Ultimamente es difícil tener a un mejor amigo o una mejor amiga ¿por que? Porque a veces las personas te desepcionan o te hacen daño y por eso preferimos estar solos aunque otras no, porque quieren tener a esta persona que te acompaña en las buenas y en las malas.Ahora les voy a contar una historia de dos personas que nunca pensaron conocerse pero la vida siempre nos sorprende.
Una chica llamada Lauren vivia con su madre. Ella es una persona en la que no confia en nadie, digamos que es "antisocial" siempre se quedaba callada, su mirada a veces demostraba odio, nadie sabe porque era así.
Un dia como cualquier otro se fue a la escuela, se sento en el lugar de siempre, al lado de una ventana observando el patio. Lo observó hasta que llegó el profesor. Unos minutos más tarde entró una chica al salón, se veia agitada por haber corrido, entonces dijo:
- Perdón por llegar tarde, se me fue el bus.
- Esta bien pero que sea la última vez señorita Harrison, ahora tome asiento- contestó el profesor.
Ella solamente asintió y mientras busco un banco, el único lugar que estaba desocupado era el que estaba al lado de Lauren. Asi que se sentó junto a ella.
Ninguna de las dos habló durante el resto de la clase.
.....
Ya finalizada la clase se retiraton del salón y se fueron a la cafeteria. Lauren como siempre se sentó en la mesa que queda junto a la ventana que daba al patio. Hasta que una figura femenina interrumpe su tranquilidad.
- Hola, ¿me puedo sentar junto a ti?- pregunta con timidez.
- Largo- Contesta con voz fria.
La chica media confundida por lo cortante que fue su respuesta, prefirió no decir nada e irse.
.......
A la hora siguiente tenian historia. Lauren ¿ Donde se ubicó? Ya no hace falta preguntar y la misma chica de antes se sentó junto a ella.
- Mi nombre es Abril, y tú? ¿Como te llamas?- dijo la chica pelinegra con ojos bien oscuros que ni se le veian las pupilas.
Lauren no se preocupó por contestarle.
- Vamos no seas timida.
Otro silencio y ahí fue cuando Abril perdió la paciencia. Si no era tan paciente.
- ¡ Oye! ¿Cual es tu problema? ¡Trato de ser lo más amable posible y tu ni te dignas ni siquiera a decirme tu nombre o un maldito hola!
Lauren tambien furiosa le contestó.
- ¡PRIMERO! NO ME GRITES, SEGUNDO ¡SI NO TE CONTESTO ES MI PROBLEMA NADIE TE MANDÓ A HABLARME Y MENOS A SENTARTE AL LADO MIO!!!!
Obviamente hicieron un escandalo en el salon asi que la señorita les llamó la atención.
- ¡ DEJEN DE DISCUTIR!!!! JUSTO IBA A DAR UN TRABAJO PRÁCTICO PARA LA SEMANA QUE VIENE ASI QUE LAS PONDRE JUNTAS- dijo la maestra ya con la paciencia al límite.
-¡NO!- contestaron las dos al unísono algo que hizo que se miraran y hagan una mueca.
- No voy a recibir un NO como respuesta y espero que lo hagan porque si no les juro que les pondre un 0 más grande que sus cabezas.
Ya se es un asco este capitulo ajajajajajaja soy nueva en esto no me juzguen. Bueno espero seguir con esta historia y tambien espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGA (De Timin2409)
Teen FictionTodos tuvimos alguna vez una persona que le contabamos todo lo que nos pasaba, nuestros gustos, nuestras preferencias, etc.Bueno a esa persona la llamamos "mejor amiga" o "mejor amigo"