encontrar a su soulmate en cualquier momento y ¿donde quedara él, entonces?
Y ahora con lo del cachorro ¿donde quedaran? Solo como el padre del cachorro de Derek.Gimoteo triste al no poder encontrar una simple solucion a lo que le pasaba.
Aunque quisiera quedarse para siempre al lado de Derek es imposible porque en un momento dado aparecer su compañera y él sera apartado.
Y eso le duele, le quema y lo ahoga de solo pensarlo.
Ahora no solo tiene que pensar en él sino en el cachorro por venir. Ahora son dos no uno, debe hacer algo, cualquier cosa.
Si solo supiera ¿que?
Realmente admiraba a Sutiles en situaciones como esta.
Camino sin rumbo fijo, en la desesperación de salir corriendo se olvido de tomar la moto, podia volver por ella pero no quiere hablar con nadie, si era posible nadie que sea Lydia y Stiles.
Cuando se dio cuenta estaba frente a la casa de los Argent, suspiro, se dio la vuelta para irse pero se detuvo al escuchar la voz de Isaac llamarle.
— ¿Scott?
— Isa — Susurro con voz temblorosa, Isaac no dijo nada solo se acerco y lo abrazo con todas sus fuerzas haciendo que se rompa en llanto. — Isa....
— Shhh... Todo esta bien Scotty, ven vamos, entremos.
Scott asintio dejándose llevar por el beta.
Isaac no preguntó ni nada, solo lo abrazo dejando que se desahogue. Sentia que su corazon se rompería al ver a el alfa en ese estado tan roto.
Lo atrajo mas hacia su cuerpo cuando se acostaron, sólo susurro palabras de consuelo hasta que el alfa se quedo dormido en su pecho.
¿Que te sucedió?
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente. ||Steter|| ||Scerek||
FanfictionQue pasaría si Peter empezara a sentir cosas que no debería por el humano sarcástico de la manada que no lo quiere en ella.