Sus clases fueron aburridas como siempre y en los recreos volvían las chicas "populares" a molestar.- ¡Oh vamos Emma! ¡Sabemos que mueres por estar con nosotras!- dijo la chica anterior, que por cierto se llamaba Camila. Y estaba con dos chicas más.
- Na, no me interesa estar con basura como ustedes.
- ¡Ya basta!- interrumpió Lauren- ¿No te cansas de molestar a la gente?
- No. Es muy divertido y más con ustedes.
- ¡Pues vete a molestar a tus amigos!
- ¿Y si no lo hago, qué?
- Llamaremos a la directora- contestó Lauren.
- ¡Ay la nena le va a decir a la directora!- dijo con tono burlón y las tres empezaron hacer caras de bebés.
Entonces Lauren con ya nada que decir salió corriendo. Odiaba que la trataran así pero no era tan buena defendiéndose verbalmente. Cuando callaba a la persona con la cuál estaba discutiendo, se sentía mal y era otra cosa que odiaba de ella, sentirse culpable.
Por supuesto Emma fue tras ella.
- Oye no le hagas caso- dijo la castaña, con tono amable y dulce.
Lauren solamente la abrazó y Emma con mucho gusto correspondió al abrazo.
- ¿Qué hicimos para que nos traten así? Ningún ser humano debe ser tratado de esa forma.
- Hay personas que tienen apariencia de humanos pero por dentro son unos monstruos, que disfrutan ver sufrir al otro. No todos somos iguales, claro, pero no debes confiar enseguida de una persona. No porque alguien te caiga bien enseguida debes decirle todos tus problemas o llamarle "mejor amiga". A veces lo hacemos porque el ser humano necesita tanto a alguien para decirle sus problemas o contarle sobre como le fue en su día.Debes conocer bien a las personas con la que te juntas, y si de verdad son unidas, confian plenamente en la otra y está contigo en las buenas y en las malas, entonces merece ser llamada "mejor amiga".
- ¿Nosotras somos "mejores amigas"?
- Si - Contestó Emma pero en su mente decia otra cosa.
Son las 2:47 de la madrugada en Argentina y yo escribiendo este capítulo ¡estoy loca lo sé! Pero no podía dormir va no tengo sueño eso es lo que pasa. Entonces me dije "¿y si escribo?". Y ya que estoy en vacaciones por 2 meses no hay problema de que me quede hasta tan tarde, o no?
Bueno en fin ¿Qué les pareció? ¿Les gusta la historia?
También quería decir que a esta historia no la tengo muy clara aún, quiero decir que lo hago improvisadamente. No sé como terminará esta historia pero creo ¡CREO! Que será corta. Y hay que ver si sigo.Capaz que algunos lean esto otros directamente siguen leyendo el siguiente capítulo (si es que encuentran la historia, si les llamó la atencion y ya haya subido un capítulo). Que es lo que hago yo AJAJAJA solo a veces.
Bueno les quería hacer una pregunta ¿Alguna vez se sintieron solos? ¿O pensaron alguna vez que la verdad no tienen muchos amigos como pensaban? Bueno en mi caso si pero si nos les pasó me alegra porque eso quiere decir que nadie les dejó de lado y todo eso.
¡Saludos!
Pd: ahora son las 2:57.
Ahora si me voy y ¡Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGA (De Timin2409)
Teen FictionTodos tuvimos alguna vez una persona que le contabamos todo lo que nos pasaba, nuestros gustos, nuestras preferencias, etc.Bueno a esa persona la llamamos "mejor amiga" o "mejor amigo"