Nueve

6.7K 478 125
                                    

Desde lo sucedido en el loft nadie supo de Stiles hasta hace tres días, cuando apareció como con el rostro rojo y una muy notable marca en el cuello. Lydia grito con todo y festejo a lo grande, es decir poco, hizo una fiesta. Claro la manada lo felicito por aquel pasó con el lobo mayor pero la cosa fue cuando se enteró el sheriff.

Jhon fue con Agent y le pidió las balas de aconito para luego dar casa a Peter por tocar a su hijo menor de edad. Peter estuvo en cama un día entero por las casi diez balas que le tiró Jhon a quema ropa. Pero Deaton intervino rápidamente y pudieron salvarlo.

Pero al menos las cosas no salieron tan mal ahora Stiles está con Peter para siempre.

























Stiles sonrió pícaro y miro a su hermano.

— ¿Y? ¿Él ya te invito a salir?

Por décima vez, Stiles ¡No! Desde lo sucedido hace cuatro días en el loft, él  no me habla.

— ¡Ok! No te alteres, solo preguntaba. En cierta caso Derek y tú hacen linda pareja no como Jackson y Isaac. Aún no lo superó sabes ¿Porque Isaac con él? No era que Jackson salía con Ethan ¿Porque terminaron? Realmente hacia una fantástica pareja, se complementaban uno al otro. ¡Jackson es un idiota!

— Danny le pido una oportunidad a Ethan y Jackson lo dejo libre. Jackson sabe que Danny fue el primer amor de Ethan y al menos quiere que puedan vivir su historia inconclusa.

— ¡Eso es basura! Mi primer amor fue Lydia y ni me pelo, el segundo fue Derek y ahora estoy con Peter. El amor va y viene pero lo que importa es con quién quieres tenerlo. Ethan y Jackson son unos reverendos gilipollas por separarse. ¡Yo quiero Etackson o Jathan! Que es lo mismo pero los quiero de vuelta. Además Isaac se ve lindo con el Cris Argent, ellos sí que hacen una pareja en toda la regla.

Scott abrió la boca sin saber que decir, lo miro incrédulo.

¡Dios! ¡Estas diciendo puro disparate! ¿Isaac y el señor Argent? Estas loco, Stiles. En primer el señor Argent no es gay y segundo Isaac está con Jackson, deja de inventar pareja para tu deleite personal.

— Escucha bien Scott lo que digo no es puro disparate es la más pura verdad. ¡Crees que si no supiera no te lo estaría diciendo!  ¡Jackson volverá con Ethan y Isaac estará con Cris Argent! ¡Eso es lo que sucederá!



Scott negó a lo dicho por el castaño. 

"Stiles se está juntando mucho con Lydia."

Pensaba el hispano mirando al castaño fijamente.






















¿Porque Scott está así? — Lydia pregunto a Stiles sentándose a su lado.


— Mmm... Capas porque Derek le hablo para salir y por casualidad tenía su celular y le dije que si. — Stiles se encogió de hombros, se llevó otra porción de papas a la boca y gimió de gusto. — Aunque en vez de estar así debería estar agradecido conmigo.



La banshee alzó una ceja  incrédula por lo que oía.


¿Cuando es?

— ¿La cita? — Lydia asintió emocionada. —  Hoy, Scott no sabe que ponerse por eso te llame. Tiene que dejarlo espetacular.

Lydia sonrió. — Déjalo en mi manos.



Y así Scott perdió la poca dignidad que le quedaba en manos de Stiles y Lydia. Y juro nunca pedir ayuda a ese par aún cuando sea de vída o muerte.





Votad & Comentad.

Una Historia Diferente. ||Steter||  ||Scerek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora