Las cosas entre Chris y Isaac iban en viento en popa, Allison había decidió unirlos cuando vio la manera de comportarse de su padre con Isaac.
Claro que eso fue el inició para todo.Con la ayuda de Lydia y Stiles se pusieron manos a la obra para unir a dos tortolitos. Pero primero lo primero tenían que separar a Isaac de Jackson para que funcione, eso seria lo más fácil. Solo debían juntar a Ethan y Jackson en un lugar que estén solos y mandar a Isaac allí con un mensaje falso del rubio. Stiles de opuso al principio ya que eso lastimaría al beta pero sabia que era para una causa mayor y dejo que siguieran adelante con el plan.
Lo segundo era que Chris estuviera en la casa cuando el beta regresara desecho y dolido para consolarlo. Eso ya estaba en la mano del cazador como lo consolaría.
Si todo estaba totalmente calculado. Obvio era el plan de Stiles y era infalible.
Pero entonces porque todo salio mal.
Al llegar Isaac al loft del mayor — cortesía de Derek despues de la amenaza de la banshee — no paso lo que pensaron. El de rulos solo había suspirado mientras sonreía alegre — como lo sabia por las cámaras que habían puesto en lugares estratégicos del loft — hacia la pareja. Hablaron entre los tres y luego Isaac solo se fue deseándole felicidades. Y Jackson y Ethan siguió con su faena.
Tanto Stiles, Lydia y Allison no lo podían creer lo que habían visto e oído. Cada uno de había mirado antes de que Stiles habriera en la portátil los vídeos de las cámaras que pusieron en la casa de Argent y el cuarto de Isaac. Allison se estaba empezando a desesperar si no se hacia su cometido, quería que su padre sea feliz y eso era al lado del beta ruloso. Lydia solo sonreía con nerviosismo ante lo que pasara.
No tardo mucho que Isaac llegara a la casa de Argent, su semblante un poco decaído pero una tierna sonrisa en sus labios rojizos. Chris al verlo en ese estado algo extrañado se acerco al menor escaneandolo con la mirada.
— ¿Sucedio algo?
Isaac pego un salto cuando lo escucho hablar, alzo la cabeza y sus ojos azulinos volaron hacia los ojos del mayor. No lo había llegado venir.
— Nada. — Musito bajo rascandose con la mano los cabellos de la nuca. El cazador solo lo veía sin poder creerle, Isaac suspiro y miro hacia otro lado en signo de derrota. — Termine con Jackson, él y Ethan volvieron.
Chris sin saber porque sonrió ante aquella noticia, tenia vía libre hacia el menor. Miro a los lados como si buscara algo y al no encontrarlo su sonrisa se ensancho aun más, se acerco a pasos lentos hacia el menor, acortando la distancia entre ambos.
— Bueno eso es muy bueno. — Su voz salio unos tonos más ronca de lo esperado.
La sonrisa chulesca que tenia Chris era notoria para Isaac al verlo mucho más de cerca.
— ¿Porque lo dice? — Ladeó la cabeza hacia la derecha intrigado.
Chris no dejo de sonreír en ningún momento y sus ojos veían cada movimiento del menor.
— Solo digo. — Susurro muy cerca de su rostro e Isaac se sonrojo violentamente al sentir su aliento golpear su rostro.
— Señor Ar...
Sus labios fueron sellados por lo del cazador, su corazón latió desbocado como si en cualquier momento saldría de su pecho al sentir aquellos cálidos labios contra los suyos moviendose lentamente como una danza.
Chris sonrió para sus adentro viendo la expresión de Isaac, lentamente bajo sus manos hasta posarlas en la cintura del menor y tirar del cuerpo del otro hacia el suyo. Eliminado cualquier abertura que los separaba.
Isaac sin saber porque se dejo hacer correspondiendo el beso del mayor con urgencia y necesidad, sus brazos se alzaron y rodearon el cuello del mayor juntando a un más sus cuerpo si fuera posible.Sus cuerpo se buscaban y ansiaban el contacto del otro de manera demandante. Chris alejo lentamente sus labios de los del menor, sonrió de lado al ver el tierno puchero que hacia Isaac al no sentir sus labios.
— Que desde ahora eres mio, lobito.
Isaac se sonrojo aun más y escondió su rostro en el fuerte pecho del mayor. Avergonzado así se sentía el de rulos ante esa confección.
En otro lado Stiles, Lydia e Allison gritan a todo pulmón al ver que no salio de todo mal su plan.
Corto lo se pero es todo lo que puedo hoy, mantener si desean le doy permiso. No tengo escusa por no andar actualizando.
No tenia ganas de nada, ni de escribir.
Votad & Comentad.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente. ||Steter|| ||Scerek||
FanficQue pasaría si Peter empezara a sentir cosas que no debería por el humano sarcástico de la manada que no lo quiere en ella.