Stiles veia como Derek gruñía a cada oportunidad que tenía, sabia que era su culpa y en parte de Lydia al meterlo en esa situación.Derek en realidad no quería ser amable con Peter aunque lo soporte pero no le tiene la paciencia suficiente para estar hablando más que algunas palabras.
— Derek, se que esto es difícil para ti pero te agradezco la ayuda.
El mayor lo miro con una ceja alzada fastidiado. No es por nada le agrada el humano pero odia a su tío.
— No lo hago por voluntad propia. — Gruño viendo de reojo a la banshee hablar con Malia.
— Lydia es de temer a veces. — Opino Stiles y Derek asintió en acuerdo. — Pero lo hace porque nos quiere.
— A ti sera porque a mi me amenazó, si no era amable con Peter y le sacaba información me gritaria hasta dejarme medio muerto.
Stiles soltó una carcajada ante aquello llamando la atención de los presente que veían intrigado lo sucedido y en especial Peter quien gruño enojado y abandonó la sala.
Lydia vio a Peter irse y no pudo evitar sonreír al darse cuenta que el mayor es celoso por el humano. Con eso sabido se le ocurrió otra fantástica idea que incluía a cierto lobo amargado y el dulce humano. Para algo tenían que servir Derek si con eso consigue que su querido amigo llegue desvirgado al altar de una o otra manera y capas sea tía antes de tiempo, la idea era tentadora.
Miro de reojo a cierta cazadora que solo le sonrió en respuesta a su pregunta muda, Alison miro hacia donde estaba Stiles y Derek hablando para luego ver donde antes estaba el lobo mayor. Asintió hacia Lydia antes de salir del complejo en con un destino en mente para ayudar a su querida banshee.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente. ||Steter|| ||Scerek||
FanfictionQue pasaría si Peter empezara a sentir cosas que no debería por el humano sarcástico de la manada que no lo quiere en ella.