Trece

2.4K 182 9
                                    

Derek se habia ido a visitar a Cora en mexico. La joven loba le habia pedido venir y conocer a su pareja, después de mucho tiempo Cora se había establecido en una manada en mexico donde conoció a su pareja destinada. Derek estaba muy feliz por ella, ahora tenia la oportunidad de empezar de cero y formar su propia familia.

Así que se habia despedido de Scott aquella mañana antes de irse, aunque no quería, algo le decia que se quedará. Pero Scott lo convenció de ir y pasar tiempo con Cora, ya que hace tiempo que no la veo y también vigilar de cerca a su cuñado. Scott sabia que su punto debil siempre será Cora, al ser su hermana menor.

Por eso le hizo caso y se fue sin saber que pasaria en todo ese día mientras el iba de viaje por la carretera. Y tampoco lo que le pasaría estando allá.



















Scott trataba de acerce a la idea que iba hacer padre, aún no se lo decía a Isa, si le dice a él también tendrá que decírselo a los demás y Derek también se enterara cuando vuelva.
Isa no le preguntó que pasaba cuando apareció de la nada en ese estado, sólo lo consolo hasta que callo dormido. Luego no recuerda más, era un nuevo día pero no lo sentía así.

Tenía un gran peso en cima suyo, nunca paso por su mente la posibilidad de tener hijos con Derek. En realidad nunca se le paso por la cabeza esa posibilidad, ahora las cosas cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. Aún pareciera que es un sueño todo lo que le esta pasando, que nada es real.

¡¿Va a tener un bebé de Derek?!

Eso es lo más loco que le puede pasar a él, no es que no lo quiera, sólo tiene miedo de lo que pasará más adelante.

Puede cambiar muchas cosas con la llegada del bebé.

Pero tiene miedo, miedo de que un día aparezca la persona predestinada de Derek y lo deje. Siempre tuvo ese miedo desde que empezó a salir con el mayor, aún lo tiene y eso no es algo que desaparece lentamente en un pestañeo, o no. No lo es y eso le aterra.

Mucho más ahora después de la noticia, obviamente tendrá que sacar una consulta con Deaton para que se lo confirme, pero él no tenía dudas de que en su vientre se formaba el cachorro de Derek

- Scott.

Isaac había entrado en el cuarto con un plato de comida para el Alfa, desde que apareció ayer no había probado bocado, el beta realmente esta preocupado por el joven Alfa.

Scott sólo lo miro con tristeza en un ojos, Isa sabía que algo había pasado para que este así.

- Me dirás que paso. Ali también esta preocupada, apareciendo así ayer nos preocupó. - Isa había dejado el plato de comida en la mesita de noche y se sentó a un lado de Scott.

-  Lo siento, no tenía donde ir. No quería ir al loft ni con mi madre, es el único lugar que pensé para venir.

- Esta bien, Scott. Sabes que me tenes para lo que necesites. - Hablo tranquilo, Isa sabía que Scott en estos momentos sólo necesitaba escuchar que tenía un hombro donde apoyarse cuando lo necesitará. - Dime ¿ que pasó?

Scott suspiro largamente, tendría que decirle. Bajo la mirada y sólo lo soltó.

- Estoy embarazo y no se que hacer. Tampoco de como fue posible la concepción, todos sabemos que sólo es posible si son destinados, Derek y yo no lo somos. Así que no entiendo como sucedió esto, realmente no logró comprenderlo. - Scott empezó a soltar todo lo que pasaba por su cabeza e Isaac sólo lo escuchaba, tampoco sabía que decirle al alfa.

Él estaba impactado, ciertamente nunca esperó que Scott le dijera todo eso.

¿ Embarazado? ¿Scott?

Realmente no lo comprendía.

Sólo se quedó en blando sin saber que decir o que hacer para que Scott se sienta mejor después de tremenda noticia.

Lo único que le paso por la mente fue abrazarlo para que se desahogue y fue lo que hizo lo abrazo con toda su fuerza para hacerle saber que no esta sólo y lo tiene a él para ayudarlo.

- Todo estará bien, Scotty.












Una Historia Diferente. ||Steter||  ||Scerek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora