Peter aprecio tres dias después en el loft. La manada estaba reunida para entrenar y al verlo todos se quedaron callados.
A Stiles le brillaron los ojos al verlo pero Peter solo lo miro frío e indiferente como si nunca hubiera compartidos algunos momentos juntos. Eso le dolió y la manada lo noto, entre miradas todos decidieron dejarlos sólo, se fueron uno a uno para que el humano no se de cuenta. Derek fue el último en irse no sin antes hablarle al humano.
— Aprovecha y habla con él.
Stiles lo vio confundido, Derek le sonrió y se fue dejándolo solos.
Peter se cruzo de brazos mirando hacia fuera.
— Tienes algo que decirme. — Ni siquiera lo miro al decirlo. — Algo que implica con Derek.
— No. — Stiles negó, sentía su vista nublada por las lágrimas que querían salir. Sabia que no tuvo que hacer caso a la loca de su desquisiada amiga.
Peter gruño molesto, sus ojos centellaron en azul eléctrico, se acerco al menor. Alzo las ceja y lo miro fijo.
— ¿Seguro? — Preguntó sarcástico al menor, Stiles se asustó. Peter suspiro. — Por que creo que tienes algo que decirme con respecto a esto.
Peter saco su celular y le mostró la foto que Lydia le había enviado como anónima. Stiles solo bajo la vista nublada y se encogió de hombros. El mayor gruñio irritado haciendo que el menor saltara asustado.
— Fuimos obligados para tomar esa foto, Derek se opuso desde un principio pero lo obligaron. — Susurro tembloroso, alzo la cabeza viendo los ojos azules del mayor. Peter sonrió de lado y sus ojos adquirieron un extraño brillo que termino por asustar mas al castaño. — Juro que es la verdad, todo fue obra de las chicas, yo no tengo nada que ver, soy otra víctima por parte de ella e igual Derek. Lydia le dijo que le podía conseguir una cita con Scott a último momento para que aceptara hacer las fotos. — Stiles trataba de explicar moviendo las manos de un lado a otro tratando de dar algún sentidos a sus balbuceos sin sentidos.
Peter rugió haciendo callar al castaño al instante. — Creo que mereces un castigo por ser un mal niño.
Lo tomo del brazo tirando del cuerpo del menor, Stiles se sonrojo al sentir el fuerte y amplio torso del lobo, Peter no le dejó ni reaccionar. Lo alzo y lo llevo al segundo piso sin decir ni una palabra más.
La manada entro poco después, algunos como Scott con las mejillas rojas. Y Lydia sonriendo orgullosa por su logro. Derek miraba todo con indiferencia como si lo dicho por en humano nunca paso, Scott lo miran de reojo sin saber como reaccionar.
— Ahora a planear la boda. Hay mucho que ver y arreglar.
— Lydia. Cariño, Peter en estos momentos puede estar torturando a Stiles.
La banshee sonrió inocente hacia Isaac, llevo un mechón de cabello detrás de la oreja.
— Seguro una linda tortura ¡Ya me imaginó como estara decorado el pastel y el salón!
Allison negó al ver que Isaac quería reprochar. El de rulos suspiro y miro de reojo hacia la futura pareja con una sonrisa picara, en cierta manera el intuía que el Scerek era real y ahora podía comprobarlo.
Derek se apartó del grupo de adolescente con el ceño fruncido, Stiles hablo demas. No tenía que haber dicho de que manera fue chantajeado para que cooperara con aquel loco plan. A ahora toda sabían que la banshee le prometió una cita con el hispano.
— Derek — Lo llamo Scott algo nervioso, se dio la vuelta y alzo una ceja. —, si querías tener una cita conmigo me lo hubieras pedido en ves de pedírselo a Lydia.
Scott sonrió tímidamente y se dio la vuelta, se fue lo más rápido posible para que el moreno no vea su cara completamente roja. Derek sonrió de lado emocionado.
¿Que creen que le pase al pobre de Stiles? ¿Derek y Scott, quien lo creía?
Falta poco para el final.Votad & Comentad.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente. ||Steter|| ||Scerek||
FanfictionQue pasaría si Peter empezara a sentir cosas que no debería por el humano sarcástico de la manada que no lo quiere en ella.